Irlanda 2017

Planificación de un viaje a Irlanda. Ir a las dos últimas semanas de septiembre o las últimas dos semanas de octubre de 2017. Pensamientos sobre los marcos de tiempo ¿Qué consideraría debe ver? Dos semanas suficiente tiempo o demasiado, pensando en tal vez algunos Escocia también? Como para compartir. Estamos en las primeras etapas de la planificación. Ni siquiera he mirado la guía, esperando que las nuevas ediciones salgan pronto. ¡Gracias!

Hicimos 2 semanas en julio / agosto y pegado a la República y nos pareció que era una buena cantidad de tiempo.

Estoy completamente en desacuerdo con un pp que dijo que no hay mucha diferenciación entre las áreas ... encontramos que cada región tenía su propia apariencia muy distinta.

En términos de debe ve ... ¿qué te gusta hacer y ver?

@Sharon, ¿se puede resumir "cada región tenía su propio aspecto muy distinto y sentir" ;? No he viajado por Irlanda, sólo he estado en Dublín.

Mi comentario es simplemente reflejando lo que he visto en guías así como una presentación en vivo de AA que asistimos. Todo hace que suene como todo y cada lugar es maravilloso, sin ninguna característica que diferencie una región de Irlanda de otra. Me encantaría saber sus impresiones de lo que hace diferentes regiones distintas.