21 días de viaje por primera vez a Italia Septiembre 2009

Comentarios apreciados - Estoy disfrutando de la planificación de mi viaje de sueño de la semana con la ayuda de Steveophiles!

Llegada a Roma, 3 nochesTrain a Sorrento, 2 noches (viaje de un día a Pompeya) (viaje de un día en autobús por la Costa Amalfitana) (tren nocturno Nápoles-Venecia) Venecia en 1 día largoTrain a Milán, 2 noches (coger un partido de fútbol) Scala, Última Cena posible?) Tren a CT, probablemente Vernazza, 3 noches Tren a Lucca con breve parada en Pisa, 2 nochesTrain a Siena, 3 noches (un largo día en Florencia suficiente?) A San Gimi o Volterra) (autobús?) Tren (autobús?) A Orvieto, 2 noches (viaje de un día a la ciudad de la colina, tal vez Civita DB) Tren (autobús?) A Roma, 2 noches

Completamente flexible con todos los planes, excepto que tenemos que volar dentro y fuera de Roma.

Nuestra sugerencia sería escoger varias bases de & quot; Desde donde salen excursiones, para evitar viajes frecuentes. También sugerimos la eliminación de Milán por completo, ya que es una ciudad comercial sin atmósfera. Durante un viaje de 2004 de 30 días, estuvimos en Roma, Florencia, Asís, Sorrento, Verona y Venecia.

Estás planeando 8 ciudades en 21 días, y eso es probablemente lo más que quieres considerar. Itinerario podría fluir mejor si vuelas R / T a Roma y reservar un vuelo por separado mañana de llegada a Venecia en Air One (no hay prima para vuelos de ida, ver las tarifas de venta). Venecia merece más de 1 día largo. Considere la posibilidad de ir de Venecia - Milán - CT - Lucca - Siena - Orvieto - Sorrento - Roma. Se puede añadir tiempo para Venecia mediante el gasto sólo 4 días en Roma al final o por permanecer en Siena por 4 noches y día tropezar a Lucca y Pisa. Puede utilizar el tren para viajar entre la mayoría de las zonas, pero el autobús es la única o mejor opción de transporte público para Siena a Florencia, San Gimignano, Volterra y Orvieto a Civita. Esos son mis pensamientos, pero estoy seguro que otros Italiaphiles tendrán algunas grandes ideas para agregar.

¡Idem a Paul y Sara!

Estoy de acuerdo, menos paradas. Acabo de regresar de un viaje de tres semanas en Italia y París con un grupo grande de familia y amigos. Confía en mí, los días de viaje menos grandes mejor. Nos alojamos en la ciudad de Lerici / Tellaro, cerca de las Cinque Terre por una semana cerca del final del viaje. Está muy cerca de muchos lugares en su itinerario. Yo sugeriría mantener su itinerario lo mismo para Milán, pero en vez de ir a la CT y hop saltar a Lucca, estancia en Lerici para una semana (es mucho menos lleno, y increíblemente hermoso). Desde allí se puede hacer excursiones de un día completo a la CT (autobús, tren o ferry), Lucca, Pisa, y algunas ciudades de la colina muy fácilmente. El transporte público es barato localmente, pero para llegar a las zonas más aisladas de Toscana, alquilar un coche o vespa por unos días. Tome el tren a Florencia / Siena pasar un rato allí, día tropezar en autobús de uno a otro. Desde allí se puede llegar a Orvieto y otras ciudades de la colina bastante fácil para excursiones de un día. Luego tren a Roma para las dos noches, parando en Pisa en el way.Recap: Su Itinerario hasta Milán, pero w / día extra en Ven.

Tren a Lerici-excursiones de un día a: CT, Lucca, Pisa, ciudades colina cercanas, permanezca cerca de cinco días

Tren a Florencia / Siena- viajes de un día a las ciudades de Hill, alrededor de 5 días

Tren a Roma con parada en Pisa

Diviértete en tu viaje, y siéntete libre de enviarme un mensaje si quieres sugerencias para Florencia, Venecia, oa lo largo de la costa. Ciao!

Gracias a todos por su información muy útil. El Milan está fuera - podemos coger un partido de fútbol Serie A en otra ciudad. Comprobaremos Lerici / Tellaro como una alternativa del CT.

Septiembre es el mes perfecto para viajar en Italia, pero su itinerario es demasiado. Usted tiene 8 días de viaje en tren y cambios de hotel; Lo que significa que realmente tienen sólo 11 días de vacaciones - día entrando en Roma y día de salir de Roma también son días de viaje. Con este horario lo único que verá en Venecia son los turistas. Venecia necesita varios días en la ciudad para que pueda ver los sitios principales cuando los excursionistas de día se han ido y el resto de la ciudad cuando están allí (9:00 am a 5:00 pm). Yo reduciría esto a Roma, Venecia y una ciudad de homebase en Toscana, donde se puede alquilar un coche y recorrer los hilltowns - varios de los cuales usted ha mencionado. Afortunadamente, usted tiene un montón de tiempo para ajustar su calendario.

Es factible, pero yo diría que en mi experiencia viajando para todos, pero los viajes más cortos parece comer hasta 1/2 el día o más. Para el viaje a Sorrento, te sugiero que bajar del tren Circumvesuviana en Pompeya en su camino a Sorrento, ver las ruinas, y luego volver a Sorrento. Esto evita el viaje de ida y vuelta.

En nuestro viaje octubre pasado volamos de Nápoles a Venecia, un vuelo de una hora en Alitalia ... dejamos nuestro hotel en Sorrento a través temprano (6:00) taxi de AM al aeropuerto de Nápoles y estuvimos en el aeropuerto de Venecia por 10 AM. Taxi de agua desde el aeropuerto nos tenía en San Marco Square al mediodía (con medio millón otros turistas). Venecia vale por lo menos 2 noches ... mismo para Florencia.