Viajar a Italia con gemelos de 7 meses en septiembre de 2009
Cualquier consejo de otros padres. Estamos planeando una estancia de 7 días en un agroturismo en Toscana central en el medio de nuestro viaje y planeamos tener un coche de alquiler para esa semana, pero tenemos 5 días antes que nos gustaría pasar 3 noches en Florencia y posiblemente 2 noches En 5terre. Vamos a tener 2 asientos de coche, cochecito doble, etc, etc, etc ¿Debemos entrenar a Florencia y 5terre y comprobar asientos de coche en algún lugar de Florencia? ¿Deberíamos alquilar un coche durante 2 semanas enteras en lugar de cosas de schlep a través de la estación de tren? Luego en coche a Florencia desde Roma? ¿Alguna sugerencia para viajar con dos bebés?
Un agriturismo suena perfecto para unas vacaciones para una familia joven. ¿Ha pensado en ampliar su estancia en el agroturismo y daytripping en Florencia o Siena? Desde una perspectiva logística que puede ser más fácil.
No estoy seguro sobre Cinque Terre. Tenga en cuenta que podría ser difícil moverse con un cochecito doble en estas pequeñas ciudades con muchas escaleras. La zona es conocida por sus hermosas rutas de senderismo, pero muy poco es accesible con un cochecito grande.
Por desgracia, usted ha elegido dos lugares (Florencia y Cinque Terre), donde tendrá grandes dificultades con un coche de alquiler. El coche es ideal para el agroturismo y las zonas de los alrededores. Pero toda la zona histórica de Florencia es una gran zona de conducción restringida. Se llaman ZTL (Zona Traffica Limitado). Obtienen su matrícula con cámaras computarizadas. En el momento de recibir el boleto, sus $ 150. Y, puedes conseguir varios si sigues conduciendo. Según se informa, hay aparcamiento en las afueras de la ciudad, pero tendrá que tomar un autobús o taxi en la zona histórica.
Para el CT, excepto en raras circunstancias, no se permiten los coches turísticos en las cinco ciudades. Un coche de alquiler es inútil. Hay estacionamientos muy por encima de las ciudades donde se puede aparcar, pero estos lotes se llenan en la temporada alta. Incluso cerrar las carreteras en ellos. Hay más estacionamientos más al norte en Levanto y otras ciudades, pero de nuevo, tomar el tren en el CT.
Hay personal de almacenamiento de equipaje en la estación de tren de Florencia. Simplemente no sé si puedes dejar los asientos de coche allí por unos días. En cuanto a los bambinos, si tienen 3 o menos, viajan gratis en Trenitalia (pero sin asiento). Sin embargo, hay generalmente asientos hasta que usted consiga al CT donde los trenes locales entre las ciudades pueden conseguir absolutamente llenos.
FYI - el dipsea doble debe estar empezando ahora. Esas escaleras que vuelven de Mill Valley Park son agotadoras. (Extraño el condado de Marin).
Suena como una aventura agotadora. ¿Es esto un viaje para el placer o para visitar la familia (o algo que usted tiene que llevar a los cabritos con usted) ???? Si es sólo unas vacaciones que seriamente te aconsejo que deje a los niños con la abuela y el abuelo y vaya tener un romántico, relajante y refrescante viaje. Los gemelos no recuerda nada de esto y probablemente preferiría la comodidad de su propio hogar y familia. Me imagino que estás muy cansado de los primeros meses de vida con gemelos es decir, simplemente saliendo de la etapa de deprevivación de sueño, siendo Capaz de tomar una ducha sin preocuparse, salir de su albornoz antes del mediodía, etc. Por favor, sé que he estado allí y hablo de experiencia. Unas vacaciones con sólo usted y su esposo le permitiría recargar sus baterías (y, posiblemente, las baterías de su matrimonio) y cuando llegue a casa Voila todo el mundo es feliz!
Ir explorar y luego cuando son viejas para apreciar y recordar un viaje como este tomarlos! Sólo mis 2 centavos .............
Lo siento, mi mejor consejo para viajar con niños es permanecer más cerca de casa. Buena suerte y tratar de divertirse , pero preveo agotamiento.
Usted tendrá que descubrir por sí mismos sin embargo .. LOL
Lo siento, no tan útil como te gustaría, pero voy a añadir si estás decidido a hacer Italia con los bebés (y una visita corta) que te vas a un lugar y estancia allí, tomar algunas excursiones, etc.) conducir Alrededor con dos bebés lamentando en el asiento trasero no suena muy divertido en absoluto .. usted estará haciendo hincapié en no conducir en las áreas prohibidas etc y tratando de encontrar su camino todo el tiempo. Creo que quedarse fuera de Florencia podría ser la mejor opción.
