Cortona en Italia 2015 Guía?

¿Alguien sabe por qué Cortona ya no está en la guía de Italia 2015? Me gustaría ir allí, pero ya no está en la guía de Italia (2015) que estaba en el libro de 2012. Me pregunto por qué fue sacado antes de planear ir allí.

Brian, Cortona estaba en el libro de 2014 Italia pero 2014 ya no está disponible para la compra. Parece que el 2015 saldrá a finales de este mes, tal vez cualquier día. Cortona se enumera bajo & quot; Colina Ciudades & quot ;.

Gracias por tu respuesta. Tengo el libro de Italia 2015 ahora y Cortona no está en él. Mi pregunta es ¿por qué lo sacaron?

Usted puede obtener algunas opiniones diferentes, y el tema de la inclusión / exclusión se debate en ocasiones, pero la respuesta simple es páginas disponibles. Mientras que Cortona es una ciudad perfectamente agradable, hay muchas ciudades perfectamente agradables en Italia, y muchos de ese tamaño o importancia son más bajos en la lista de & quot; debe ver & quot; Que los grandes bateadores o tradicionales "debe ver" & quot; De Assissi, Orvieto, o la CT. Creo que Cortona tenía su día, especialmente después de "Under the Tuscan Sun", pero el tiempo se mueve. La buena noticia es, sin embargo, Cortona no dejó de existir. Todavía está allí y tan maravilloso. (Tal vez más si las multitudes han disminuido) Gran parte de la información en el libro de 2012 es probable sigue siendo válido, el Internet permitirá la actualización (ver un hotel o restaurante ... buscarlo) para que no todo se pierda. Hacer un poco de exploración y estoy seguro de que su viaje será tan maravilloso.

Gracias por su respuesta. Las opciones de ciudades son limitadas si quieres montar la línea de tren principal que es por qué Cortona era de interés para mí porque está en esa ruta. Sólo usaré la Guía 2012.

Gracias, revisaré a esos pueblos

En cuanto al límite de página, el libro de 2015 tiene 1271 páginas. El libro de 2011 sólo tenía 1013. Una comparación rápida parece mostrar las siguientes diferencias:

Nuevo en 2015 (v. 2011): - Más lugares de interés en los Dolomitas

Hecho en 2015: - Urbino- Cortona

(Y por cierto, Vicenza está todavía en su libro.) (^_^)

Perugia está cerca es mucho más interesante y tan pasado por alto. Tampoco es una "pequeña ciudad de colina".