Saltar al contenido

Irlanda

Viajar a Irlanda durante 2 semanas en junio de 2017 con 15, 14, 12 años de edad

La pregunta
HOLA. ¡Estaremos viajando a Irlanda el próximo mes de Junio ​​durante 2 semanas y esperamos! Estamos viajando con 3 adolescentes activos y me encantaría algunas sugerencias. Probablemente volaremos a Dublín y nos dirigir...
Quién responde
6 viajeros de la comunidad, en el foro Irlanda.

HOLA. ¡Estaremos viajando a Irlanda el próximo mes de Junio ​​durante 2 semanas y esperamos! Estamos viajando con 3 adolescentes activos y me encantaría algunas sugerencias. Probablemente volaremos a Dublín y nos dirigiremos a Galway. Vamos a recorrer la planta de Medtronic en Galway. ¿Alguna sugerencia para mantener a los adolescentes interesados ​​y comprometidos? Gracias, Cathy

En qué están interesados? ¿Está buscando una mezcla de cultura y actividad física?

Estuvimos allí en julio por 2 semanas ... nuestros niños son 8 y 11. Algunos de los puntos destacados para nosotros: - Kilmainham objetivo en Dublín - Dunmore cuevas fuera Kilkenny- alquilar bicicletas en Killarney National Park y ciclismo a Muckross House y granjas. Hay mucho que usted puede hacer en el parque http: //www.killarneynationalpark.ie- ovejas pastoreo demostración en las granjas de Kissane - conduciendo ROK y parando para un picnic en la playa de Derrynane. Mi 11 años en realidad nadamos aquí - caballo montés en Dingle - escuela de cetrería en Ashford castillo (una vez en una experiencia de vida seguro) - mi marido y mi hijo también hicimos clases de tiro con arco en Ashford. Ashford al aire libre tiene muchas actividades http://www.ashfordoutdoors.com/index.php/en/

¡Que te diviertas! Todos nos encantó Irlanda y esperamos volver :)

¡Gracias por la información! ¿Qué significa ROK? Estará investigando todo lo que envió! Cathy

Anillo de Kerry ... simplemente impresionante y un montón de grandes paradas en el camino!

Viaje a Skellig Michael en barco (ubicación clave de rodaje en una de las películas más recientes de Star Wars), echa un vistazo a las momias en la cripta en la Iglesia de St. Michan (Dublín), viendo los cadáveres del Museo Nacional de Irlanda ), Ailwee Caves (Burren / fuera de Galway), viaje de un día a las Islas Aran. Definitivamente segundo el recomendar para el castillo de Ashford paseo de halcón si está en el presupuesto. Surfing en varios puntos a lo largo de la costa, pero sin duda tendrá que traer o alquilar trajes mojados, incluso en junio, ya que el agua es mucho más fría que en los Estados Unidos montar a caballo (varios lugares que puedes hacer esto, incluyendo Ashford Castle si Usted termina para arriba allí).

Estamos buscando un viaje de Dublín alrededor de Galway. Estamos abiertos desde ahora. Recolección de datos sobre los mejores lugares para ir con nuestros hijos! Gracias

Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.

Más sobre Irlanda

Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.

Ver el foro completo

Antes de salir de viaje

Las guías prácticas que resuelven lo que casi siempre aparece en estas conversaciones.