Ustedes dos son valientes! En primer lugar para algunos consejos que usted puede mirar en mi blog que mi amigo y yo comenzamos. La dirección está bajo mi nombre. Me volvería a ignorar CT. A menos que tengas ambos niños en mochilas en lugar de un cochecito sería logísticamente muy difícil. Lo que la gente no está diciendo acerca de la conducción en Florencia es que si usted conduce a Florencia y el parque en un garaje (privado o público) no recibirá un boleto. El garaje enviará los números de su plato a la ciudad y no le dará un boleto. Hice Florencia con mi mejor amigo cuando nuestros bebés eran 10 y 11 meses de edad. Nos lo pasamos de maravilla. Simplemente no pudimos pasar demasiadas horas a la vez en un museo. Como una alternativa a CT quizás en coche al lago de Como. Sería más fácil manejar con los cochecitos, y en mi opnion los lagos de Apline son tan hermosos si no más tan que CT. Si tienes que ir a CT, puedes ir por un día. Estacione su coche en la estación de tren de La Spezia (o en el parque bajando la colina desde la estación), luego tome el tren para el día. Oh y yo mantendría el coche durante las 2 semanas completas. Simplemente será más fácil administrar todas sus cosas. ten un buen viaje. Si usted necesita cualquier otra ayuda me envía un mensaje privado.
Usted debe encontrar este artículo en el Times de Londres hoy muy pertinente para flyinf con los bebés.
Http://www.timesonline.co.uk/tol/travel/your_say/article6583640.ece
Mis consejos para hacer este viaje es no! Pienso que usted está poniendo a sus bebés a través de demasiada tensión ... havae usted consideró la diarrea del cambio del agua, mosquito (y otros) mordeduras, problemas del oído de cambios de la presión en vuelo, y porciones más. ¿Sus queridos bebés r un favor y permanecer más cerca de casa. Es un vuelo largo de California a Italia y la parte posteriora que trastornará totalmente sus ciclos del sueño.
Usted no menciona cuando usted está planeando hacer esto pero si en los meses calientes, usted realmente no debe ir.
Yo knw personas saltarán sobre mí sobre esto! Es diferente para las personas que viven en Europa viajar con sus bebés ya que no tienen que hacer largos viajes aéreos para llegar allí, sus hijos ya están aclimatados, etc.
Sory pero si realmente te importa el bienestar de tus bebés, ¡no harías esto! (Por no mencionar que no puedo ver lo agradable que esto sería para usted).
Buen punto Maryanne , Michelle vive en Italia para que su bebé no necesita volar 12 horas para llegar allí, y pasar por 6 o más zonas horarias .. gran diferencia. Viajar como Michelle lo hizo, sólo llevó a su bebé en su propio país, no a otro continente.
Paut y Paddy no explicaron las razones de sus planes de viaje. El 90% de las personas que he conocido que viajan con bebés de Norteamérica a Europa lo hacen por razones familiares. Si usted comprueba el otro hilo en viajar con niños es el mismo allí. Y luego se combinan con algo más turístico. Sólo tienes que asegurarse de que el lado turístico del viaje es compatible con las necesidades de los bebés. Y eso significa en primer lugar no demasiado moverse como cualquier movimiento es un desafío logístico.
Pero estoy de acuerdo, si el plan es hacer el viaje para algunos & quot; relajante & quot; Tiempo de vacaciones puede ser muy decepcionado con la realidad de los viajes de larga distancia con los niños.
No estoy seguro de donde viene este problema de agua. La única vez que tuvimos un problema con agua local mientras estaba de vacaciones estaba en Kelowna, BC, muy cerca de casa. Tenían un boil-agua asesoramiento en el lugar durante todo el tiempo que estuvimos allí. Sin embargo, con un bebé de 11 meses de edad que no nos preocupa, por supuesto, no obtendría ningún líquido que no sea la leche materna, la materia más segura alrededor.
Acordar el pecho es mejor, pero, a los 7 meses, los gemelos podrían estar en la fórmula suplementaria, y ya que viajar que probablemente estaría en forma de polvo. Uno utiliza el agua hervida para hacer la fórmula normalmente para esos niños jóvenes, y aunque estoy absolutamente de acuerdo el agua en Europa es perfectamente seguro, el agua diferente todavía puede trastornar algunas barrigas de los pueblos, especialmente estos bebés jóvenes.