Viaje del verano 2017 a Irlanda para la graduación de los hijos

Tan agradecido por este foro. Lo he utilizado varias veces para viajes en el pasado. Tenemos chicos gemelos que se graduarán este año y estamos planeando un viaje a Irlanda para celebrar. Vamos a conducir y estamos mirando a finales de junio / primera parte de julio. No hemos clavado abajo de un marco de tiempo exacto y estamos pensando alrededor de dos semanas pero no limitado a eso. Probablemente no querría hacer más de 18-19 días. He estado en Irlanda durante 10 días en una visita guiada hace unos 8 años pero me encanta la libertad de conducir nosotros mismos. Mi marido y yo hemos estado en un tour de 3 semanas conduciendo de Escocia así que él está familiarizado con la experiencia de conducción. Estoy asumiendo que Escocia e Irlanda son caminos similares (tanto los backroads como las principales vías). No somos gente grande de la ciudad y realmente prefiero el campo, pero pasaremos al menos un par de días en Dublín para visitar Trinity College y hacer una música o pub literario. Todos somos amantes de la historia, el paisaje, la buena música (los chicos son músicos) e incluso mejores historias. Con la esperanza de disfrutar de experiencias locales siempre que sea posible. Tenemos planeado visitar Irlanda del Norte (Giant's Causeway) y quieres ver como mucho del país como sea posible sin ser tan prisa que no podemos disfrutar de los momentos. Cualquier sugerencia o asesoramiento para ayudar a nuestros niños a experimentar el país sería muy apreciado!

¡Muchas gracias!

Voy a dejar que otros chime en el Norte, ya que sólo hizo el sur este verano pasado.

Basado en el amor de tus chicos por la música, Dingle es una necesidad en tu lista. Tienen una gran escena musical y escena de cuentos.

Me volvería a hacer al menos 3 días en Dublín. Lo recomiendo encarecidamente tour Kilmainham gaol. Usted debe pre-reservar entradas en la web antes de salir como las excursiones se agotan rápidamente. Fue uno de los puntos destacados de nuestro viaje.

Los irlandeses son la gente más amable que nos hemos encontrado y nos encontramos con tantas personas y familias estupendas sólo por ir al pub local. Tiendas de abarrotes, etc.

¡Diviértase y congrats a sus muchachos!

Vas a tener una explosión. Me encantó Irlanda. Pasamos 2 semanas allí un par de años atrás y nos condujo por todas partes. Las distancias no están lejos y los caminos son tan buenos como o mejor que Escocia. Los lugareños estaban aturdidos que conduciríamos tan lejos. Los viajes por carretera realmente no parecen ser una cosa aquí!

Yo recomendaría algunos lugares:

En segundo lugar la recomendación de Dingle. Maravilloso.

Newgrange - una tumba neolítica al norte de Dublín. Yo diría, estancia cerca y llegar temprano antes de los autobuses de excursión!

Giant's Causeway y la cercana destilería de Bushmills. A diferencia de Jamesons en Dublín, en realidad todavía hacen el Whisky aquí.

Toda la costa de Irlanda del Norte, la costa de Antrim, vale la pena el viaje en coche.

Belfast- hicimos una excursión de taxi negro y todos nos encantó aprender sobre la política y la historia de los problemas.

Pasamos una noche en la carretera en una pequeña ciudad de Kinvara justo al sur de Galway. No pudimos reservar en Galway, ya que era Race Week y sólo pasó a Kinvara. Era la aldea más linda del agua. Simplemente eche un vistazo a la estación más pequeña de Garda (policía): http://4.bp.blogspot.com/-YsZ4bTi1XZA/UgfSzbBBVkI/AAAAAAAAA5A/GyO3Yn7K20I/s1600/DSC01790.JPG

Acantilados de Moher vale la pena también.

¡Buena suerte y diviertete! Mi más joven se está graduando de High School este año y mi mayor de la universidad. El viaje es el mejor regalo que puedes darles, ¡bien hecho!

El único problema que puedo ver es que en coche de los acantilados de Portrush. Casi 6 horas en caminos que pueden ser lentos. Si quieres hacer esa unidad en un día (y hemos conducido esa distancia muchas veces en viajes), tal vez agregar otro día o dos a la parte de Irlanda del Norte. Como usted estará muy cansado! Aparte de eso, se parece mucho a nuestro viaje !!

¡Vaya! Veo que ya tienes dos días. Así que si no te importa el largo trayecto, encontrar una parada a mitad de camino para comer el almuerzo, entonces parece bueno! Cerca de Bushmills nos alojamos en Meadow Cottage. Un poco de vacaciones de dos dormitorios dejan. Gran cocina- fue uno de los lugares más limpios en los que me he alojado! Esto fue hace 4 años, pero todavía está muy bien clasificado. Agradable para extenderse y tienen un poco de espacio en vez de quedarse en la misma habitación.

