2010 Italia Visita Roma + otra parada

Estábamos en un paquete turístico en 2008. 3 noches en Roma, 3 noches en el Amalfi (Maiori), 2 noches cada uno en Florencia y Venecia. Nos enamoramos de Italia.

Estamos buscando volver a Italia en 2010 o 2011. 3-4 noches en Roma es obligatorio. Estamos considerando lo siguiente por 4 noches:

1) Siena2) Cortina d'Ampezzo (región de Dolomita) 3) Portofino

Navegaríamos por Roma usando el transporte público. Mi pregunta rodea mis otras tres opciones arriba. ¿Son estos destinos posibles vía trenes u otro transporte público? Realmente no quiero alquilar un coche y yo tampoco quiero tomar otro tour de tierra empaquetado.

Por último, si llego a estos lugares, la mejor manera de ver los lugares de interés sin un alquiler de coches.

Cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias.

Hola Wally - estoy de acuerdo con la mayoría de lo que los otros carteles han dicho - una cosa - Portofino es muy caro! ¿Cómo es 20 euros por dos cócteles? Si decides quedarte en esa zona ir a la curva de Santa Margherita - una hermosa ciudad y el hotel Metropole es fabuloso! Mi absoluta mejor sugerencia sería Le Cinque Terre - fácilmente accesible en tren desde Roma y una zona tremenda para explorar - sin duda los senderos son increíbles y cada pueblo tiene mucho que ofrecer.http: //www.nerinarooms.it/ Situado en la Puerto en Vernazza y una gran base de operaciones para explorar los pueblos.

Ciao, Greg

Hola Wally, me doy cuenta de que usted pidió & quot; cómo mejor para ver los lugares de interés sin un alquiler de coches & quot ;. Si estás pasando tiempo en Siena y estás planeando ver país de Chianti sin alquilar un coche, te recomiendo un tour de un día a pie con Gianni que corre a pie de Toscana (http://www.walkabouttuscany.com) . Él ha recibido muchas críticas excelentes en Tripadvisor (incluyendo uno de mí). Él es experto, profesional y tiene en cuenta sus intereses en la planificación de la caminata. Él ofrece varias excursiones, incluyendo medio día y un día de Chianti paseos por el país del vino, San Gimignano a pie, Montalcino a pie, y otros. Es fácil visitar algunas de las ciudades toscanas con el servicio de autobuses de Siena. Para viajar a Siena desde Roma, el autobús SENA sale de la terminal de autobuses junto a la estación Tiburtina de Roma y toma aproximadamente el mismo tiempo que el tren. El autobús es un servicio directo y te deja dentro de la ciudad de Siena. La estación de tren, por otro lado, está fuera de las murallas de la ciudad y tienes que coger un taxi o autobús a la ciudad.