Irlanda en marzo 2017

Aquí está nuestro borrador de nuestro itinerario: Llegar a Dublín, recoger el coche de alquiler y conducir a Kilkenny2 noches Kilkenny2 noches Cobh o Cork3 noches Killarney1 noche Dublín

Tratando de decidir si deberíamos quedarnos en Cobh o Cork. No estamos en gran ciudad, pero quieres estar lo suficientemente cerca de lugares para comer / pubs.

No recomendaría conducir de inmediato a menos que esté familiarizado con conducir en Irlanda.1 noche en Dublín no es suficiente tiempo para ver sitios. Me volvería a elegir Cobh no me gustó Cork demasiado grande, ciudad ocupada. ¿Por qué 3 noches en Killarney? Yo sugeriría 1 y hacer un par más en Dingle.West costa es la más hermosa en mi opinión.

Su itinerario propuesto me parece bien. Es autopista casi todo el camino de Dublín a Kilkenny. Su mayor desafío de conducción (IMO) saldrá del aeropuerto. Utilice la función de vista de calle de Google Maps para ayudarle a obtener una vista previa de la ruta - siempre me ayuda inmensamente, incluso haberlo hecho varias veces. Mi voto personal en la decisión de Cobh o Cork sería & quot; - pasar las noches en Kinsale en su lugar. Con tan poco tiempo disponible tendrá que priorizar para evitar pasar todo su tiempo en la carretera. Dingle o Killarney, pero no tanto (de nuevo, sólo mi opinión). Y construya una cierta flexibilidad en su horario para los días lluviosos en marzo. Los días cortos demasiado - tendrá que conseguir un comienzo temprano cada día para maximizar su luz del día disponible esa época del año. Si usted basó en Kenmare para las 2 o 3 noches usted estaría situado céntrico para explorar el ROK, así como nuestro favorito - la Península de Beara ... uno de Irlanda escondido pequeñas joyas. Realmente no te puedes equivocar no importa cómo organizar tu viaje - será genial. Y asumir que usted volverá algún día. Irlanda tiene ese efecto sobre las personas.

Gracias por tu aportación. Voy a ajustar mucho antes de marzo, estoy seguro. Por cierto, ambos son de Colorado y yo también, soy de Colorado Springs :)

CSprings aquí también.

Linda, Tienes razón de que realmente no puedes equivocarte, no importa cómo elijas estructurar tu itinerario. Es toda Irlanda, lo que significa que será genial. No hay "perfecta" Manera de hacer esto - es lo que funciona para you.That dijo, que ofrecen la opinión de que mientras que Cobh es un buen día de viaje para ocupar unas pocas horas, alojarse allí dos noches sería enorme exceso cuando hay lugares como Kinsale tan cerca. Hay mucho más que ver y hacer allí, y es sólo una corta distancia en coche a Cobh, o hasta Cork para el mercado. Viajes seguro.