Luna de miel irlandesa - septiembre de 2017
Hola,
Mi prometido y yo estamos planeando un viaje de 10-14 días a Irlanda el próximo septiembre para nuestra luna de miel. Estamos viajando desde Boston directo a Dublín. Vamos a alquilar un coche y tener una vaga idea de qué ciudades y lugares para visitar, pero me encantaría saber qué orden de viaje tiene más sentido y si estamos perdiendo nada especial.
Dublín - & gt; Westport - & gt; Galway - & gt; Islas Aran - & gt; Dingle - & gt; Killarney / Cork - & gt; Waterford - & gt; Dublin
¿Hay alguna sugerencia para hacer actividades en el camino? ¿Esta orden o viaje tiene más sentido? Nos gustaría encajar unas cuantas rondas de golf, y pasar una noche o 2 en un castillo para terminar nuestro viaje.
Apreciamos cualquier / todos los comentarios!
Gracias, Dan
Estamos pensando en un viaje de primavera a Irlanda - y también Scotland.Tripmasters.com tiene algunos itinerarios de muestra, y los precios son realmente correctos.
Tenga en cuenta que Dublín es un destino muy popular para "gallina" Y "ciervo" Fines de semana (es decir, 48 horas de despedida de soltera y bachelorette) de Inglaterra y en toda Europa. Como recién casados puede entrar en el espíritu, o no. Su mensaje "Just Married & quot; Estado podría ser una manera divertida de hacer amigos, o puede que prefiera alejarse de esta escena cultural. Solo algo para pensar.
Hicimos la manera opuesta (Dublín, Kilkenny, Killarney, etc.) este verano pasado más de 13 noches. No estoy seguro de que hay una mejor manera .. en el sentido de las manecillas del reloj vs. en sentido antihorario.
Viajábamos con niños de 11 y 8 años. Cosas que disfrutamos: Dublín: Kilmainham Gaol (comprar entradas antes de tiempo), libro de Kells / trinity college, a pie y tomar todo!
Killarney: alquilamos bicicletas y biked a Killarney naciones Park y Muckross casa / granja. También tomamos en una oveja escuchando demostración en la granja de ovejas de Kissane. Todos amamos conducir el Anillo de Kerry y parando por el camino para fotos, ver cosas interesantes y tener un picnic
Dingle: El Slea cabeza unidad era precioso. La ciudad es divertida para caminar en
Hicimos el paseo de cetrería en Ashford Castle y que era simplemente increíble. El suelo es simplemente impresionante. Mi marido y mi hijo también tomó una lección de tiro con arco mientras mi hija y yo fuimos a caballo. Nos alojamos en el Lodge en Ashford Castle ... precioso y más asequible que el castillo en sí.
Felicitaciones y disfrutar de Irlanda .. qué gran lugar para una luna de miel
Gracias por sus comentarios, Sharon! Hemos oído Dingle es una ciudad majestuosa, así que definitivamente con ganas de explorar. También es bueno saber que hay una alternativa en Ashford Castle, todo en línea indica una impresionante pieza de la propiedad. ¿Podría tener sugerencias adicionales para B & amp; Bs para permanecer en el camino? Espero que intentemos limitar nuestros lujos a una noche o dos en un castillo o uno de los campos de golf que ofrecen alojamiento.
Hay cientos de B & Bs en el camino donde quiera que vaya. Si nos da una idea de qué ciudades puede estar cerca, podemos sugerir lugares.
