Viajar a Irlanda durante 2 semanas en junio de 2017 con 15, 14, 12 años de edad
HOLA. ¡Estaremos viajando a Irlanda el próximo mes de Junio durante 2 semanas y esperamos! Estamos viajando con 3 adolescentes activos y me encantaría algunas sugerencias. Probablemente volaremos a Dublín y nos dirigiremos a Galway. Vamos a recorrer la planta de Medtronic en Galway. ¿Alguna sugerencia para mantener a los adolescentes interesados y comprometidos? Gracias, Cathy
En qué están interesados? ¿Está buscando una mezcla de cultura y actividad física?
Estuvimos allí en julio por 2 semanas ... nuestros niños son 8 y 11. Algunos de los puntos destacados para nosotros: - Kilmainham objetivo en Dublín - Dunmore cuevas fuera Kilkenny- alquilar bicicletas en Killarney National Park y ciclismo a Muckross House y granjas. Hay mucho que usted puede hacer en el parque http: //www.killarneynationalpark.ie- ovejas pastoreo demostración en las granjas de Kissane - conduciendo ROK y parando para un picnic en la playa de Derrynane. Mi 11 años en realidad nadamos aquí - caballo montés en Dingle - escuela de cetrería en Ashford castillo (una vez en una experiencia de vida seguro) - mi marido y mi hijo también hicimos clases de tiro con arco en Ashford. Ashford al aire libre tiene muchas actividades http://www.ashfordoutdoors.com/index.php/en/
¡Que te diviertas! Todos nos encantó Irlanda y esperamos volver :)
¡Gracias por la información! ¿Qué significa ROK? Estará investigando todo lo que envió! Cathy
Anillo de Kerry ... simplemente impresionante y un montón de grandes paradas en el camino!
Viaje a Skellig Michael en barco (ubicación clave de rodaje en una de las películas más recientes de Star Wars), echa un vistazo a las momias en la cripta en la Iglesia de St. Michan (Dublín), viendo los cadáveres del Museo Nacional de Irlanda ), Ailwee Caves (Burren / fuera de Galway), viaje de un día a las Islas Aran. Definitivamente segundo el recomendar para el castillo de Ashford paseo de halcón si está en el presupuesto. Surfing en varios puntos a lo largo de la costa, pero sin duda tendrá que traer o alquilar trajes mojados, incluso en junio, ya que el agua es mucho más fría que en los Estados Unidos montar a caballo (varios lugares que puedes hacer esto, incluyendo Ashford Castle si Usted termina para arriba allí).
¿Qué ciudades o ciudades buscas alojamiento?
Estamos buscando un viaje de Dublín alrededor de Galway. Estamos abiertos desde ahora. Recolección de datos sobre los mejores lugares para ir con nuestros hijos! Gracias