Fiat 500 Viaje

Hola a todos,

Estoy esperando para alquilar un vintage Fiat 500 para el día e ir a algún lugar fuera de Florencia. Me preguntaba si hay algunas buenas ciudades para visitar dentro de una distancia de 50 km de Florencia, ya que sólo se permite viajar 100 km durante el día que tenemos el coche. Esperamos escuchar su consejo!

¡Gracias!

No estoy seguro si realmente quería decir un 'vintage' Fiat Cinquecento de los viejos tiempos (1957-1974), o el nuevo Fiat 500 (2007- presente), que es el coche moderno que está diseñado como un 'vintage' 500 , Pero un coche muy moderno.

Si realmente es un coche "vintage" de los años 1960 / principios de los 70, el coche es mucho más pequeño, el maletero (si se puede llamar así) está en la parte delantera, mientras que el motor está en la parte posterior. El sistema de enfriamiento no es un líquido refrigerante, sino aire, y el motor es probable que se caliente en colinas muy empinadas. La potencia es muy baja, porque el coche tenía sólo 2 cilindros con un desplazamiento total de 500 cc (479cc para ser exactos, o 499cc en el modelo 'Sport').

Pero lo que debe saber es que el coche tenía una malla de caja de engranajes no sincronizada, por lo tanto, con el fin de cambiar de marcha, es necesario familiarizarse con la técnica de doble embrague ('doppietta' en italiano). La forma de hacerlo es presionando el embrague una vez, para desacoplar el engranaje y colocar en punto muerto, luego presionar de nuevo y enganchar el engranaje. El movimiento tiene lugar en muy poco tiempo. Me tomó unos cuantos intentos de aprender con mi padre como mi maestro (él solía conducir autobuses de la ciudad en Florencia en el momento, por lo que era un buen maestro, ya que los antiguos autobuses también estaban sin sincronizar). Lea sobre él y pruebe sus habilidades en un coche de transmisión manual antes de ir. Si no se duplica el embrague, se producirá una "molienda" de los engranajes ("grattare" en italiano).

Hola Roberto

Gracias por responder. Este es el sitio web que estoy viendo: http://www.500touringclub.com/hire.php

Menciona el embrague doble, así que tal vez es un coche de época? Independientemente, el sitio web dice que no podemos conducir más de 100 km / día. ¿Alguna recomendación sobre dónde podríamos ir y qué podríamos hacer / ver?

¡Gracias!

Jana

Tome una impulsión abajo SR222 a Panzano. Hermoso paisaje toscano con bodegas a lo largo del camino. Plus "The Mad Butcher of Panzano": https://www.tripadvisor.com/ShowUserReviews-g635878-d1427138-r165501511-Mac_Dario-Panzano_in_Chianti_Greve_in_Chianti_Tuscany.html

Guau. $ 250 / día para alquilar uno de los Fiat 500 de edad! Debería haber guardado el viejo 500 de mi primo. O podría haber alquilado mi Fiat850 para aún más.

Basándome en lo que veo en el sitio web el punto de recogida es a través de Silvani, en el Galluzzo (algunos de mis parientes vivía en la calle de la misma). Así que la sugerencia de Jim es buena. No permiten que esos coches en la autopista, por lo que desde allí debe ir hacia Impruneta, que es un bonito pueblo pequeño. Luego desde allí se puede ir hacia Strada en Chianti y obtener en la Via Chiantigiana (SR222) a través de Greve, Panzano todo el camino a Castellina. En ese punto volverías por San Donato, la Sambuca, hasta llegar a la Via Cassia (SR2) a través de Bargino, San Casciano, Tavarnuzze, y volver a Galluzzo. Creo que te quedarías a menos de 100km de esa manera. San Gimignano sería un desvío agradable, pero no creo que te alojaría en los 100 km si también ir allí.

¿Sabes cómo 'doble embrague'? Como dije bajar del 4º al 3º, por ejemplo presionar el embrague, poner del 4º al neutro, soltar el embrague mientras simultáneamente golpea rápidamente el acelerador (mientras que en el punto muerto), presione el embrague de nuevo, Enganche la 3ª marcha, suelte el embrague. Todo se hace en una fracción de segundo. Requiere un poco de coordinación de sus pies.https: //www.youtube.com/watch? V = jum03Ld62NU

jajaja

Mis padres tenían un 600, igual que un 500 pero completamente inadecuado para Nueva York o Vermont.

Recuerdos de poner un impermeable sobre el motor cada vez que estacionamos y mi papá olvidando sacarlo un día con llamas asociadas.

Mi mi.

Mejor no ser alto o ancho. Mejor no ser pesado. ¿Será uno de ustedes capaz de empujar sobre las colinas? Cuando dicen que tops a 70 kph que es ambicioso.

$ 250 eh?

Todas las tesis negativos sobre el viejo coche. Se utilizaban todos los días por familias no sólo en Italia, sino en otros países. Nunca he visto uno que tenía que ser empujado hasta una colina. Https://www.youtube.com/watch?v=EkKZpYQkIJAhttps://www.youtube.com/watch?v=qyn_ge_Pyowhttps://www.youtube.com/watch?v=xoF0jH700pc

Gracias por las respuestas! Tengo algunas ideas sobre dónde ir ahora. Todavía debatiendo sobre si o no para reservar y pasar un día entero touring alrededor.

¡Gracias de nuevo por la ayuda de todos!

No te preocupes, maravilloso.

No tengo nada más que buenos recuerdos de los nuestros, incluso el fuego y la abolladura en la espalda después de que nos pusimos en un poco de hielo y la espalda pesada (donde el motor es) intercambiado termina con el frente ligero y el coche entró en el retenedor.

Tengo un modelo de una segunda versión de los 500 en mi sala de estar, y mi ambición un día es conducir uno de Roma a mi casa en Inglaterra. Tienes que tener una vieja placa de número de Roma.

Mi primo me dijo que el viejo 500 fue bendecido por el Papa, porque es demasiado pequeño para cualquier tipo de pecado que se produzca en el interior.

Cada país tenía su coche que revolucionó el transporte desde la motocicleta. Esta fue la versión de Italia. Los alemanes tenían los coches de VW o de mirco como el Messerschmitt https://es.wikipedia.org/wiki/Messerschmitt_KR175I no desearía viajar más de 100km en el coche. Estoy acostumbrado a demasiados lujos ahora. Pero en los años de su fabricación debe haber sido posible. Me gustaría conducir uno de estos con todos los asientos ocupied. Http://microcarmuseum.com/tour/fiat-multipla.html

La esposa de mi primo tenía uno de los Messerschmitts. Algunos montan.

Luego estaban los coches de burbujas ...