Consejos y reuniones con otros miembros de la gira del Sur de Italia del 10 al 22 de octubre de 2016
¡Saludos! Como me estoy preparando para mi viaje de Italia con mi hermana, que quería consejos y quizás reunión otros miembros de la excursión. He estado buscando en los foros y la información google. He encontrado algunas cosas para compartir. Nos preguntamos si a alguien le gustaría compartir lo que saben o podemos comparar notas.
Estoy pensando en reservar una cena en nuestra noche gratis en Roma. Me pareció un gran sitio web BonAppetour que ofrece romanos cocinar en sus casas. Darle una auténtica noche auténtica con una familia romana. ¿Se pregunta si alguien quiere unirse a nosotros?
Hola Lydia, no sé cuánto tiempo tienes antes de tu gira, pero tengo algunas sugerencias para ti. Me acabo de regresar de la gira del sur de Italia y dos actividades divertidas antes del viaje comenzó.
La primera fue una lección de cocina con CookwithusinRome.com. Esto fue genial! Realmente lo disfrutamos. También tuve una gran tour de comida con EatingItalyfoodtours.com. El año pasado hice la gira de Trastevere y este año la gira diurna de Testaccio. Un montón de deliciosos tidbits, te orientado a estas zonas a pie con la guía, y presentado a los vendedores de comida en la zona.
Nuestro tour se alojó en el Hotel Smeraldo cerca del Campo di Fiori, así que ambas actividades estaban cerca. Al otro lado de la calle de este hotel es Roscioli - y me encantó la pizza y pasteles.
Usted va a tener un tiempo fantástico en ese tour. ¡No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta!
Hicimos Eatwith Barbara en Roma después de nuestro BOE14 excursión de un día. Fue una experiencia divertida y uno puede ir por ti mismo. Siempre hay un ambiente divertido en Bárbara de leer sus críticas. Disfrute de su viaje Esto es similar al sitio que usted mencionó.
Hicimos Eatwith Barbara en Roma después de nuestro BOE14 excursión de un día. Fue una experiencia divertida y uno puede ir por ti mismo. Siempre hay un ambiente divertido en Bárbara de leer sus críticas. Disfrute de su viaje Esto es similar al sitio que usted mencionó.