E150 / día es posible?

Mi novia y yo estamos viajando a Venecia (3 días), Florencia (4 días) CT (2,5 días) y Roma (5 días) las dos primeras semanas de octubre. ¿Es de 150 euros al día por comida, museos, gastos diarios posibles? Estamos bien con comer de los mercados, pizza y desayunar en hoteles pero me gustaría atleast 1 buena comida en cada ciudad y poder parar para un gelato o vino de vez en cuando.

150 euros por día es muy factible. Su principal gasto será su alojamiento. Evitar hoteles. Estancia en B & Bs o hostales. Por ejemplo, en Florencia, Katti House es un muy agradable B & amp; B en Florencia, la tasa del año pasado fue de 65 eruo. El desayuno te costará 4 euros (dos cafés y 2 pasteles) en su cafetería local, almuerzo unos 10 euros (dos paninis o una pizza), cena 30 euros (dos platos de pasta, vino de la casa, y split un curso de carne). Eso es alrededor de 110 euros. Eso te deja 40 euros para museos, aperitivos, etc ...

Roma costará un poco más porque el alojamiento es más caro. Viaje elegante, desayuno en los cafés (stand en el mostrador, no sentarse), comer en el sandwich o pizzerías, y para la cena no comer justo en frente de una trampa para turistas. Comer en la esquina donde la comida es normalmente mejor y más barato. En pocas palabras, comer donde los lugareños comen.

El E150 no incluye hospedaje. Estoy esperando para alojarse en apartamentos en Florencia y Roma para quizás ahorrar en una cena o dos en caso de que el dinero es bajo al final de nuestro viaje. (Roma por 5 noches es la última parada) Gracias por el consejo hasta ahora & gt;

Mike, 150 euros / día es muy factible si no incluye alojamiento. No creo que tengas ningún problema. Ten un buen viaje.

Hola Mike,

Este sitio ha conseguido buenas críticas pensé que no las he utilizado personalmente:

Polinización cruzada

Micro,

No incluye el alojamiento, usted debe estar bien!

¡Viajes seguros!

Me olvidé de mencionar, el 150 es para los dos. Gracias

Micro,

Coma las comidas! A menudo hacemos eso. Pedimos una pasta y otro artículo, ya sea veggie o carne. Y lo compartimos. Nunca hemos tenido un problema con eso, la mayoría de los camareros traerá el plato extra. Es su derecho a cobrar por un plato extra, pero nunca nos han cobrado.

Usted no debe tener ningún problema, siempre y cuando evitar las trampas para turistas. Las "barras pequeñas" (Realmente cafés) son geniales y platos terminan siendo como $ 6-10 euros cada uno. No tienes que compartir y puedes disfrutar de lo que comen los lugareños. También es divertido ir a los mercados, es decir, Mercato San Ambrogio en Florencia para comprar pan fresco, queso, salami y tomar una botella de vino para disfrutar en el patio o patio de su B & B o hotel. Utilizar el Roma Pass en Roma es muy rentable para el transporte y los museos y fácil también.

& Quot; Me olvidé de mencionar, el 150 es para los dos. Gracias & quot;

Mike, define & quot; Buena comida ". Esto es demasiado vago para dar consejos precisos.

Mike, me olvidé preguntarte si planeas hacer excursiones (es decir, en Roma, etc.). Si es así, podría ser estirado un poco más delgado con su presupuesto. Si no, no veo por qué no puedes hacerlo en 150 euros / día. Hicimos 3 tours en Roma y amp; Eran un poco caro, pero vale la pena.

También, algunos consejos sobre el vino. Ordenar el vino de la casa En Italia por lo general equivale a un buen valor. De lo que me han dicho, los vinos de la casa en Italia son generalmente buenas selecciones y precio muy razonable. Tendemos a pensar en los vinos de casa en los Estados Unidos como calidad más barata pero esto no es el caso en Italia. Yo no beber vino pero mi marido pidió vino con cada cena (siempre el vino de la casa) & amp; Siempre estaba contento. Por lo tanto, esta es una manera de estirar aún más su presupuesto, pero aún así disfrutar de una buena copa de vino! Viajes felices.