Toscana en $ 100 / día. ¿Posible?

Toscana es muy montañoso y rural. Trenes y autobuses son bastante fastidiaban y no vayas por todas partes. Tener un coche de alquiler para llegar de la ciudad a la ciudad es esencial. Por lo tanto, no es realmente posible ver la Toscana en $ 100 por día. $ 150? - probablemente.

100 euros por un dormitorio en un hotel o por persona profesional, por ejemplo, usted podría conseguir un apartamento por 150-300 euros / un día en Florencia, donde se puede acoger 3-6 personas. En lugares más remotos, puede o por supuesto obtener algo más barato, pero asegúrese de que no están demasiado lejos de los centros de pueblo o de la ciudad a menos que tenga un coche.

La habitación del hotel es de $ 50 por noche. Es una habitación básica con buenas críticas, como me pareció en Booking.com.

Como ya he dicho, estaré principalmente basado en Montepulciano y hacer caminatas a pueblos cercanos. Así que no voy a alquilar un coche esta vez.

Creo que tendrás una mejor oportunidad de $ 100 / día en Florencia que en la Toscana. Si usted puede encontrar un barato pensione por $ 50- $ 60 / noche, dejando cuarenta o cincuenta dólares para el día, se puede comer bastante bien en Florencia para eso. Heck, usted puede tener un espresso y rollo en la mañana, un bocadillo de carne de res en Nerbone en Mercato Centrale para el almuerzo, y una cena en Ciro & amp; Hijos en via Giglio, y aún tienen dinero diario para un gelato y algunos comestibles en la tienda de Conad Sapori.

Su presupuesto es muy similar al mío. Una semana no te da mucho espacio para moverte, aunque tienes que estar alerta. Mis viajes son más largos, así que puedo & quot; derrochar & quot; En ciudades como Venecia, Florencia y Roma, y ​​quedarse en un montón de lugares más pequeños y menos caros para igualarlo.

Me encontrar hoteles o B & amp; Bs que sirven el desayuno incluido en la tarifa de la habitación, pero incluso si tienes que pagar el desayuno, es un par de euros para un café y pastelería, un desayuno normal en Italia. También tengo una comida principal y una tercera comida muy ligera cada día. Tiendas de comestibles tienen un montón de alimentos preparados, por lo que debe estar bien. I presupuesto $ 10 por día para admisión a lugares de interés y miscellany (parada de café en la tarde, helado, agua).

Si usted visita los sitios web de las ciudades que desea visitar, puede tener una buena idea de lo barato que la mayoría de los museos son (incluso en Florencia, el Museo de San Marco es de 5 euros o menos).

¡Ten un buen viaje!

Interesante, pero he encontrado que los hoteles en Florencia tienden a ser mucho más caro. En Pienza y Montepulciano, se puede alquilar un baño muy agradable por $ 55- $ 80 la noche.

Tal vez debería probar AirBnB.

Sólo para ser claro, ¿está hablando de 100 euros o $ 100 dólares de los EE.UU. (88 euros por el tipo de cambio de hoy)? ¿Y su tarifa de hotel incluye desayuno? Eso ayudaría a su presupuesto de alimentos.

Backpackers hacer Europa con presupuestos muy bajos todo el tiempo por lo que si su actividad principal es el senderismo, no sé por qué no se puede hacer estirar. Empaque a lo largo de una botella de agua reutilizable para llenar libremente (excepto en los grifos marcados como no potables) y algunos paquetes secos de mezclas de bebidas: hacen que el agua tibia se pruebe un poco mejor hasta que pueda llegar a una recarga fría. Usted podría incluso empacar algunas barras de la energía de hogar; Lo hacemos todo el tiempo en nuestros viajes de senderismo, ya que puedo conseguir en venta más barato aquí que en las tiendas en lugares remotos. Comer fuera de los mercados o tiendas con sartenes de sammies / pizza en las ventanas. Si usted bebe, obtener su vino / cerveza de los mercados y disfrutar de ellos en la terraza del hotel (si tiene uno).

Deténgase en cualquier iglesia que esté abierta: con algunas excepciones, son casi siempre libres.

No sé cuánto el tránsito que el presupuesto cubrirá así que usted tendrá un poco cuidadoso allí, y yo guardaría lejos un fondo de reserva de la emergencia para las cosas del día no pudo ir según plan.

Quise decir 100 USD