Ayuda con el primer viaje a Italia itinerario Junio ​​2008

Hola a todos, La primera mitad de nuestro viaje se pasa en Grecia - volando a Atenas. Todavía no tenemos tiempo para ir a Italia desde Grecia. En la actualidad nuestros planes tentativos incluyen 4 días / noches en la zona de Florencia, incluyendo viajes laterales a algunas ciudades colina como Siena y Lucca, 3 días / noches en Cinque Terre, y 3 días / noches en Orvieto / Roma. Volamos a casa de Roma. La gran pregunta que tengo es que deberíamos estar saltando Venecia? He oído críticas tan mezcladas. También, sólo la entrada general en nuestro itinerario tentativo sería muy apreciada. :)

No se salte Venecia! Venecia sólo se vuelve más caro cada año, ir ahora. Es mejor saltar CT en vez y visitar la costa algún otro viaje.

Nuestro viaje será en junio de 2008. Estamos pasando por lo menos la mitad de nuestro mes en Grecia y todavía no tenemos planes de cuándo estaremos volando a Italia. Sólo tenemos que estar en Roma para nuestro vuelo a casa. Ahora estamos planeando 9 días en Italia - pero podría ser hasta 14. Hemos oído que la combinación de una estancia de noche en Orvieto en el camino a Roma es una buena idea? Nos encantaría ver Cinque Terre - está sobrevalorado? Florencia - nos gusta el arte pero sin duda no quieren pasar dos días en los museos. Uno estaría bien. El tiempo transcurrido en el área de Florence & quot; También incluirían viajes de lado a Siena, Lucca, y algunas otras ciudades de la colina que nos gustaría ver. Nos encantaría ver Pompeya? He oído críticas mezcladas en Venecia. Aparte de eso, no hay pista. Hemos pensado en tomar el ferry a Venecia desde Grecia, pero es realmente una pérdida de tiempo. Así que, sólo estamos haciendo una lluvia de ideas ahora mismo. Tratando de averiguar la mejor ciudad para volar desde Atenas y cuánto tiempo debemos pasar en Italia como "primeras horas". Apreciar las ideas :)

¿Qué usted oye que es "mezclado" Sobre Venecia Es uno de los lugares más singulares del mundo. La combinación de belleza, historia y arte es por eso que está en la parte superior de la mayoría de las listas de personas para un viaje de Italia. Que un considerar que no hay coches o scooters, así que es tranquilo. Podrá apreciar que después de Roma y Florencia.

Sin duda lo cambiaría por el Cinque Terre, especialmente si usted ha pasado la mayor parte de su viaje en Grecia, ya. Aunque encantador, el CT es realmente una escapada de los principales sitios culturales e históricos de Italia. Ya habrás pasado muchos días en los pintorescos pueblos costeros de Grecia.

¿Debe saltar Venecia? Creo que depende de los lugares a los que desee ir. El hecho de que algunas personas hayan querido Venecia no significa que cada persona quiera Venecia. (No me gustó Venecia). Si usted estará en ITALIA durante 9 días, creo que su plan tentativo que mencionó aquí es bueno. En Italia creo que es bueno tener una mezcla de experiencias urbanas y de la naturaleza. Roma es una ciudad muy intensa. Y Florencia, aunque tiene gran arte y arquitectura renacentista, no es la ciudad más agradable para estar. La Cinque Terre es un buen lugar para refrescarse, física y emocionalmente. Recomiendo estar en el Cinque Terre para dos días completos y tres noches.

Doug, La mezcla "mixta" Cosas que he oído acerca de Venecia es que es increíblemente caro, algunos dicen que incluso más caro que Londres, si es posible. Además, que es sucio, un montón de graffiti, y huele. Los amigos me han dicho que es una versión realmente deprimente de Amsterdam.

Shannon - Estoy sesgada. Me encanta Venecia. Así que asegúrese de obtener otras opiniones. Pero Venecia tiene muy poco graffiti; Es relativamente limpio y, como he mencionado antes, no hay coches o scooters!

No tiene por qué ser caro. Con la planificación anticipada hay una serie de hoteles económicos disponibles. Muchas personas se quejan de los precios de los alimentos, pero eso es porque comieron en restaurantes dirigidos a los turistas. La comida en Venecia en realidad puede ser una ganga, porque muchos bares sirven sándwiches y bocadillos baratos (llamado cichetti) y vino por copa para 1-3 euros.

Gracias Doug ... ahora estoy de vuelta por donde empecé. Es una broma :)

Kent - demasiado divertido. Estoy segura de que Venecia es más antigua que Las Vegas ... ¿no? :)

¿Está tomando el ferry de Grecia a Italia? Si no has estado en Italia antes, entonces empezaría con Venecia primero, luego zona de Florencia, y luego Roma. Los amigos acutally nos alojamos en Lucca cuando no podían encontrar un lugar en Florencia en su gama de precios y Lucca utilizado para excursiones de un día a tren viajes a Siena, Florencia, Cinque Terra, etc. Elogiaron tanto sobre Lucca, que quiero ir Hay algún día

Marie, hemos pensado en tomar el ferry de Grecia a Italia - el problema es que se tarda 24 horas para llegar todo el camino a Venecia y no estoy seguro de que queremos pasar tanto tiempo (conseguir todo el camino a Atenas desde Chicago sólo tarda 14 horas!). Sin embargo, me gusta su sugerencia acerca de ir a Venecia primero y luego trabajar nuestro camino al sur para nuestro vuelo a casa fuera de Roma. Gracias :)