23 días en Irlanda durante junio de 2017, qué visitar?

Hola. Apreciaríamos mucho algún consejo si es posible, sobre este itinerario, porque nunca hemos estado allí antes. Somos una pareja en nuestra 60s así que no tenemos prisa. Vamos a alquilar un coche; Y nuestros intereses son la historia, visitar lugares interesantes, tomar muchas fotos y pasar un buen rato. Gracias.

Martes, 30 de mayo de 2017 llegada DUBLÍN 13:35 estancia en BLANCHARDSTOWNMiercoles, 31 de mayo de 2017 WATERFORDJueves, 1 de junio de 2017 WATERFORD Viernes 2 de Junio ​​de 2017 WATERFORDSsábado, 3 de junio de 2017 KINSALESunday, 4 de junio de 2017 KINSALDiamond, 5 de junio de 2017 Jueves, 06 de junio de 2017 KENMAREJueves, 8 de junio de 2017 KENMÁREE, jueves, 8 de junio de 2017 KENMÁREE, viernes, 9 de junio de 2017 DINGLESsunday, 10 de junio de 2017 DINGLESunday, 11 de junio de 2017 DINGLEmonday, 12 de junio de 2017 DINGLETues13 de junio de 2017 GALWAYWednesday, 14 de junio de 2017 GALWAY Jueves, 15 de junio de 2017 GALWAY16 de junio de 2017 PORTRUSHSatday, 17 de junio de 2017 PORTRUSHSunday, 18 de junio de 2017 PORTRUSHMondays, 19 de junio de 2017 DUBLINTes, 20 de junio de 2017 DUBLINWednesday, 21 de junio de 2017 DUBLINThondday, , 2017 saliendo de DUBLÍN

23 días en Irlanda es lo que yo llamaría viajar lentamente. Me gustaría sugerir alquilar un apartamento en el medio del país y hacer excursiones de un día en auto de allí. Probablemente estaría buscando volar a Escocia para una semana de su viaje en una de las líneas aéreas europeas de presupuesto.

Parece un bien pensado y relajado itinerario para mí. Me alegro de ver que usted ha incluido Portrush y unos días en NI. Derry, la costa de la calzada y Belfast valen la pena una parada, al igual que el Parque Folclórico del Ulster-Americano cerca de Omagh. Si sus intereses incluyen viajes fuera de la ruta de caminos trillados y caminos menos viajados, eche un vistazo a "Back Roads Irlanda ". Han visto copias usadas en Amazon por unos pocos dólares. Contiene una serie de unidades de paisaje que la mayoría de los visitantes tienden a pasar por alto. Si es su primera vez que conduce a la izquierda, así como su primera vez en Irlanda le recomendaría reservar un vehículo con transmisión automática (el alquiler por defecto será un manual) Ahorrarse un poco de agravación. Viajes seguros.

Creo que podría encontrar que tres noches podría ser demasiado en algunos de estos lugares más pequeños a menos que esté planeando utilizar como bases para excursiones de un día. Kinsale, por ejemplo, es bastante pequeña, y no estoy seguro de que necesite tres noches en Waterford, tampoco. Se puede tomar un día de estos lugares y utilizarlos en otros lugares como una parada en Kilkenny, o añadir un día a Galway (hay mucho que hacer en esa zona). También me gustaría sugerir un día o dos en Belfast. De lo contrario, esto parece un gran viaje.

Estoy de acuerdo en que con algunos de los sitios 3-4 días es probablemente más de lo que necesita, recomendaría que pasar 2-3 días en Ashford Castle. Esta será una experiencia que nunca olvidará y hay muchas actividades en el castillo, como un corse de golf privado, pesca de truchas, senderismo, etc. Pero lo más importante es que tienen una escuela de cetrería y mi esposa y yo tomamos el 1 / 2 clase de día y fue lo más destacado de nuestro viaje a Irlanda! Te encantará Dingle y la zona de los alrededores, me pareció que la roca de Cashel y el Blarney Stone a ser turístico al punto que probablemente no lo recomendaría, me gustó los acantilados de Mohr, y las montañas de Wicklow. Asegúrese de ver Newgrange si usted está en la historia prehistórica. Además, regístrese en la publicación "Literary Pub Crawl". En línea antes de ir, éste fue un punto destacado mientras estábamos en Dublín.

Es posible que desee recortar algunos días aquí & amp; Hay que visitar en las zonas de tierra. Kilkenny viene a la mente. Además, me gustó la zona Belmullet en North Mayo. Galway a Portrush será una unidad larga, usted puede desear romper eso para arriba un pedacito. Recorte una noche fuera de Dingle, Kenmare, Kinsale y Waterford.

En realidad hay un montón de excursiones de un día de Galway, es posible que desee añadir un día aquí. Aran Islas (o quedarse una noche aquí), acantilados de Moher, Connemara zona.

Puede ayudar a saber lo que te gusta hacer.

María

Con su itinerario, evitará ser apresurado, y youll tienen un montón de tiempo para disfrutar de cada área, incluyendo excursiones de un día.

Para la comparación: el verano pasado, pasé 25 días en Irlanda. Después de varios días en Dublín, pasé una noche en Kilkenny (lo recomiendo encarecidamente) y uno en Waterford (ojalá hubiera estado una segunda noche en Kilkenny en vez). Usted puede estar planeando hacer una serie de excursiones de un día de Waterford; Si es así, podría considerar a Kilkenny en su lugar. Me pareció más pintoresco (mejor foto ops) con mejores restaurantes y buenos lugares para caminar por las noches.

