Asistencia al Itinerario - Marzo 2015
Estoy planeando un viaje a Italia en marzo de 2015. Este será mi primer viaje a Italia. Llegaré el viernes 13 de marzo y regresaré a casa el lunes 30 de marzo. Esto me dará 17 noches y 16 días en Italia. No voy a alquilar un coche para todos los viajes entre las ubicaciones será a través de tren / autobús.
Aprendí en mi primer viaje (Portugal / España) hace muchos años que cambiar lugares cada otra noche no es para mí. También he decidido que Roma es tan al sur como voy a tratar de ir en este viaje. Sé que quiero ver Venecia (2 noches?), Florencia (3 noches?) Y Roma (6 noches?). Si bien sé que podría pasar una semana en cada ciudad y no empezar a cubrir todo lo que tiene para ofrecer, ¿parece que el tiempo suficiente en cada una de estas ciudades para una primera visita a Italia? Eso me dejaría 6 noches para trabajar con el fin de caber en otros destinos. Milán, las Cinque Terre, Bolonia y Orvieto son otros lugares en los que estoy interesado, pero sé que es probablemente tratando de hacer demasiado. Puesto que lo único que realmente quiero ver en Milán es la Última Cena (al menos en esta etapa temprana de la planificación) pensaba que podía hacer Milán como una parada entre Venecia y Cinque Terre.
Cualquier sugerencia sera apreciada.
Jennifer
Sería útil saber la ciudad (o ciudades) que está volando dentro o fuera de para ayudarle mejor. Si aún no has comprado el pasaje aéreo, vuela en una ciudad y fuera de otra (AKA abierta-mandíbula o multi-ciudad). Volar en o fuera de Milán sería económico, y sería un gran lugar para añadir una o dos noches para que pueda ver todo lo que Milán tiene para ofrecer. Un buen plan sería volar a Milán, la cabeza a Cinque Terre O Venecia, Florencia, Toscana o Umbria (es decir, Orvieto o Siena), el Cinque Terre o Venecia (cualquiera que no se ha visto antes), a continuación, terminar en Roma antes de volver a casa . O comenzar en Roma y terminar en Milán. Pan comido.
Si no ha reservado sus vuelos todavía, intentaría volar a Venecia y fuera de Roma. Suponiendo que usted viene de los EE.UU., los vuelos que salen de Venecia generalmente salen muy temprano, así que no es conveniente para llegar al aeropuerto a tiempo. Además, si lo que realmente quieres ver en Milán es la última cena, me volvería a pensar largo y duro para decidir si una cosa vale la pena el tiempo para llegar allí. Personalmente, no creo que 2 noches en Venecia es suficiente. Estuvimos allí en marzo por 4 noches y teníamos mucho más que queríamos ver-- la próxima vez !. 2 noches es 1 día completo. Me volvería a dar Venecia al menos 3 noches, Florencia al menos 4-5 noches y Roma 3-5 noches. Hay más que suficiente para mantenerte ocupado en cada una de estas ciudades, pero si realmente te sientes que tienes que salir de la ciudad, puedes hacer una excursión de un día desde Florencia o Rome.So comenzar por decirnos su ciudad de llegada y salida.
Diviértase. Si usted podría darnos más detalles sobre sus intereses, usted está viajando solamente, el etc usted puede conseguir consejo mejor. También, recomiendo que usted termine su viaje en su ciudad de la salida.
Roma: 4 días Florencia: 6-7 días - tomar 1 -2 días (máx.) Para hacer San Gimignano o Lucca y otros 2 días para ir a algún parque natural de Toscan o seasideSiena - 3 díasGubbio-1 día completo otros días - hacer lo que sientes me gusta
Me volvería a Venecia otra vez donde me volvería a pasar 3-4 días y desde allí, visitaría, la laguna de Venecia (a menudo olvidado pero es por visitar que entiendes el espíritu de Venecia 1-2 días) Verona (2 días, asistir Una ópera en el teatro al aire libre), Trieste (2 días), Lago di Garda (2 días) y 1 día en Ravenna.
Usted puede hacer Cinque Terre de Florencia, pero también es muy fácil forma de Génova, que es también una ciudad muy interesante.Cinque Terre necesita tiempo (2 días) porque para descubrirlo debe hacer un montón de walkingI no me gusta Milán que Mucho y aparte de la Scala, la antigua galería comercial y la cúpula con la "última cena". En el norte me gusta Torino y sus colinas mejor, pero es cierto Milano es más grande, es un centro financiero y de moda más grande (pero la moda que se encuentra en Florencia y creo que no vienen todo el camino para ver la Bolsa de Milano !) Bolonia y Orivieto están cerca de Florencia.
Vuelve: LAX-VCE (a través de un hub en Europa oa través de JFK, que tiene vuelos a Venecia con Delta) Vuelta: FCO-LAX (a través de un hub en Europa o EE.UU., O sin escalas con Alitalia) .FCO es el código de aeropuerto de Roma (aeropuerto de Fiumicino).
