Apartamentos en Roma y Florencia 2013
¡Hola! ¿Alguna sugerencia sobre las búsquedas de apartamentos en Roma o Florencia? He estado buscando en el sitio web airbnb, sin embargo, ¿hay otros sitios de búsqueda buenos para encontrar apartamentos? Además, los barrios de Roma, cualquier pensamientos sobre una buena estancia? ¿Busca un lugar cerca de un mercado de comestibles, facilidad de transporte público y seguridad? ¡Gracias!
Usted debe ser capaz de encontrar cualquier alojamiento que desee en Hotels.com, Booking.com, Agriturismo.com, villas.com, Venere.com. El campo de Chianti / Toscana tiene apartamentos disponibles en muchos, muchas granjas si usted tiene un coche de alquiler. Muchos están a sólo 10-20 millas al sur de Florencia. Si desea obtener información sobre Roma, consulte RonInRome.com para más detalles.
Hemos utilizado VRBO.com en toda Italia con gran éxito. Nos alojamos aquí en 2011 antes de mudarnos y nos encantó la 'capilla, a sólo 5 minutos a pie de Campo dei Fiori, 10 de la Piazza Navona, y cerca de tranvía y autobuses. Tienda de comestibles un par de minutos, también. Estancia cerca de P.za Navona, CDF o el Panteón y que son de oro.
Www.homeaway.com www.homeholidays.co.uk www.halldis.com www.windowsonitaly.com He utilizado todo lo anterior con éxito. Los dos primeros son listados por los propietarios, así que tienes que ver las referencias, etc. Aunque un poco fuera del circuito turístico, alquilé un precioso apartamento en la zona de Aventino de Roma. 15 minutos a pie del mercado de Testaccio que puede haber trasladado recientemente a más modernos cuartos, pero era un gran mercado para la comida y zapatos. Cerca del metro, un montón de autobuses disponibles también. También podría caminar hasta el Coliseo. Este es un alquiler muy bueno en Roma http://www.homeaway.es/p464156
Tan agradecido por tomarse el tiempo para escribir a este post. ¡Aclamaciones! Gracias
No bee algo es cross-polliate.com
En realidad es Cross Pollinate.
Hola cuando fuimos a Roma alquilamos un pequeño apartamento cerca de los escalones españoles que tenía internet y estaba en una ubicación privilegiada. También teniendo en cuenta la ubicación, pensamos que precio era bastante justo. Http://www.nextaway.com/italy/rome/babuino-italy-1238-2 He usado la compañía unas cuantas veces cuando reservé vacaciones a Italia
Además de los viejos standbys que ya han sido mencionados, pruebe Wimdu.com. Además, sólo tiene que hacer una búsqueda de Google para combinaciones de las palabras plana, Florencia (o Roma), alquiler de vacaciones, alquiler de vacaciones, etc ... Usted estará hasta sus ojos en los sitios web. Reservé mi último viaje de Florencia, así como mi próximo viaje de verano, vía SabbaticalHomes.com. Algunos tienen restricciones con respecto a la duración de la estancia (que prefieren al menos un mes), pero muchos están disponibles durante días o semanas. ¡Tener un buen viaje!
Nos alojamos muy cerca Campo de Fiore en 2012 Nov. 2 cama / 2 baño. Todas las mañanas hay un gran mercado en el campo. Hay muchos restaurantes y carryouts también. Gran zona, caminamos por todas partes. Me gustaría también salida Tavesere zona porque un local nos dijo que era menos caro. Fuimos allí nuestro último día y me gusta mucho el ambiente. Caminamos desde allí de vuelta a nuestro apartamento. Pero era noviembre y el clima estaba fresco, así que no nos cansamos con el calor y la humedad. Ciao, Peggy
Yo usé VRBO y me alojé en un 2 dormitorios 2 baño en Florencia: VRBO 68776 Esto puede ser demasiado grande para ti, pero fuimos una vez con dos parejas y otra vez con varias novias. Barrio muy seguro, a 10 minutos a pie del Duomo.
Utilizamos VRBO y nos alojamos en un gran 1 dormitorio en Trastevere. Estábamos a 5 min. A pie del tranvía ya 2 min. A pie de un autobús directo al Vaticano. Trastevere es más central de lo que la mayoría de la gente se da cuenta. El transporte es tan fácil y rápido. La otra ventaja es tomar el tren barato 8E directamente a la estación de Trastevere de Fiumicino. El apartamento estaba justo a la vuelta de la esquina de una tienda de pasta fresca, una maravillosa tavola calda, ya una manzana y media de un mercado diario fresco en una plaza en Trastevere. Pagamos 750E por 8 noches. Estaré encantado de darle más detalles si lo desea.
Hi Sar, Otra buena sugerencia es Sleepinitaly.com. Vamos en mayo y muchas personas han sugerido que ellos como una empresa de renombre. He tenido algunos e-mails de ida y vuelta cuando ellos, y son muy receptivos y serviciales. Cyn, me encantaría ver dónde te alojaste. No había considerado Trastevere como un lugar para alojarse. ¡Buena suerte! Becky
Hola estoy planeando / reservar nuestro viaje para junio ahora mismo. Me encanta el sitio de airbnb. Reservé un apartamento en el corazón de Venecia y estoy a punto de hacer lo mismo en Florencia. Encontramos algunos lugares fantásticos de Roma, pero decidimos quedarnos en un hotel en puntos para ahorrar algunos $$. Me encanta que en airbnb que puedes aprender mucho de los comentarios, aprender sobre el propietario y ver tantas fotos (incluso vista de la calle en muchos!). También me gusta que funcionan como el agente de reserva (pequeña tarifa) y mantener su pago hasta que has estado en la unidad alquilada por 24 horas para asegurarse de que todo es la forma en que se supone que es. Yo sólo sugeriría a mirar todos los detalles de un apartamento para estar seguro de lo que está incluido. También puede enviar mensajes al propietario como preguntas antes de confirmar. He utilizado vrbo en el país y realmente me gusta ... A menudo estoy un poco nervioso cuando se trata directamente con un propietario sin nadie que me respalde, sin embargo. :) ¡Que te diviertas!
Estamos visitando en abril / mayo y reservé apartamentos utilizando VRBO en Venecia, Vernazza, y Roma. Hemos utilizado VRBO muchas veces y les gusta porque los propietarios deben incluir todos los comentarios o ninguno, pero no puede elegir las reseñas que se publican. Los apartamentos suelen ser mucho más baratos y te dan justo en la zona donde quieres estar en vez de una zona con hoteles y muchos otros turistas.