Luego pasé una noche en Kinsale, Kilarney y Kenmare. Me gustó cada uno. Hay paseos pintorescos y excursiones de un día en esa zona, así que si quieres alojarte 3 noches en Kinsale y Kenmare para evitar el embalaje y vestuarios, eso es comprensible. Pasé 2 noches en Portmagee, así que podía hacer el anillo de Kerry unidad y visitar Skillig Michael.

Dingle es un lugar estupendo donde alojarse y una buena base para unidades y otros viajes, así que 4 noches son bien vale la pena.

Como ya se ha dicho, hay muchas excursiones de un día desde Galway, así que el tiempo allí es bien vale la pena. Pasé 3 noches y por un día visitamos las Islas Aran y disfrutamos de 2 días en Galway en sí. Desde Galway, pasé la noche en Westport, así que pudimos disfrutar de recorrer a través de Maam Cross (Quiet Man Bridge zona) y Clifden sin prisa.

Me paso una noche en Derry en el camino a Portrush y recomiendo que la ciudad. Es agradable caminar alrededor de la zona de las murallas de la ciudad y ver el Guildhall y Peace Bridge en la tarde y al atardecer. Los murales y exposiciones del museo son fascinantes. Es una gran ciudad para la historia y la fotografía.

También pasar una noche cerca de Newgrange, así que podría estar en línea temprano para el Br na Binne sitios (bien vale la pena).

Dependiendo de sus planes mientras en Kinsale / Kenmare, usted podría considerar pasar una o dos noches menos allí con el fin de tener más veces en otras áreas.

Disfrute de su planificación y el viaje. Irlanda es un gran país para no tener prisa.

Una excursión de un día fácil de Kinsale es Cobh para el significado histórico. Asegúrese de visitar el Centro del Patrimonio y la experiencia del Titanic. Es una hermosa ciudad pequeña.

Gracias a todos por todas sus entradas y sugerencias. La información y las ideas son muy útiles para nosotros; Y bien tener en cuenta todo lo que se ha dicho.

Con que muchos días recomiendo añadir Kilkenny, Condado de Clare (estancia en Ennis), tal vez Trim. Waterford nunca me llamó, a menos que realmente te guste el cristal, mi investigación sugirió que se puede omitir. (Mi esposa y yo hemos estado en Irlanda dos veces, más recientemente en 2016). También estoy de acuerdo que Cobh vale la pena una parada pero no necesariamente una noche. Recomiendo el museo de la ciudad que es muy humilde pero cuenta la historia de algunas de las tragedias marítimas asociadas con la ciudad. Merece la pena considerar pasar la noche en Cahir también, que está cerca de Rock of Cashel. La razón por la que digo que es que el castillo de la ciudad es una muy buena, y la cabaña suiza justo fuera de la ciudad es una agradable visita.

Ver www.irelandsancienteast.com

Este sitio web trata de lugares de interés, eventos, etc, en la mitad oriental del país.

Ver www.wildatlanticway.com

También hay una aplicación para esto para descargar desde el sitio web. Cubre los condados a lo largo de la Costa Atlántica.

Hola, me encanta tu itinerario! Estamos en nuestra 60s y va en junio durante 23 días también. Este es nuestro segundo viaje y aprendimos que una noche no es suficiente en cualquier lugar y dos noches en ciertos lugares no siempre lo suficiente. Probablemente descubrirá que tres noches son probablemente demasiado tiempo en ciertos lugares a menos que lo utilice para una base y rama out.We tienen unos pocos B y Bs y un par de hoteles que sólo se quedan en dos noches sólo. Lo estamos utilizando para comprobar el área inmediata como (Belfast y Portrush) y tenemos una ubicación que estamos usando sólo por una noche como una parada (Sligo) sólo para romper un largo viaje a Galway. Pero la diferencia para nosotros esta vez es que hemos alquilado tres casas en las principales zonas para 4-5 noches cada uno. Vamos a utilizarlos como una base de origen y la rama de cada uno para explorar el área inmediata. Esto le ahorra el tiempo y la energía para localizar su alojamiento siguiente y estamos esperando que podremos comprar como un local y comer en casa a veces. En cualquier caso, espero que esto ayude y parece que tienes un gran plan. Estamos allí desde el 13 de junio hasta el 5 de julio por lo que estaremos allí al mismo tiempo que usted. Disfruta tu tiempo, Jim

Hola

Usted ha elegido un tiempo muy agradable para visitar Irlanda el clima es mucho más tranquilo y no tan frío para que pueda disfrutar de Groenlandia.

Habiendo comprobado los recursos hacia fuera allí, encontré que este Web site tiene toda la información que usted necesitaría saber sobre su viaje http://www.mydiscoverireland.com/

Tiene opciones, por lo que puede escoger y elegir lugares que le interesan en sus rutas. Por ejemplo, su viaje de Dublín a Waterford tiene más de 9 lugares históricos, cerca de 15 atracciones para tomar fotografías, 5 museos y mucho más y puede hacerlo mientras conduce.

Si usted tiene un dispositivo GPS portátil, puede traer eso con usted, así como que le ahorrará un enorme costo. No necesitaría nada más que esto

Y diviértete seguro que lo disfrutarás.