Ya que vas allí por primera vez y no como cambiar hoteles demasiado a menudo, haría lo siguiente (en este orden exacto): ARRIVE VCE: Venecia: 4 noches (con excursiones de un día a Murano-Burano, Padua o Verona ) Florencia: 6 noches (Florencia merece 2 días, el resto tomar tantos viajes de un día como desee en Toscana e incluso Bolonia, que sin embargo se puede hacer como una parada de medio día en el camino de Venecia a Florencia) Cinque Terre (opcional) : 2 noches Roma: 5 noches (con excursiones de un día a Orvieto y / o a Pompeya / Nápoles) DEPART FCO
Me puse Cinque Terre como opcional porque el clima en marzo puede no ser propicio para un viaje allí. Su viaje dentro de Italia sería en tren, a excepción de algunos viajes de autobús de Florencia a algunas ciudades toscanas.
El clima en marzo puede ser todavía un poco fresco, especialmente por la noche, y cambiante (podría ser soleado un día y lluvioso el siguiente). Básicamente clima del norte de California (pero con un poco más de lluvia).
Jennifer. Absolutamente hacer el itinerario de Roberto, y prestar atención a la parte que Chinque Terre puede no ser una buena idea en marzo. Te ha dado un itinerario perfecto.
Hola, también estamos viajando a Italia el próximo mes de marzo, así que pedimos el permiso de Jennifer para usar este post para nuestras preguntas también. Nuestro viaje es casi idéntico al de Jennifer, como las fechas; Transporte de tren / autobús; Entusiastas de la comida y del vino; B & b y alquiler de alojamiento. Ya tenemos nuestros boletos, y llegaremos y saldremos de Roma. La pregunta que tenemos, de lo que ha estado respondiendo a Jennifer, es: ¿por qué no son los Dolomitas u otras regiones de los Alpes Mencionado en cualquier itinerario?
Creo que la sugerencia de pasar un poco de tiempo en una pequeña ciudad es buena, pero ten cuidado de elegir un lugar donde la infraestructura turística estará abierta al principio del año.
Asís sería una buena apuesta, ya que es un sitio de peregrinación durante todo el año. He estado varias veces, y nos alojamos una semana en mi última visita a Asís. Es una ciudad maravillosa, con mucho que recomendar. Además, el transporte desde allí es bueno para los viajes.
Obtenga su boleto de la Última Cena con antelación. Milano, Padova, Lucca son ciudades fáciles para el ciclismo, por su cuenta o con un tour. Me gustaría omitir las noches de Cinque Terre debido a la época del año, y poner esas noches en otro lugar. Asís o Siena, tal vez. Excursiones de Roma fácilmente podría incluir Frascati o Castel Gandolfo; O dentro de Roma a Ostia Antica.
Me gusta la idea general de Roberto, pero la retocaba. Sin duda comenzar con 4 noches en Venecia. Si no te gusta mucho, hay excursiones de un día a Verona y / o Padua.
Ya que no mencionar arte / museos como una preferencia, creo que 6 días en Florencia no es una gran idea. También el clima en Florencia puede ser bastante frío, incluso cuando es agradable en lugares cercanos. Su principal atractivo es el arte renacentista y la arquitectura. Si eso no te enciende, entonces sólo va a ser una gran ciudad.
Las Cinque Terre son sólo agradable con buen tiempo. Ponga esto en su & quot; la próxima vez & quot; Lista, junto con Orvieto y Assisi (ambos de los cuales me gustó mucho) se tarda mucho tiempo para llegar a ellos, así que ni es una buena base o realmente incluso un buen viaje de un día de algún otro sitio. Es probable que te lleva más de 2 horas cada trayecto desde Roma. Sí, el trayecto en tren es sólo 1,25 horas, pero tienes que ir a la estación de tren de Roma, y luego tienes que coger el tren en Orvieto hasta la ciudad. Entonces usted está allí con los otros excursionistas del día.
Bolonia, el "capital alimentario" De Italia, podría ser una buena base para usted. Es mucho menos turístico, ya que no tiene principales atracciones turísticas. Todavía hay mucho que ver y hacer. . . Quizás este es el mejor lugar para una clase de cocina (no es mi cosa, así que alguien más - por favor carillón en). Es fácil hacer excursiones de un día a Padua, Ravenna (maravillosas iglesias bizantinas y mosaicos), Ferrara.
4 noches Venecia3-4 noches Bologna2-4 noches Florencia5-7 noches Roma
Como dijo Chani, Bolonia es una buena base para otras excursiones. Parma está muy cerca en tren. Cualquier ciudad es un gran lugar para una clase de cocina.
Gracias a todos por la gran información. He decidido que las Cinque Terre y Milán tendrán que esperar la otra vez. Yo no había tomado el tiempo en marzo en cuenta con respecto a las Cinque Terre y tanto como yo quiero ver la Última Cena tratando de añadir Milán a este viaje para una "debe ver & quot; Simplemente no parece un buen uso de mi tiempo de viaje. Ya que sólo he estado en París y quiero ver más o Francia me imagino que haré el sur de Francia y esa parte de Italia en otro viaje. ¡Algún día!
