Milán a principios de octubre de 2016 - ¿consejos?

Estoy pasando 5 días en Milán, Italia en octubre de 2016. 2 de los 5 días voy a hacer excursiones de un día en tren a Pisa y Florencia. (He estado en Florencia, Roma y Venecia en el pasado.). Tengo pensado quedarme en el hotel Garda, cerca de la estación central de tren. ¿Alguien se ha quedado en esa zona y / o tiene algún consejo / sugerencia para mi viaje? Alguien tomar cualquiera de los tours de la ciudad que incluía ver la Última Cena?

Gracias Jeannie A

Me he alojado en el hotel Garda, es muy bonito, y es práctico.

Usted puede comprar boletos de un corredor en línea antes de ir; No incluye un city tour, a menos que quiera esa opción. Yo uso Select Italia, creo que están basados ​​en Chicago. Usted puede probar el sitio web oficial, pero a menudo se agotan, por lo que tendría que seguir tratando de una cancelación.

Sí, se quedó en ese bloque en el Berna. La entrada al metro está a media cuadra de distancia hacia la estación. Un buen restaurante es el Antica Osteria Cavallini, a unos 2 manzanas andando. Hicimos una excursión de 3 horas a pie para ver la Última Cena, pero disfrutamos de la guía bien informado, un estudiante de postgrado francés con algunas ideas de forasteros en cultura de Milano. También fuimos al estadio de San Siro para ver AC Milan tomar Napoli.

No estoy seguro de Pisa en un día de Milán vale la pena todos los viajes. Yo consideraría Lago de Como, Bérgamo, Pavía, o incluso Verona. Http://www.planetware.com/milan/milan-day-trips-i-lo-msur.htm

Con tan sólo 5 días, basado en Milán, ¿qué tan decidido vas a ver Florencia y Pisa? De los dos, Florencia sería más fácil sin embargo, que todavía es un largo viaje en tren, Pisa es incluso más tiempo y me pareció sobrevalorado; Ya sea uno va a pasar más tiempo en el tren que explorar su destino.

En su lugar, visite la región de los Lagos (Lago de Como, Maggiore y Garda) y las ciudades circundantes; Visite la región Emilia-Romagna. Un tren rápido a Ravenna para ver los mosaicos bizantinos es muy valioso, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Voy a estar en Bolonia en octubre y estoy allí puramente para comer los alimentos y caminar por los mercados.

Me volvería a hacer un viaje a Florencia incluso si has estado allí antes. He ido de Florencia a la zona de Milán varias veces los últimos años y este año en mi segundo viaje del año de Milán a Florencia para el día. Florencia es un imán para mí. El viaje en un tren de alta velocidad deja mucho tiempo para pasar una buena parte del día antes de regresar.

Sin duda Florencia, pero Pisa simplemente no vale la pena. Verona tiene mucho que ver, especialmente la Arena en el sol de la tarde.

En Milán, subir hasta el techo del Duomo y caminar alrededor de las agujas - también algunas bonitas vistas de la ciudad. Disfruté de un tour de La Scala y el museo allí. Castello Sforzesco es agradable y tiene interesantes museos. Por lo que he leído aquí, la principal razón por la que la gente toma un tour por la ciudad es porque no han podido conseguir boletos para la Última Cena por su cuenta.

Voy a secundar la votación de Bérgamo: que será un viaje fácil de Milán, y la parte alta parte medieval de la ciudad (Citt Alta) es escénica e interesante. No sé como recomiendo Pisa ya que está bastante lejos.

Me encanta Ravenna, pero requiere una combinación de tren rápido y tren regional, cambiando en Bolonia. Para llegar a Ravenna antes de las 12:27 PM, uno debe salir de Milán a las 7:45 AM en un día laborable o 7:20 AM en un fin de semana. El viaje dura 2-1 / 2 o 3 horas cada trayecto.

Otra votación para el Lago de Como. Es un fácil viaje en tren de 1Hr a Varenna, un encantador pueblo junto al lago. Una vez que llegue a Varenna, puede tomar un ferry a Bellagio, Menaggio & amp; Otras aldeas junto al lago.

Estuvimos allí a principios de octubre en 2014 & amp; Me encantaría volver algún día! D

¡Ten un viaje maravilloso!

Me olvidé de decir, si tienes problemas de movilidad, Varenna puede no ser la mejor opción ya que hay muchas escaleras para subir, pero hay un agradable paseo junto al lago que es plana. Ciao!