En Killarney, alquilamos bicicletas y biked en Killarney National Park a Muckross casa y granjas. Nos divertimos mucho. Mis hijos son 11 y 8. Hay algunos grandes caminos de ciclismo a lo largo del lago.

También fuimos a Kissane Ovejas granja y fue una gran experiencia.

Justo fuera de Kilkenny, nos detuvimos en Dunmore cuevas y que era genial. Out guía de turismo era increíble. Dicho esto, significaba dejar caer Rock of Cashel para que también pudiéramos encajar en la piedra Blarney en nuestro camino a Killarney.

Fuimos a Ashford castillo en nuestro camino de Galway. Fue increíble. Nos alojamos en el Lodge en Ashford Castle, que era mucho más asequible que el castillo en sí. Si estás buscando una experiencia única en la vida mientras estuvimos allí, hicimos la escuela Falconry. Hablamos de ello todo el tiempo. ¡Qué divertido!

Ya que te gusta la historia, te recomiendo que te alojes en Dublín después de la Kilmainham tour y visitar el General Post Office (GPO) museo. Da una perspectiva diferente sobre los acontecimientos de 1916, y el guía turístico que tenía era un gran narrador. Tratando de conducir a Powerscourt y volver para su pub tour podría ser un poco prisa.

Día 3: Usted podría visitar Powerscourt en el camino a Kilkenny. Día 4: Rock de Cashel vale la pena una visita; Salté Blarney (aunque es el punto de ir a la mayoría de los tours) así que podría visitar Muckross House y las granjas tradicionales cerca de Killarney. Las granjas tradicionales ofrecen mucha historia.

Día 8: Si usted comienza de Bunratty y conduce a los acantilados de Moher, usted podría pasar la noche en Westport, pero visitar el castillo de Ashford también en un día pudo precipitarlo. Tuve una de mis noches de pub favorito en Matt Malloys Pub en Westport. La sesión de música tradicional de backroom fue excelente, y los intérpretes habituales permitieron que una joven se uniera a algunas canciones; Fue su primera visita al pub y ella era buena.

Día 9: Westport a Portrush es un 5 5 horas en coche. Londonderry es de 3 a 4 horas. También tiene mucho más historia que Portrush. Las paredes de la ciudad son increíbles; Y hay varios murales grandes que cuentan la historia del tiempo de los problemas. Usted puede tomar un excelente recorrido de los murales. El Guildhall tiene un buen museo con mucha historia. Sin embargo, se tarda más en llegar a Giants Causeway de Derry que de Portrush.

Originalmente mencionó 18 19 días, y su itinerario tiene 12, así que si pudieras añadir unos días más para permitir más tiempo de viaje desde Cliffs a Westport, valdría la pena.

¡Qué regalo asombroso de la graduación! Tal vez ya tengas esto en mente, pero me detengo a ver el Libro de Kells mientras estás en Trinity en Dublín. Disfruté de la gira de pub musical en Dublín, también. Los jardines de Powerscourt son maravillosos, y tal vez conducir el camino militar a través de las montañas de Wicklow, haciendo una parada rápida en Glendalough, en el camino a Kilkenny? Si usted estuviera en Galway, también recomendaría una excursión a las islas Aran ... No importa sus opciones específicas, Irlanda es un país encantador y verá y experimentará mucho como conducir. ¡Diviértete con tu familia!

Trate de no retroceder si puede (puede depender de lo que la compañía de alquiler de coches cobra por volver en una ciudad diferente). Vuela a Dublín y fuera de Belfast si es posible. Si usted pasa sus primeros días en Dublín en realidad no necesita un coche y puede hacer una excursión de un día guiado a Newgrange. Galway era mi ciudad favorita y recomendaría encarecidamente un tour de un día a Inishmore junto con los acantilados de Moher y Burren zona, también la región de Connemara y Kylemore Abbey. Para música buscar el pub Crane en Galway, tienen una habitación arriba donde por un cargo extra se puede escuchar algunos grandes músicos. En su unidad al sur de Dublín asegúrese de parar en la roca de Cashel, y sus hijos pueden disfrutar de Charles Fort cerca de Kinsale. El parque nacional cerca de Killarney y la brecha de Dunloe también valen un día. Hice una excursión que incluía cruzar el lago en barco y conseguir un coche jaunting en el otro lado para pasar por el Gap, otras personas habían alquilado bicicletas. Realmente no te equivocarás, no importa lo que elijas, así que diviértete.