Grandes billetes de euros como 50 y 100's.

Hola, he estado leyendo un número de post al azar con respecto a las personas que tienen dificultades para intercambiar 50 y 100 con diferentes lugares alrededor de Roma. De los vendedores a los museos que rechazan los años 50 y que piden cuentas más pequeñas. Entiendo que la mayoría de los cajeros automáticos escupen las facturas más grandes y como todavía no he viajado a Roma (el próximo verano) me preguntaba si alguien realmente ha entrado en los bancos y les pidió que hicieran un cambio más pequeño de los retiros de cajeros más grandes. ¡Gracias!

La mayoría de los lugares prefieren billetes más pequeños y puede a veces preguntar si usted tiene algo más pequeño que una nota de 100 euros, pero me sorprendería mucho si un vendedor se negó a vender algo porque quería pagar con una nota de 100 euros. Lo que podría suceder es, el vendedor tomará su factura grande y enviar a alguien de su tienda con él para obtener el cambio de otro lugar (por lo general un banco o un bar). Esto puede tomar un par de minutos, pero recuerde que están tratando de ayudarle.

No creo que haya conseguido nada más grande que un 50 de un cajero automático. Siempre pido una cantidad que no es divisible por 50 desde el cajero automático (por ejemplo, pedir 190 en lugar de 200). Normalmente uso billetes grandes en los restaurantes y para compras más grandes incluso cuando podía pagar con billetes más pequeños; De esa manera recibo el cambio en cuentas más pequeñas.

Este verano he retirado 1500 euros de mi cuenta corriente en Italia. El cajero me dio dos billetes de 500 euros y cinco 100's. Más tarde ese día fui a una tienda. La factura total estaba bajo 100 euros pero pagué con uno de los 500's. Mientras que pagué le pregunté si podía tomar tal factura grande. El tipo me miró, sorprendido por mi pregunta, y respondió en una gruesa lengua vernácula florentina: "Ojalá tuviera más de mí mismo. Seguro que lo tomaré. & Quot; No te preocupes. Los italianos todavía les gusta pagar en efectivo por cosas y por lo tanto tienen una alta tolerancia para las facturas grandes. Las facturas del Euro 50 son como lugar común como $ 20 en América.

Lo único que he utilizado 100 notas para es dar a mi hotel para pagar la estancia. 50 no son un problema en prácticamente todos los lugares para las compras que son más que trivial. No, no entregue un 50 por un paquete de chicle.

Los cajeros y museos de Autostrada suelen cambiar los 50's sin parpadear. Me imagino que algunos podrían tener un problema porque cada turista en línea es darles una factura grande. A menudo en pequeñas tiendas el pequeño cambio es el problema más que las facturas más grandes. Dar el spiccioli exacto ganará una sonrisa adicional.

Viviendo aquí, puedo decir que regularmente encuentro dificultad en el uso de facturas más grandes. Usted encontrará básicamente tres situaciones: 1. El cajero tiene un montón de cambio o simplemente no le importa y tomará la factura no hay problema (menos común). 2. El cajero se negará a tomar la factura y tendrá que encontrar una manera de obtener algún cambio antes de que pueda hacer su compra (muy raro, pero sucede). 3. El cajero huff y hojaldre (y de lo contrario ser grosero que acabo de ver esto hoy), pero en última instancia, tomar el dinero. Lo que hago es hacer retiros de cajeros automáticos de 80 cada uno. Con mi banco es la misma transacción extranjera% si hago cinco retiros o uno. Así que es mejor para mí hacer algunos retiros y obtener todos los 20 de uno. Un comentarista dijo que consiguen cantidades impares como 190. Sin embargo, muchos cajeros automáticos apenas le darán tres cincuenta y dos años veinte si usted hace eso. Si la mayor parte del dinero será para compras más grandes, como comer fuera, no hay problema. Pero si estás a punto de embarcarte en compras de recuerdos, esos tres años cincuenta te pueden traer problemas. Si alguna vez has estado en Centro o Sudamérica, es el mismo fenómeno. No hay ningún cambio que se puede tener en cualquier lugar, aunque es ampliamente una empresa en efectivo y llevar! Y las compras pueden ser una molestia en este sentido. En los Estados Unidos (y supongo que en Canadá), donde usamos plástico para la mayoría de nuestras compras hoy en día, todavía podemos traer billetes grandes a muchos lugares y obtener cambios sin problemas.

