100E por noche en Italia !!

Ayudar a mi hija y su esposo (recién casados) un viaje a Italia a principios de junio por 2 semanas. El vuelo está reservado, y todas las habitaciones están reservadas. Ellos están pagando unos 90-130E una noche en Roma, Florencia, Cinqueterre, Montepluciano. Por supuesto, el tipo de cambio / economía (Cdn $) impulsa la tasa anterior. ¿Deberían estar buscando habitaciones a un precio más bajo o los estándares de alojamiento son demasiado incompletos?

No estoy seguro de cuál es su pregunta. Ese rango de precios es justo para hoteles de 3 estrellas en ese momento en esos lugares. De hecho, podría ser un poco en el lado bajo. Probablemente podría mover un poco pero la ubicación podría ser más de un problema que la calidad de los alojamientos. Ellos están llegando a horario estelar para Italia.

Sé lo que quieres decir ... mi pregunta era un poco ambiguo ... supongo que estaba cuestionando la necesidad de buscar propiedades de precio más bajo sin sacrificar la comodidad en la ubicación, la calidad. Están tratando de ser frugal sin hacer la experiencia del albergue. Creo que debemos seguir las tarifas ya fijadas ... lo siento.

Ir a venere.com, o Romeby.com-

Ambos sitios te vinculan con hoteles, pensiones, etc., con reseñas que te ayudarán a decidir.

Estábamos en Italia en octubre / noviembre y pagamos 60E una noche por un gran lugar en Roma, 65E en Montalcino- hay excelentes tarifas por ahí, sólo tienes que buscar de una manera diferente

Ten en cuenta, Tony, que estuviste allí en temporada baja y están en el pico en junio.

Ana María,

Como ya has reservado las habitaciones, mi preferencia sería para seguir con el plan original. Tenga en cuenta que todos sus otros gastos (comida, turismo, transporte local, etc.) estarán sujetos a las fluctuaciones del tipo de cambio, por lo que no hay forma de evitarlo.

Puedo apreciar mucho los a menudo deprimentes tipos de cambio del dólar canadiense, ya que tengo que lidiar con eso también. La realidad es que los viajes en muchos países de Europa occidental son caros, por lo que no hay muchas opciones. Dado que esta es una ocasión tan importante, estoy seguro de que querrán que esto sea lo más agradable posible sin demasiada preocupación por el costo.

Si este es su primer viaje a Europa, recomiendo leer Europa a través de la puerta trasera para que tengan alguna idea de cómo funcionan los trenes, etc. Italia especialmente puede ser un poco de un "choque cultural" Para principiantes.

Por favor, feliciten a su hija y su nuevo yerno.

¡Aclamaciones!

Ana María,

El libro de Italia probablemente sería una gran fuente de referencia también, no sólo para la planificación, sino para que se acojan en el viaje. Europa a través de la puerta trasera es más de un "libro de pre-lectura", pero siempre paquete de la guía del país a lo largo. Tenerlo en la mano es muy útil para la referencia si es necesario (información sobre cómo moverse por las ciudades, los días de apertura / cierre del museo, maneras de evitar colas, etc.).

¡Aclamaciones!

Les conseguí el libro de Italia para su cumpleaños y el mapa de planeamiento de Italia para la Navidad ... aunque cuando llegó el momento de envolverlo se perdió ...