En cuanto a mi viaje de marzo de 2015 a Italia, después de todos los comentarios aquí y hablando con amigos, compañeros de trabajo y familiares que han estado en Italia mi idea actual es la siguiente:
- 3/12/15 - Vuelo de LAX a Venecia (Llegada el 3/13/15) 3/13/15 - 3/16/15 - Sueño Venecia (4 noches) 3/17/15 - 3/19/15 - Dormir en Bolonia (3 noches) 3/20/15 - 3/23/15 - Dormir Florencia (4 noches) 3/24/15 - Dormir Orvieto (1 noche) 3/25/15 - 3/29/15 - Dormir Roma (5 noches) 3/30/15 - Vuelo a casa de Roma
Para mí, me siento como estar en cada lugar al menos 3 días (con la excepción de Orvieto) como una base y hacer excursiones de un día si me parece que es demasiado tiempo en esas ciudades individuales funcionará mejor para cómo me gusta viajar. Cuando estuve en España programar demasiado tiempo en Granada (para mis intereses) y tomó un viaje de un día a Ronda en el último minuto, que fue lo más destacado de mi viaje. Así como estoy planeando voy a mirar las opciones de viaje de día de cada ciudad y tienen los de mi bolsillo trasero por si acaso. Por supuesto, las cosas pueden cambiar (y probablemente lo hará) como hago más investigaciones, pero al menos ahora sé dónde quiero volar y salir y la caza de pasajes aéreos puede comenzar.
¡Gracias de nuevo por toda la ayuda! ¡Cualquier otra idea / sugerencia sería bienvenida!
Jennifer
Creo que este es un gran itinerario! ¡Apégate a ello!
Jennifer, lo tienes, lo tienes, por Dios, lo tienes! Ahora, ¡disfrútalo!
@ricodeaca preguntó: de lo que han estado respondiendo a Jennifer, es: ¿por qué no se mencionan los Dolomitas u otras regiones de los Alpes en ningún itinerario?
Marzo es entre la temporada en los Dolomitas. Es hacia el final de la temporada de esquí y no casi en actividades de verano como senderismo. La temporada de verano realmente comienza de nuevo a principios de junio. Así que si vas a Italia en marzo, sin duda puede ir a los Dolomitas, pero actividades al aire libre el área es conocida por son limitadas. Puede consultar el WeatherUnderground para ver el clima típico aquí para ver cómo son las fechas en la zona.
Considere Ferrara como una excursión de Bolonia.
Gran itinerario, Jennifer. Ahora usted puede comenzar a planear algunas de las cosas divertidas. Usted no ha pedido pero debo sugerir ROWVENICE. Mucha diversión, educativo, diferente, ecofriendly, una experiencia mucho mejor que un paseo en góndola caro en mi opinión.
Hola de nuevo Jennifer. No lo haría.Venice en marzo. Me parece demasiado arriesgado en caso de aqua alta. Esto sucede cada año y Venecia está sumergida en el agua y es imposible caminar. Escriba aqua alta Venezia o Venice in.google y vea lo que encuentra y qué período del año debe evitarse. Venecia es encantador, pero un poco más tarde en el año, mayo o junio son los mejores.
Hola de nuevo Jennifer. No lo haría.Venice en marzo. Me parece demasiado arriesgado en caso de aqua alta. Esto sucede cada año y Venecia está sumergida en el agua y es imposible caminar. Escriba aqua alta Venezia o Venice in.google y vea lo que encuentra y qué período del año debe evitarse. Venecia es encantador, pero un poco más tarde en el año, mayo o junio son los mejores.
Sabía que había cosas que estaba dejando fuera de mi post inicial que sería útil sólo no podía pensar lo que había.
No he comprado mi billete de avión. Quería tener una mejor idea de dónde quería ir antes de hacer eso. Yo planeo volar la mandíbula abierta.
Voy a viajar solo. Hay una posibilidad delgada que mi hermana podría unirse a mí para la parte de Roma del viaje, pero no sé que por unas semanas.
En cuanto a intereses, me encanta la comida y el vino y planea tomar al menos una clases de cocina en algún momento durante mi viaje. La clase de cocina que tomé en Le Cordon Bleu es uno de mis recuerdos favoritos de mi viaje a París. He tomado tours en bicicleta en varias ciudades que he visitado y me siento como que es una gran manera de ver la ciudad. Probablemente intentaré encontrar al menos uno mientras estoy en Italia. Disfruto del arte, pero mis gustos están por todas partes cuando se trata de lo que disfruto estrechando así que sería difícil.
Estaré pegando a hoteles más pequeños / B & amp; B y probablemente alquilar un apartamento en Roma. Alquilé apartamentos en Londres y París throught que era una gran manera de ir.
Gracias de nuevo por el consejo.
Jennifer