B & B / Alojamiento de hotel para Sorrento a finales de septiembre de 2011

Estoy viajando a Italia a finales de septiembre y estoy buscando alojamiento en Sorrento para una persona. ¿Alguna recomendación para un B & amp; B limpio o un hotel? ¡Gracias!

Hola Jacqueline: Nunca he estado en el sur de Italia, sin embargo, he correspondido con esta señora en el pasado sobre su alojamiento & amp; Otras personas han delirado sobre él en este sitio. Debe tener en cuenta, sin embargo, que su alojamiento está en Salerno, no Sorrento. Dicho esto, los precios son fantásticos. ¡Usted también consigue una guía incorporada! No estoy seguro de que Dianne - originalmente de Toronto - todavía está en el negocio ya que no podía encontrarla por Google, pero este es el último correo electrónico addy que tengo: [email protected] Yo sé que ella está lo suficientemente cerca para ir a Pompeya en una excursión de un día, así como viajar otras zonas a lo largo de la costa. ¡Buena suerte!

Nos alojamos 2 noches en Sorrento en octubre de 2010 en il Roseto B & amp; B que tenía un delicioso desayuno servido en su precioso jardín privado, con deliciosos capuchinos, recién exprimido DO, y panecillos, yogur, jamón y queso, cereales, Huevos duros Era tranquilo, limpio, cómodo y cuesta menos de 100 euros, pero no había una vista al mar. Lo encontré en TripAdvisor.