Viaje a Irlanda - Abril 2017

¿Es marzo de abril la primavera para Irlanda? Visitando Strabane, Sion Mills, Belfast para los registros de la iglesia

¿Cuáles son las mejores aerolíneas, B & amp; B, hoteles, sitios para ver en esa zona?

Mediante el uso de Internet se puede averiguar el tiempo de marzo / abril de la última década. Sin embargo, no significa que es lo que encontrarás si vas. El tiempo es impredecible, especialmente en estos días.

Mejores aerolíneas? El que mets sus requisitos de presupuesto.

Los mejores B & B's? Una vez más utilizar la web y los sitios como: http://www.bedandbreakfast.com/northern-ireland.htm. También invertir en la guía RS a Irlanda del Norte.

Los mejores sitios para ver en esa zona? Calzada del Gigante. Crumlin Gaol. Museo Titanic. Tome la gira de Game of Thrones.

Probablemente encontrará que Aer Lingus es una de las aerolíneas más baratas. Los hemos volado este año y el último, nos encantó cada vuelo. Sirven Dublín y Shannon, dependiendo de donde en los Estados Unidos estás empezando.

Yo uso Kayak.com para buscar vuelos y comparar precios. Lo único que hay que tener en cuenta si usted usa Kayak u otro sitio de búsqueda es, cuando va a reservar, desea estar en el sitio web real de la aerolínea. Este año no me di cuenta pero yo estaba reservando a través de Expedia o una de esas 3 partes. La tercera parte hizo imposible para pedir una comida especial para mi marido, que tiene alergias a los alimentos, hasta que llamé Aer Lingus y hablaba con un representante de servicio al cliente en vivo en tiempo real. También hizo más difícil para nosotros para hacer el check in 24 horas antes del vuelo.

El otro barato & amp; Buena aerolínea es Icelandair, pero si uno va a Irlanda, ¿por qué uno no quiere Aer Lingus?