Alquiler Fiat 500
La última vez estuvimos en Italia que habíamos pedido un nuevo Fiat 500 como nuestro coche de alquiler - estaban fuera de ellos y nos dieron un Panda. Fue un buen coche pequeño y nos lo pasamos de maravilla. Pero . . . ¿Alguien ha tenido alguna experiencia o sabe de las compañías que alquilan más & quot; vintagy & quot; Fiats? Me pareció un sitio que quería $ 250 por día para un más viejo 500 que es manera de nuestro presupuesto. En busca de una semana de alquiler. ¡Gracias! Gary
¿Dónde?
No importa demasiado - nuestro itinerario está todavía en la etapa de formación para este viaje. Sólo queremos hacer parte del viaje en un coche de nuevo y disfrutaría haciéndolo en un 500. Somos totalmente flexibles.
Hay una empresa en Florencia todavía va, pero que alquilar para el día o la tarde en un viaje fijo tipo de camino. El precio que cotiza puede parecer caro, pero probablemente es correcto. Su siempre va a ser más caro para contratar a este tipo de vehículo con todos los controles de mantenimiento, etc que deben hacerse en lugar de un coche nuevo. Si usted encuentra una buena oferta que va a publicar aquí y que otros conozcan Gary?
Como en los Estados Unidos, a veces sólo tienes que tomar lo que los coches de alquiler están en su suerte. Una alternativa sería alquilar un coche directamente desde un concesionario Fiat. Yo estaba buscando alquilar un coche en Certraldo para el país de la colina de Toscana. Me pareció que los precios de alquiler de un concesionario de automóviles para ser muy, muy alto, en comparación con AutoEurope o Hertz en Florencia, 15 kilómetros al norte. Utilizando una tarifa corporativa y ser miembro de Hertz Gold Club, mi tasa de alquiler es muy razonable. AutoEurope fue el segundo mejor en las tarifas. La gasolina muy mala es $ 8.35 por galón a partir del tipo de cambio de hoy. A veces tienes que chupar y pagar el precio para pasar un buen rato. Nota: Me senté en un Fiat 500 el otro día, y parece ser una muy alta calidad pero poco automóvil. Se están preparando para ampliar su mercado potencial con una versión de 4 puertas. La base de distribuidores de los EE.UU. no se ha reunido tan rápido como el Sr. Marchionne quería, y las ventas están muy por debajo de las proyecciones. También he leído que los dueños europeos están decepcionados en el valor de la reventa del coche, y espero que los residuos de los E. no estén en cualquier lugar cerca de un precio de reventa de Mini.
Entiendo que es el caso cuando alquilar de una gran agencia de alquiler. Nos dieron el Panda en vez de los 500 y estaba bien - pero ahora estamos buscando un lugar que alquila vintage 500s. Me pareció que la empresa con sede en Florencia, pero es principalmente para excursiones de un día.
Mi papá solía poseer un original de 500, a finales de los años cincuenta. Son coches seriamente frescos y quizás un día yo poseeré uno. Tenga en cuenta que si se las arregla para anotar uno que se quedan sin hojaldre a unos 50 mph, son & gt; & gt;