Luna de miel en marzo de 2017

Hola,

Mi prometido y yo estamos empezando a planear una luna de miel de Irlanda en marzo de 2017. Estamos planeando alquilar un coche una esperanza de tener tres lugares diferentes para alojarse (probablemente Dublbin, Dingle y otros lugares) y luego para tomar excursiones de esos lugares . Cualquier recomendaciones de dónde alojarse, qué ver, y cualquier buenas guías de viaje por ahí?

¡¡Gracias!!

¿Por cuanto tiempo estarás ahi? Estoy de acuerdo que Dublín y Dingle son mejores opciones. ¿Qué tipos de cosas le interesan a usted ya su novia? ¿Castillos? Museos Pequeñas ciudades o ciudades? ¿Le interesa Irlanda del Norte?

Con dos semanas completas, diría que pasaría algún tiempo en Dublín, algún tiempo en Kilkenny, algún tiempo en Dingle, y terminaría en Galway. Volar a Dublín y casa a través de Shannon, si es posible. No recoja su coche de alquiler hasta que salga de Dublín, no querrá o necesita un coche en la ciudad en sí.

En su camino de Dublín a Kilkenny, hacer paradas en la casa de Powerscourt y jardines, así como en Glendalough - en este último, ver las ruinas y hacer un poco de senderismo. Esto hace que para un día muy completo, así que un buen comienzo.

En su camino de Kilkenny a Dingle, parada en la roca de Cashel.

En su camino de Dingle a Galway, parada en los acantilados de Moher y conducir a través / hacer paradas en el Burren.

En Dublín, no te pierdas Kilmainham Gaol y el museo de arqueología (este último es gratis). Desde Dublín, hacer un viaje de un día a la Bru na Boinne. En Dingle, hacer la Slea Head Drive y considerar un viaje de un día a Skellig Michael. En Galway, considere un viaje a las Islas Aran por un día, y / o en el corazón de Irlanda a Tullamore (castillo y centro de degustación de whisky) y parada en Clonmacnoise (antiguas ruinas monásticas).

Honestamente hay mucho, mucho que hacer. Estas son sólo sugerencias, de ninguna manera una lista de todo incluido.