Critique mi itinerario de la ciudad de la colina en mayo de 2015

Hola, estoy planeando viajar de Roma a Florencia con mi novio, salir de Roma en la mañana del sábado 16 de mayo y llegar a Florencia en algún momento el jueves 21 de mayo. Tenemos pensado alquilar un coche para parte del tiempo para visitar las ciudades de la colina . Estamos pensando en visitar Civita di Banoregio, Orvieto, Pitigliano, Asís, Val d'Orcia, San Gimignano y Siena durante este tiempo. ¿Puede por favor ayudar a criticar mi itinerario áspero?

    16 de mayo: recoger el coche de Roma, visitar Civita y Orvieto, pasar la noche en OrvietoMay 17: visita Pitigliano y Assisi, estancia en AssisiMay 18: visita Val D'Orcia y San Gimignano, estancia en San GimignanoMay 19: Estancia en Siena y tomar el autobús / tren a Florencia el 21 de mayo.

Algunas preguntas sobre este plan inicial:

    ¿Es esto demasiado ambicioso - debemos cortar algo, y si es así, ¿es mejor tomar el tren a Orvieto y luego recoger un coche de alquiler allí para evitar la conducción en Roma ¿Debemos cambiar las cosas para hacer Pitigliano y Orvieto En el primer día, y luego San Gimignano y luego Assisi en la segunda ¿Deberíamos regresar el coche en Siena y permanecer en Siena el 18 de mayo y hacer un viaje de un día a San Gimignano en transporte público al día siguiente?

Cualquier consejo sobre dónde aparcar, lo que más debería agregar / tomar fuera sería muy apreciado también. ¡Muchas gracias de antemano!

Personalmente, encontraría su itinerario agotador. Parte del encanto de Italia se está ralentizando para disfrutarlo. Has enumerado siete lugares para ver en cuatro días. Sin embargo, si usted es joven y si su objetivo es sólo para marcar una casilla para cada lugar, entonces este itinerario podría funcionar para usted.

En cuanto a su # 2, la respuesta es sí, absolutamente sí.

No he estado en algunos de los lugares que mencionas, pero algunos amigos y yo alquilamos un coche hace un par de años y visitamos dos ciudades cada día desde nuestras bases en Siena y Asís. Creo que su plan es factible. Prefiero pasar tiempo en Todi que en Civita di Bagnoregio, pero es una preferencia personal.

En cuanto a dónde recoger el coche, tal vez Orvieto sería más conveniente que salir de Roma - se puede pasar más de 70 minutos en coche a Orvieto de Roma si hay tráfico, y el tren sólo toma 70 minutos.

Asís es el punto más alejado de la ruta natural que conecta a los demás, así que corté el medio día en Asís. Los tiempos de conducción no necesariamente serán largos; Ver www.viamichelin.com. Pero caminar en las ciudades de la colina toma algún tiempo, incluyendo un montón de subir y bajar colinas, y empujar en las esquinas.