Civita, la semana pasada en marzo de 2012
James, no he estado en esa zona en marzo, pero sospecho que será muy "tranquilo" En esa época del año. Dudo que ninguno de los pequeños restaurantes estará abierto en Civita, pero algunos pueden estar abiertos en Bagnoregio. Mientras estés en la zona, no hay ninguna razón por la que no puedas tomar un rápido viaje de medio día sólo para echar un vistazo a la ciudad. A finales de marzo, sospecho que el clima comenzará a calentarse un poco, sin embargo no hay manera de predecir cuáles serán las condiciones del año que viene. Yo estaba en esa zona general en mayo del año pasado, y el clima era uncharacteristically frío y húmedo en ese momento. ¡Viajes felices!
James, estábamos en la misma zona a principios de marzo del año pasado para una boda, y visitamos Civita. Hacía frío. El año pasado fue un poco inusual, pero aún así, prepárate. Estaba un poco muerto, pero aún así que DEBE VER! Veo que te vas a quedar en Orvieto, pero si tienes la oportunidad, mientras que en Bagnoreggio, parada en romantica Pucci, y ver si el restaurante está abierto. Nos alojamos en su hotel, y nos encantó. Ella es una mujer maravillosamente dulce, con una historia de vida que puede entretener durante horas. A continuación, recomendaría Montepulciano. No está lejos de Orvieto, y es una ciudad maravillosa. Varios restaurantes estupendos, y un lugar realmente agradable para visitar. Ahora estoy celoso. ¡Pásalo bien! Jeff Masters
Aprecio el entusiasmo de Jeff, pero si quieres ir a todos los lugares en Italia que alguien te dice es una visita obligada, entonces puede ser que sólo se mueven allí. :-) Eso es parte de lo que hace que sea un lugar maravilloso para visitar y es por eso que ya estoy planeando nuestro cuarto y quinto viajes! Viajes felices.
Hola James, no mencionas si vas a estar allí un fin de semana, o días de semana, ya que hace una diferencia en Civita. Estuvimos allí en mayo pasado, y estaba muerto durante la semana. Esto fue un completo 2 meses después de que estará allí. Había una cantina abierta y una tienda. ¡Incluso la iglesia estaba cerrada! Otro restaurante abierto para cenar más tarde, y nuestro B & amp; B sirve comida, pero no había mucho que hacer. Era una ciudad limpia, especialmente con el paseo a lo largo de la pasarela hacia la ciudad, pero si tienes otros lugares que quieres ver, me ahorraría su media jornada y ve a verlos en su lugar. Guardar Civita cuando estás de vuelta en Italia en la temporada alta, cuando es un lugar mucho más divertido para visitar.
Gracias por sus respuestas a todos. Este será nuestro segundo viaje a Italia y esta vez queríamos pasar más tiempo en la Toscana. Basado en el diario fotográfico de Michael de Orvieto, queríamos pasar algún tiempo allí aparte de una excursión de un día. Así que después de 5 noches en Roma, llegamos a Orv. En un sábado, recogiendo el coche entonces porque las agencias están cerradas los domingos. Nos gustaría estar un poco cerca de Siena, ya que es donde tenemos pensado volver el coche. Nos marchamos el martes para la zona de Crete Senesi (nada reservado todavía) y quieres ver San Gigmignano y posiblemente volver Siena. Sabemos que será frío esa época del año, pero bueno, somos canadienses, es todo relativo, ¿eh? Realmente quiero visitar Pienza pero aparte de eso, estoy abierto a sugerencias para nuestras 6 noches en Toscana. No queremos manejar más de una hora desde nuestra base hasta una "excursión de un día" pueblo. Luego nos gustaría continuar a Florencia (5 noches) y luego a S.M. Ligure (5 noches). Terminar en Milán (2 noches) antes de casa. Me preguntaba sobre Civita si será como una ciudad fantasma o si hubiera un café abierto, iglesia, etc. ¡Gracias!
Como de costumbre, doy el voto de Michael a Orvieto. Es una gran ciudad, y vale la pena varios días. Algunas de mis ciudades favoritas en Toscana son Montepulciano, Volterra y Cortona (ten cuidado, el aparcamiento es TERRIBLE en Cortona, pero marzo puede ser diferente). Mi esposa y yo no somos grandes fans de Pienza, pero no estoy seguro de por qué. Sí, te pagan un centavo en esa ciudad, pero no creo que fuera eso. Simplemente no se sentía bien. Como otros puestos en este foro lo atestiguan, realmente me gusta San Gimignano, no sólo durante el día en la temporada alta. Maravillosa pequeña ciudad, esa. Una de las verdaderas joyas de la Toscana, sin embargo, es conducir a través del campo. Simplemente impresionante. Traiga su GPS, sin embargo, como las carreteras italianas no están bien marcados en todos los lugares.