Italia Marzo / Abril 2008

Estamos planeando un viaje a Italia en marzo o abril de 2008. Estamos evitando la temporada de Pascua y volando a Roma y fuera de Milán. Tenemos pensado quedarnos dos semanas y nuestro viaje de borrador es Roma a Asís a Siena a Florencia a Venecia a Cinque Terre a Milán. Nos alojaremos en el Cinque Terre más que ninguna de las otras ciudades. Estoy tratando de comprar billetes de avión y mi agente de viajes me dijo que la mayor parte de Italia, especialmente las Cinque Terre, está cerrado para el invierno hasta abril. El problema es que los precios de la tarifa aérea doblan entre marzo y abril. ¿Alguien ha estado en el Cinque Terre a principios de marzo? Si es así, ¿cuáles son sus pensamientos sobre cosas que hacer? No queremos asistir a festivales, simplemente ir a la playa, kayak, y ver los hitos de Italia. Nos gustaría evitar las multitudes de turistas, pero quieres tener actividades o simplemente algo que hacer mientras estaban allí. Gracias de antemano por su ayuda :)

Tengo curiosidad de saber qué tipo de precios de la tarifa aérea su TA está encontrando que lo hace doble. Hice una comprobación rápida en Kayak.com y durante todo marzo es casi lo mismo. El precio se sube unos pocos cientos de dólares en abril. Mi primer pensamiento es que podría ser más alto (ahora) porque las tarifas actuales con descuento sólo se extiende en marzo, y abril es mayor porque estamos sólo en noviembre ahora. También podría ser porque se está acercando a la temporada alta. O podría ser una combinación. ¿Qué significa su TA por "cerrar"?

Me registré en mi propio orbitz hace dos semanas y el precio por persona era $ 567 viaje de ida y vuelta a mediados de marzo. Mi agente de viajes dijo que llamarla en noviembre o diciembre porque me llamó demasiado temprano durante el verano. Así que esta noche la llamé y ella declaró que marzo no era un buen momento para ir porque no hay muchas actividades porque muchos lugares no están abiertos durante la temporada de invierno. Ella declaró que un boleto en abril sería $ 900 por persona a través de Northwest. Me registré en obrtiz esta noche y me di cuenta de que incluso sus precios habían subido desde los precios originales en marzo a unos $ 639 para las mismas fechas exactas. Estoy inclinado hacia la compra de mis propios billetes de avión, cuando es un buen momento para esperar para comprar boletos para marzo / abril?

Ver los hitos de Italia no debería ser demasiado de un problema. Estarás lloviendo la lluvia y las multitudes frías pero delgadas.

Estoy muy sorprendido de que las tarifas aéreas se dupliquen entre marzo y abril. Entre abril y finales de mayo, tal vez. Otros que siguen este tablero están más bien informados sobre las estrategias de tarifas de avión.

Para mí, el verdadero problema es lo que una experiencia cotidiana al aire libre será como. Me encanta ir en mayo cuando los días son más largos y la infraestructura de viajes está despertando. Pasar tiempo en un lugar que todavía está cerrado para la temporada es aburrido. Francamente, los encantos de la CT son sus casas pintadas, la sensación de la pequeña ciudad y las vistas mientras se camina. Si usted no puede caminar porque los senderos son fangosos y los pueblos pequeños están cerrados, seguro que sería mejor como mirar casas pintadas.

I publicado este b-4, ... "una vez más" compré la tarifa aérea de denver a roma en feb.:$1089.00, para el 28 de abril del año pasado. A través de un agente de billetes .. en un capricho, miré orbitz primera semana de abril: mismo avión, mismo vuelo, por 860,00 !!! Después de una discusión, conseguí un vale para 240.00 que necesito utilizar en un year.so no piensan que usted consigue & quot; recompensado & quot; Reserva early.its una mierda disparar, la lógica [he tenido esto explicado, pero] .. la lógica baffels mí.

Compre sus billetes de avión cada vez que llega a una tarifa que está bien. Sólo subirá a ver los precios de gas / diesel / combustible de avión.

Me gustaría conseguir un nuevo agente de viajes. La única zona de Italia que cierra en el invierno es las zonas de playa. El Cinque Terre será muy lento en el invierno, pero las otras ciudades que mencionó operar como de costumbre.

Es por eso que operar como mi propio agente de viajes. Obtener ahold de un par de libros de viajes de Italia, leerlos, y luego empezar a buscar alojamiento. Creo que enero sería probablemente el mes más lento para partes de Italia. Las playas no se cierran, Pero las cabañas y otros negocios relacionados con la playa pueden esperar hasta la Pascua o más tarde para comenzar a operar. En 2008, Semana Santa es el 23 de marzo; El día después de la Pascua es también una fiesta en Italia. Ése es el fin de semana usted debe definitivamente conseguir reservas de hotel / B & amp; B antes de tiempo.

Perry, tiene que reservar sus vuelos. Se Flexible. Los precios están subiendo debido al petróleo hacia $ 100 por barril. Los precios de la duda se van a bajar a menos que la gente deje de viajar porque no pueden cambiar debido a gas y todo lo demás subiendo. Si te hacen bajar tu será demasiado tarde para conseguir hotel, etc. porque los europeos tienen ellos reservado.

Gracias a todos. La información proporcionada ha sido útil.

Ron, ¿Has visto algunas entradas para $ 639? Si es así donde en. Ese es un excelente precio :) Le envié un correo electrónico privado sólo para decir gracias.

Rhiannon

Gracias Ron por toda la gran información.

Lo siento, me olvidé de publicar el precio de marzo. Después de que la fijación de empezar a centrarse sólo en fechas de abril (que son mucho más altos ahora). Creo que voy a apuntar para mediados de marzo o principios de abril. Voy a buscar en cambiar algunas paradas como usted y otros sugirieron.

Gracias de nuevo, R Perry