Itinerario de 12 noches, la mitad con hijos adultos May 2017
Yo voto en sustituir Dingle por Killarney. Pasaría varias noches en Dingle. Si quieres ver Killarney National Park, puede pasar 1 noche allí, pero no me alojaría más que eso. ¿Tienes un plan para Kilkenny además del castillo? Thomaston es el hogar de un encantador B & B (Lawcus) y está muy cerca de la Abadía de Jerpoint, que tiene una bonita visita guiada gratuita, y Kells Priorato. También hay un estudio de vidrio y una cerámica cerca. En Dublín se podría considerar un pub rastreo en lugar de visitar el almacén Guiness. No es una instalación de fabricación real más y era bastante aburrido para mí, a pesar de que realmente me gusta Guiness.
De acuerdo, sub Dingle para Killarney. Excelente que ha elegido Gap de Dunloe y el Parque Nacional de Killarney, (los colores de otoño debe comenzar en septiembre). Conduzca la cabeza de Slea. Tampoco echaría de menos Newgrange, Glendalough o Rock of Cashel. Me gustaría volar a Dublín y salir de Shannon.
Cada vez que pienso que estoy bastante bien, empiezo a adivinar a mí mismo. Supongo que el problema es demasiado para ver y hacer y el tiempo limitado. Voy a tener que hacer un poco más de exploración en el Dingle vs Killarney issue.I también han estado buscando en el Lawcus B andB. Nos gustaría una mezcla de estar en ciudades y en el país y Lawcus se ve precioso. Todos y todos los pensamientos todavía apreciado y considerado. Gracias.