Aunque no te sugiero que pagas por un café expreso con una factura de 200 euros, especialmente al principio del día cuando la caja registradora hasta todavía está vacío, sin embargo nunca he tenido un problema con billetes de 100 euros o menos. Ellos deben tomar todo el tiempo a menos que el vendedor genuinamente no tiene cambio para darle. En ese caso, el vendedor, como Zoe dijo, tratará de cambiarlo en la tienda de al lado para usted (o pedirle que lo haga). Eso es diferente de tener establecimientos que, POR LA POLÍTICA DE EMPRESA, requieren que sus empleados rechacen cualquier cosa por encima de $ 20. Ése es de hecho el caso de varias tiendas en los EEUU (por ejemplo varias franquicias del emparedado de Togo aquí en California).

Vamos casi 100% en efectivo por lo que vamos a obtener un montón de 50 y unos 100 como sacamos el dinero. Pero nunca hemos encontrado ningún problema serio de cobrar grandes facturas. Después de todos los lugareños tienen facturas grandes también. Tratamos de cobrar grandes facturas en lugares que tienen un montón de efectivo / cambio. Una historia de comestibles es siempre una buena opción, especialmente una ocupada. A menudo el hotel va a cambiar la factura especialmente tarde en el día cuando un montón de gente ha dejado el hotel. Sin embargo, tratamos de mantener una buena cantidad de billetes más pequeños en nosotros en todo momento, ya que las pequeñas empresas no les gusta grandes facturas.

Siempre nos dieron una combinación de 50 y 20 de los cajeros automáticos excepto uno que sólo nos dio 20s. Nunca vi un 100. Los vendedores a menudo pidió algo específico, es decir, si estábamos gastando 7 y les dio un 10 que pediría 2 para que pudieran darnos 5. Pero nunca nos dio un problema si nos dijo que no tenerlo. Intentamos ahorrar los 50 para nuestros hoteles y compras más grandes pero de nuevo si tuviéramos que usar uno que nunca tuvimos un problema.

Tania, a veces he recibido 50 y 100 billetes de cajeros automáticos, pero hasta ahora no han tenido problemas para gastarlos. Si necesito mucho dinero en efectivo para una transacción en particular, trato de tomar la cantidad máxima que el cajero automático permitirá y que es cuando normalmente obtienes las facturas más grandes. Yo necesitaba hacer que este año como uno de los hoteles estaba ofreciendo un buen descuento en efectivo. Si tengo cuentas más grandes, trato de "romper" En tiendas más grandes que probablemente tengan muchos cambios a mano. Hasta ahora ninguna de las tiendas o restaurantes con los que he tratado ha dicho nada, o se negó a tomarlos. También miro la cantidad de la factura al decidir qué denominación utilizar. Si estoy pagando por una comida de 30 con a 50 nota, nunca ha habido un problema. ¡Aclamaciones!

50 billetes son comunes. 100 podría ser rechazado en algunos lugares. 200 y 500 serán rechazados rutinariamente en muchas tiendas. Rechace estas dos facturas de alta denominación de los bancos u otras oficinas de cambio de dinero.

Nuestra estrategia fue a propósito no cavar en nuestros bolsillos para pagar con facturas exactas o cambiar con el fin de construir un banco & quot; De varias cuentas más pequeñas. Por ejemplo, si un cheque de restaurante era 60E, pagaríamos con un 100 o 2 50's. Si otra compra era 32E, usaríamos un 50. Pague el gelato con un 20 y una botella de agua con un 10 y así sucesivamente. Después de unos días tiene suficientes billetes más pequeños para cubrir las compras más pequeñas en el caso de un comerciante no puede romper una factura grande. Antes de salir del hotel para el día, mi marido y yo nos dividir las facturas más pequeñas y suficientes facturas más grandes para hacerlo a través del día (extra en el moneybelt). Esta fue una excelente manera de evaluar si o no un viaje al cajero automático era necesario. Como un cartel anterior declaró, si estábamos bajos en denominaciones más pequeñas, cambiaríamos la cantidad de la atmósfera a 240E en vez de 250E.