Vacaciones en Italia del 6 al 14 de junio de 2008

Tengo cantidad limitada de días para ver lo que Italia tiene para ofrecer. Mi objetivo es volar a Roma temprano el día 6 (2 días), ir en tren a Florencia (2 días 1 noche), luego Cinque Terre (2 días), y luego volar desde Venecia (2 días) a mediodía El día 16. ¿Es factible en 9 días? ¿Recomendaría sacar una ciudad? Somos jóvenes sin hijos, así que creo que podríamos hacerlo pero esperaremos a ver lo que todo el mundo dice. ¿Alguien tiene una visita obligada lista de cosas que no deberíamos perder, en las 4 ciudades mencionadas (Roma, Florencia, Cinque Terra y Venecia)

Sin duda podría ser hecho, pero si era yo, me gustaría añadir otro día a Roma y otro día a Florencia y salvar CT para otro viaje / tiempo. De lo contrario, me saltaría Roma para otra vez, y hacer Florencia, CT & amp; Venecia. Una cuestión de preferencia, supongo, pero Roma y Florencia necesitan más tiempo. ¡Buena suerte!

Tengo un par de comentarios en espera de su respuesta a la pregunta de Kent. A primera vista, su itinerario es un poco ligero para estos cuatro lugares fabulosos. Sin embargo, los viajeros que publican en este sitio parecen hacer estas visitas rápidas todo el tiempo.

Un par de pensamientos. En primer lugar, el tiempo de viaje en tren desde el CT a Venecia es 7.0hrs. En segundo lugar, sugiero que no reserve su vuelo de Venecia en cualquier momento antes de las 8:30 am a menos que se aloje al lado de la Piazzale Roma (para que pueda coger el autobús al aeropuerto), cerca El aeropuerto en sí o usted está preparado para tomar el James Bond tipo taxi de alta velocidad de agua por alrededor de 115Euro ($ 184). Vemos a los viajeros en este sitio todo el tiempo que descubren que la combinación de vaporettos, barcos de Alilaguna o autobuses simplemente no puede llegar al aeropuerto antes de las 6:30 am de las partes principales de las islas. Se ven obligados a tomar el costoso taxi acuático.

Estoy de acuerdo con John: recortar CT y pasar más tiempo en otros lugares. Desde que usted ha pedido una lista de visita obligada: en Roma, Plaza de San Pedro y la Basílica, el Coliseo, Piazza di Spagna (Escalinata de la Plaza de España) y la Fontana di Trevi por la noche (mejor ambiente en la noche) Tu vuelta a la fuente si quieres garantizar que volverás a Roma!). Piazza Navona es también precioso. Florencia: reservar con antelación para los Uffizi y la Accademia. Venecia: reservar con antelación para el Palacio Ducal en el siguiente enlace: http://www.museiciviciveneziani.it/frame.asp?musid=8&sezione=musei asegúrese de dejar algunos $$ en su presupuesto para gelato! Buon viaggio

Bueno, así que si tengo un vuelo temprano por la mañana de Venecia. Me quedo cerca de Pizzale Roma. ¿Tienes algún hotel barato que sugieres? Es bastante fácil de coger el autobús de la mayoría de los lugares en Pizzale Roma? gracias por tu ayuda.

Gracias por todas las respuestas. ¿Qué piensa usted en conseguir un coche de alquiler? Mi empresa va a pagar por ella, pero yo no sabía lo loco que sería tratar de moverse por Italia? Para aquellos que han conducido de ciudad en ciudad es manejable? ¿Tienen navegación por allá? ¿Recomendaría esto durante el tren mientras en Italia? ¿Debo tomar CT fuera de la ecuación?

Estoy de acuerdo con los otros puestos. Suponga que volverá. Derribaría Venecia o CT. Es un largo viaje en tren a Venecia - aunque se podía hacer por la noche y así no tienen un hotel esa noche estás en el tren. Viajamos como esta nuestra primera vez allí y nos alegramos vimos mucho pero lamento no moviendo más lentamente y ver más. Roma es más de dos días, pero creo que podrías ver a Florencia en dos. No alquilar un coche. ¿Has pensado en EasyJet o en Ryan Air para llegar a Venecia? Ver Roma, Florencia y quizás Venecia también, pero usted querrá volver y ver más belleza natural como el lago de Como, la costa de Amalfi y CT. Acabo de encontrar hostales que tienen habitaciones privadas y son bastante barato. Google hostelworld. Venecia - San Marcos y el Doge. Roma - todo un cartel previo enviado antes (tomar la visita guiada a través del foro y Palatine y Collisium) Florencia -Ufici, duomo, David. Es una gran ciudad a pie. Paula

He tenido la suerte de visitar Italia los últimos 3 años. También voy a volver en mayo. Sugiero saltarse Venecia este viaje. Siempre puedes volver y ver Venecia y otros lugares. Pasar 3 noches en un hotel antes de trasladarse al siguiente hotel le permite relajarse, así como ver los lugares de interés. La mejor parte de cada ciudad está sentado perezosamente con un café o un vaso de vino, viendo y aprendiendo sobre la gente. El mejor lugar que puedo sugerir es el Portovenere (inicio de la CT).

No puedo creer que esté diciendo esto, pero suelta Venecia. Guárdelo para un viaje futuro. O averiguar una manera de permanecer allí más tiempo. Para nosotros Westcoasters que tomar tanto tiempo para llegar allí que usted necesita para hacer todo lo posible para hacer el viaje más largo por un par de días.