Irlanda 2017 viaje
Mi marido y yo estamos planeando un viaje para la primavera o otoño del año que viene a Irlanda. Estamos usando una multipropiedad y probablemente nos alojaremos en Dublín. Estoy tratando de llegar a un itinerario y me preguntaba qué ciudades / condados merecen una visita que están lo suficientemente cerca de la ciudad de Dublín. Tenemos planeado alquilar nuestro propio coche y haciendo sitio-viendo en nuestra propia no a través de una compañía de viajes. Simplemente no está familiarizado con Irlanda o distancias a otros condados y nos gustaría ver algún país y no sólo toda la ciudad.
Irlanda es espectacular especialmente a lo largo de la costa. SI hay de todos modos posible que haría mi camino al sur de Dublín a Waterford ya lo largo de la costa sur de Cobh y luego a Dingle y el Anillo de Kerry. Hemos estado en Irlanda dos veces y el segundo viaje de tres semanas nos alojamos completamente en la costa oeste y nunca fuimos a Dublín. Ya que esta es su primera visita me gustaría probar a ver Dublín, pero para asegurarse de salir de la ciudad de todo lo posible. Sólo recuerde que la conducción es .... lado izquierdo de la carretera, el lado derecho para el conductor y está cambiando con la mano izquierda, diferente y dependiendo de donde usted está viajando las carreteras no son como usted está acostumbrado. Siga repitiendo "gire a la izquierda .... quédese a la izquierda!" Usted tendrá que permitir que el tiempo extra de viaje si está fuera de una carretera importante.
Un poco más de información sería helpful.Is este su primer viaje a Irlanda? ¿Alguna vez conducido a la izquierda antes? ¿Cuánto tiempo se quedará? ¿Una semana? ¿Más? Es su tiempo compartido en el centro de Dublín o en uno de los suburbios exteriores? La razón para preguntar es que conducir en el centro de Dublín es una experiencia bastante desalentadora incluso para conductores experimentados. Si eso es donde te alojas, y si sólo por un corto tiempo, entonces puede ser mejor explorar la ciudad durante su semana y reservar unos viajes de un día a lugares como Powerscourt, Glendalough y Newgrange. Y Belfast está a sólo 2 horas en tren, así que habría mucho que hacer sin un coche. El oeste de Irlanda es realmente precioso, pero si estás anclado a un alojamiento en Dublín sería, creo, un poco demasiado lejos para un viaje de un día y volver a la ciudad. Es mejor ahorrar para una futura visita cuando puedes estar en un sitio por al menos unos días.
Nos alojaríamos alrededor de 7-8 días. Bueno saber sobre el alquiler de coches, yo estaba pensando que lo necesitaríamos pero podría ser una buena idea reservar algunas excursiones de un día como lo recomendaría. No quiero gastar nuestras vacaciones en largas unidades, hay muchas zonas pintorescas justo fuera de Dublín que puede darnos que sentir el campo irlandés?
Nos pareció Irlanda a ser tan ampliamente diferente de un camino a la siguiente ... el paisaje es precioso por todas partes aunque :)
¿Está dispuesto a pagar por los alojamientos fuera de Dublín o desea que sus viajes de lado para ser viajes de un día sólo?
Muchos de ellos. Glendalough y las montañas de Wicklow son maravillosos. Si usted hizo la primavera para un coche un día que podría conseguir un comienzo temprano y hacer un día de él., Tal vez para incluir Powerscourt. Llegar a la página monástica antes de las 9:30 am te llevaría allí antes de los autobuses turísticos y las multitudes empezar a rodar pulg Gran escenario en un lugar evocador, que tendría casi todo para ti en la mañana temprano. Buenas caminatas también. Alrededor de una hora y 20 minutos de Dublín. Un coche le daría la libertad para explorar y demorarse en su propio ritmo, pero hay numerosas excursiones que puede reservar que te llevará allí y volver. Lo mismo con el valle de Boyne, Newgrange, la batalla del sitio de Boyne justo al norte del aeropuerto. Hermosa zona con mucha historia a una hora de la ciudad. La colina de Tara está allí también, si usted quiere ver donde los reyes antiguos de Irlanda se sentaron. Algunos de los suburbios de Dublín son absolutamente agradables en su propio derecho. Las comunidades costeras de Howth y Dun Laoghaire son fácil DART paseos.