Usted dice que está planeando 10-14 días. Sin duda recomendaría 14! Su día de llegada probablemente no implicará más que caminar alrededor para obtener la puesta de la tierra. Hay una buena cantidad de ver y hacer en Dublín, así que te quieres pasar varias noches allí. Con el fin de disfrutar de los otros lugares que ha mencionado que querrá pasar más de una noche en esos lugares. Y tenga en cuenta que la conducción en Irlanda toma más tiempo de lo que pensaría con sólo mirar un mapa. Usted se sentirá mucho menos apresurado con 14 días que con 10.We han hecho la ruta en sentido contrario a las agujas del reloj un par de veces y funcionó bastante bien. Nos permitió parar en Bru na Boinne (lo que muchos, yo incluido, considero que es una visita obligada vista) en nuestro camino al oeste. Dingle y Westport eran dos de nuestras ciudades favoritas y ambos tienen preciosos campos de golf que no son terriblemente caro. Están felices de alquilar clubes también. En Westport asegúrese de revisar la música de Matt Malloy. El Slea Head Drive en Dingle es excepcional, especialmente si suerte en un día soleado. Inishmore, la más grande de las Islas Aran, es fácilmente accesible desde Galway (hay un autobús que te lleva al ferry en Rossaveel) y lo convierte en un maravilloso viaje de un día. No recuerdo que Waterford fuera terriblemente interesante. Yo optaría por Kinsale. Es una pequeña ciudad agradable, con un & quot; foodie & quot; reputación. El marisco en Fishy Fishy era encantador y hay muchos otros lugares que habríamos intentado si había estado más tiempo. Además, The Old Presbytery es un encantador B & amp; B que sería un buen destino de luna de miel.
Sólo utilizamos un B & amp; B en Dingle ... casa de campo de Garvey y nos encantó. Es una granja lechera de trabajo y, como gente de la ciudad, fue divertido ver la operación. En Killarney, nos alojamos en el Lake Hotel ... Absolutamente impresionante y un gran servicio. En Galway, nos alojamos en el hotel Connaught y por desgracia, no lo recomendaría. Era ruidoso, estrecha y el servicio no era estupenda. Espero que otros carillón con algunas B & amp; recomendaciones B!
Gracias por esto, PJ! Insight impresionante. ¿Crees que podríamos acabar con Kinsale y Cork alojándote en The Old Presbytery? Garvey's Farmhouse parece un lugar perfecto para Dingle, Sharon, gracias.
Si hay otras actividades o lugares que necesitamos experimentar durante nuestra visita, por favor háganoslo saber!
Dan - La unidad de Kinsale a Cork es menos de 45 minutos (supuestamente se tarda 30 pero siempre es mejor revisar hacia arriba un poco) tan definitivamente factible. Por cierto - el County Cork Festival de comida y bebida tiene lugar durante septiembre (o al menos lo hizo cuando estuvimos allí en 2015). Nos tropezamos con las ferias de la calle en Midleton y Skibbereen en diferentes fines de semana. Fue muy divertido pasear por las calles principales, llena de cabinas de comida - y un montón de gente. Mi conjetura es que Kinsale y Cork ambos participan también - usted puede ser que desee comprobar hacia fuera las fechas. Además, algunas de nuestras cosas favoritas en la zona de Midleton / Cork: Ballymaloe House en East Cork es parte de una finca encantadora de edad, con una escuela de cocina, alojamiento y un restaurante muy agradable que se especializa en ingredientes de origen local. Tuvimos un delicioso almuerzo allí y estoy seguro cena sería maravilloso, aunque quizás un poco caro. Reserve con antelación (puede hacerlo en línea) - sólo hay unos pocos asientos por día; Aunque no soy un bebedor de whisky Jameson Distillery tour era divertido (y me dijeron mucho mejor que el de Dublín); Y el monumento de Choctaw en Midleton es un sitio realmente interesante (era nuevo cuando lo vimos) y tiene una historia trasera fascinante - sólo Google Choctaw Monumento.
Me gustaría hacer eco de lo que PJ dijo acerca de Waterford. Conduje desde Dublín a Kilkenny y pasar una noche allí, luego a Waterford por una noche y ojalá que había pasado 2 noches en Kilkenny. Está a la misma distancia en coche de Killarney como Waterford y es más pintoresco, con algunos restaurantes y pubs, incluyendo Alice Kytelers Inn (ella fue condenado de brujería). Kilkenny también está cerca de Cashel y Jerpoint Abbey. También puede visitar Glendalough en su unidad de Kilkenny a Dublín.