Septiembre 2015 Itinerario Asesoramiento

Hola, Mi marido y yo estamos regresando a Irlanda este septiembre. Nuestro último viaje fue en 2005 y nos enfocamos en el suroeste & amp; Unos días en Dublín. Esta vez estamos volando en / fuera de Dublín, con especial atención a Irlanda del Norte, Condado de Donegal, Condado de Mayo, Galway y terminando en Glendalough / Powerscourt. Apreciaría pensamientos en nuestro itinerario y longitudes de conducción (mi marido estará haciendo la conducción, yo soy el navegador.)

Día 1 - Llegue temprano a Dublín, viaje a Newgrange / Trim, permanezca en TrimDay 2 - Viaje a Antrim Coast, permanezca en PortrushDay 3 - Giant's Causeway, Bushmill's, permanezca en PortrushDay 4 - Viaje al Parque Nacional Glenveagh & amp; Slieve League, stayin DonegalDay 5 - Conducir a Cong, pasar el día & amp; Noche en el Castillo de Ashford (regalo de aniversario de la boda 20) Día 6- Conducir a Galway, estancia en SalthillDay 7 -Drive alrededor de Connemara, Clifden, Kylemore Abbey, etc, estancia en SalthillDay 8 - Aran Islas viaje, estancia en SalthillDay 9 - Drive a Clonmacoise , Visite y permanezca en AthloneDay 10 - Conduzca a Glendalough, visite Powerscourt (necesite la sugerencia del lugar a la estancia) Día 11 - Conduzca a y permanezca en DublinDay 12 - Vuela a casa

Realmente quiero asegurarme de que no estoy exagerando con la conducción de longitudes y tiempos, especialmente en la parte delantera del viaje. Gracias a todos por su tiempo y asistencia!

Su itinerario se ve bien, nada parece excesivo, puede caber más en unos pocos días y stioll no estar tratando demasiado. No puedo opine en el día de Aran Islas como nunca he hecho eso. El día 9 puede tener un poco de tiempo libre. Salthill a Clonmacnoise es de aproximadamente 1,5 horas (menos si se toma la M6) y probablemente no necesitará más de 2 horas allí. Es posible que considere alojarse en Dublín el día 11, Dublín a Powerscourt es una hora o menos.

Cuando te alojas en Salthill, recomiendo encarecidamente conducir a los acantilados de Moher (que no será que lejos), y quizás conducir a través y explorar el Burren.

Arquímedes tiene razón, tendrás un montón de tiempo extra el día 9, Clonmacnoise es genial, pero no te llevará tanto tiempo. Recomendaría quizás ir a Tullamore - la ciudad en sí no es tan impresionante, pero el Tullamore D.E.W. Centro es divertido y puedes probar el whisky !, y hay castillos cerca. Además, a diferencia de la mayoría de Irlanda, la unidad de Galway a Dublín es todo autopista - puedes ir directamente a Dublín si querías en vez de alojarte en Athlone. Esto haría que su unidad al día siguiente a Glendalough y Powerscourt mucho más fácil. Y luego simplemente quedarse en Dublín para sus tres últimas noches en lugar de Athlone, cerca de Powerscourt, y luego en Dublín. Sólo una recomendación.

¿No consideras visitar Belfast? Hay mucho que ver y hacer allí. La sopa de marisco en Morne es solo merece una visita.

Gracias a todos por toda la entrada. ¡Lo aprecio todo! Somos bienvenidos a más consejos y consejos! Claudia - Estamos en la cerca de Belfast. Me encantaría escuchar algunas recomendaciones de qué ver allí (excepto por cualquier cosa Titanic relacionados, que no pico nuestro interés.) También no son grandes amantes de los mariscos. Sin embargo, sin duda podría poner una parada en Belfast en nuestro itinerario. Probablemente tomaremos su consejo y empujar a Dublín para que nuestra base durante la noche para los últimos días de nuestro viaje.

Hay un maravilloso B & amp; B en el condado de Wicklow que se puede utilizar para una base. Es Koliba Country Home. Rose y Brendan son los anfitriones y no encontrarás más amables anfitriones. Pasamos una noche allí y ojalá nos hubiéramos quedado más y lo usamos como nuestra base. Http://www.koliba.com/

Sólo un par de consejos. En primer lugar, la unidad hasta Slieve League, no estoy tratando de asustar, sólo una advertencia, la carretera, después de cerrar la puerta, es muy estrecho y ventoso. Y la bajada al mar puede ser un poco desconcertante. Pero una vez allí tendrás probablemente el lugar para ti.

Después de pasar la noche en Ashford, que va a encantar allí, sugiero que en lugar de conducir directamente a Galway que la cabeza a Kylemore o Westport y conducir hasta Clifden y por Connemara, Roundstone, Spiddle, en Salthill.

Usted puede tomar un barco a Kilronan, Inishmore, Islas Aran de Rossaveel y pasar el día. Creo que el barco volver es alrededor de las 5:30. Pero si puedes swing, pasar una noche en un B & amp; B en Kilronan. No te arrepentirás.

Ten un buen viaje.