Irlanda Marzo 2017
Estoy planeando un viaje para 4 personas a Irlanda este marzo. He creado un itinerario de trabajo y estoy interesado en algunos comentarios. Aquí está nuestro itinerario hasta ahora:
- Llegada a Dublín el día 16. Estancia en Dublín por 3 noches (Quizás 1 día de viaje a Belfast?) Recoge el coche de alquiler (alquiler de coches irlandés) desde el aeropuerto en el 19 y en coche a Kilkenney. Permanezca en Kilkenny por 1 noche. Vaya de Kilkenny a Kenmare (parando en Cork y Blarney Castle en medio). Estancia en Kenmare por 2-3 noches (1 día consistirá en conducir el Anillo de Kerry) .Drive de Kenmare a Ennis. Estancia en Ennis por 2-3 noches haciendo excursiones de un día a los acantilados de Moher y Galway.Drop de vehículo de alquiler y volar desde el aeropuerto de Shannon.
Por favor, hágamelo saber si esto parece factible o cualquier cambio que pueda ser necesario. ¡¡Gracias!!
Creo que es un buen itinerario. En el día que salir de Dublín, si quieres algún tiempo real en Kilkenny, recomendaría conseguir un comienzo temprano. Su día siguiente después de Kilkenny es un día lleno, así que usted deseará un comienzo temprano entonces también. Recomendaría parar en la roca de Cashel en vez de Blarney Castle. Yo también no me alojaría en Ennis, no es tan agradable o emocionante de un lugar. Sería mejor quedarse en Galway o Doolin, en mi opinión. Galway está a sólo una hora del aeropuerto de Shannon, la mayoría de los cuales está a lo largo de una carretera adecuada, así que a menos que tengas un vuelo temprano por la mañana, me alojaría allí en Ennis.
También sugeriría ver Rock of Cashel, pero también me gusta Blarney (no interesado en Cork). Rock de Cashel a Cahir (gran castillo allí) a Blarney es casi un tiro recto, de norte a sur.
Me volvería a alojar en Galway en vez de Ennis, pero me volvería a pasar la última noche en Bunratty. Está a seis millas del aeropuerto, tiene un castillo y parque folklórico, y varios B & amp; Bs justo detrás del castillo.