Viaje de Avignon a Lucca, Italia el sáb 12 de septiembre de 2009

Tener problemas para encontrar una ruta de viaje rentable y corto de Avignon a Lucca, Italia el sábado 12 de septiembre 2009 para dos personas. Vamos a salir de Avignon en la mañana y la necesidad de llegar a Lucca a las 5 pm. Dispuesto a considerar tren, avión, tren o alquiler de coches si es barato y oportuno. Estamos agradecidos por cualquier idea? Gracias, Diane

Tienes una dura en el tren. Es 12.0hrs-15.0hrs dependiendo de qué funcionamiento usted selecciona. Las dos principales diferencias son el tipo de tren en el que se encuentra y el tiempo que pasan en las estaciones de tren esperando el próximo tren. Se puede alquilar un coche y llegar allí mucho más rápido, pero ten cuidado con las cargas de drop-off rígido en un país diferente. Una sugerencia es montar un coche de alquiler en Avignon con un drop-off en Niza. (Tiempo de la impulsión 2.5hrs). Luego, tomar un corto viaje en tren desde la estación de tren de Nice-Ville a Ventimiglia justo al otro lado de la frontera en Italia (muy barato). Luego, alquilar un coche con una caída en Lucca o cerca de Pisa. Esta es una unidad de 3.5 horas más tiempo para el gas, comida, etc Sólo pensando en voz alta.

Usted puede mirar en un vuelo de Niza a algún lugar en Italia y luego alquilar un coche. Usted puede llegar a Niza fácilmente en el tren de Avignon. No he mirado en los vuelos de agradable, así que estoy lanzando esto como un possibiiity!

Vea los horarios en www.bahn.de. Haga clic en el menú desplegable de la bandera para el inglés. Después de obtener horarios resumen para Avignon-Lucca, haga clic en la flecha a la izquierda de cada hora de salida para ver los puntos de conexión.

Me parece que sólo tienes dos opciones de tren razonable. (1) Puede salir de Avignon a las 04:23, hacer cinco conexiones, y llegar a Lucca a las 16:27. (2) Se puede salir de Avignon a las 16:20 del viernes y ir a Ginebra donde se conecta con un tren nocturno a Bolonia, y luego continuar a Prato y Lucca, llegando a las 08:30.

También podría volar Marsella-Lyon-Florencia en Air France, saliendo a las 06:35 y llegando a las 10:35. O puede volar Marsella-Bruselas-Florencia en Brussels Airlines, saliendo a las 06:25 y llegando a las 10:45. Sin embargo, los horarios de bahn.de no muestran trenes Avignon-Marsella saliendo lo suficientemente temprano para que usted pueda coger cualquiera de esos vuelos. Usted probablemente tendría que pasar la noche en Marsella.

Por desgracia, Larry es probablemente la mejor sugerencia - alquilar un coche y cayendo antes de la frontera italiana y luego alquilar otro coche en Ventimiglia. Dejar caer un coche en otro país es caro.

Creo que tienes un horario difícil si necesitas estar en Lucca a las 5 pm.

Ventimiglia no es muy grande. No puede ser posible alquilar un coche allí. Puede que necesite tomar el tren de Niza a Genova y recoger un coche allí.

Según viamichelin.com, se trata de una unidad de dos horas de Génova a Lucca. (Para estar seguro, deje hasta tres horas.) Si alquila un coche y conduce a Niza a tiempo para tomar el tren directo a Génova que sale a las 10:02 y llega a las 13:06, tendrá tiempo de sobra Para conducir a Lucca.

Gracias a todos. ¿Qué pasa con un tren de Avignon a cruzar la frontera en Italia? A continuación, alquilar un coche en Italia a Lucca? Así que nadie sabe cuánto tiempo se tarda en tren de Aviñón a ???? qué ciudad fronteriza italiana. No se pudo encontrar uno en el mapa o la ruta del tren. ¿Cuánto tiempo en el tiempo de conducción de ese & quot; misterioso & quot; Ciudad de la frontera italiana / francesa a Lucca? ¿Supongo que en el costo de 2 personas? Gracias, Diane

Hola, Acabo de ver algunas respuestas. Así que el costo y el tiempo de tren de Avignon a Génova? Entonces alquiler de coches podría funcionar. ¿Qué es el tiempo de conducción desde Génova a Lucca?

Para conducir el tiempo de Génova a Lucca ver mi post anterior.

Ignorar lo que dije en mi primer post sobre ser capaz de tomar el tren todo el camino y llegar a Lucca a las 16:27. Eso funcionaría los días laborables pero no los sábados. (Llegarías tarde porque el horario de Génova a Lucca es diferente los sábados.) Sin embargo, todavía tendrás que salir de Avignon a las 04:23 para llegar a Génova a las 13:06.

Una vez más, vea los horarios en bahn.de y asegúrese de entrar el 12 de septiembre para su fecha de salida.

He estado luchando con este mismo dilema de viajes para la próxima primavera - llegar de Lucca a Aviñón en un sábado. La otra opción que encontré fue tomar el TGV a París, luego un vuelo Easyjet de Orly a Pisa (que sólo comenzó a volar esa ruta). Pisa está a sólo media hora de Lucca. Sé que suena loco, pero fue la ruta más rápida que pude encontrar. No estoy seguro a qué hora es el vuelo a Pisa ... nuestro vuelo Pisa-Orly es temprano en la mañana. Avísame si encuentras una buena alternativa.

Su mejor apuesta, si puede hacerlo, puede ser ir de Avignon a Niza el viernes y de allí a Lucca el sábado.