El euro será débil en 2011
Hemos estado planeando una vez en un viaje de la vida a Italia en 2012, pero debido a los problemas económicos más lastest en los países meridionales de Europa, debemos mover el viaje hasta 2011
Pronosticar las tendencias de la moneda es arriesgado en el mejor de los casos. ¿Puede decirme dónde estará el mercado de valores de Estados Unidos en 2012? Pueden pasar muchas cosas. Para este verano, yo esperaría que el dólar tendiera más alto porque las fuerzas sobre el Euro no disminuirán sustancialmente durante los próximos meses. Si la economía de Europa se voltea especialmente las naciones de deuda grande y la economía de Am continúa fortaleciéndose podría ver un dólar mucho más fuerte en 2011. Pero un dólar fuerte afecta nuestras exportaciones que podrían afectar nuestra economía y debilitar el dólar un poco. El mayor contribuyente a un dólar débil es el déficit. Es un gran juego de adivinanzas con muchos jugadores. Personalmente me quedaría con sus planes originales.
¿Qué experto dijo que subiría? Mi lectura es uno dijo que bajaría y el otro dijo que sería plana. Si usted es gong para citar a otros expertos que debería al menos entender lo que están diciendo.
¡Esperemos que sea por una vez! Por una vez, me gustaría coger un descanso en el tipo de cambio. Pero, es una broma de mierda. Puede moverse hacia arriba o hacia abajo en pocas semanas. No se puede predecir algo así hasta ahora. No cambie sus planes basados en un tipo de cambio.
Si supiéramos, entonces estaríamos todos en el negocio del arbitraje. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org
En los últimos cinco años, he utilizado un presupuesto de 1,33 dólares al establecer mis viajes de negocios o conferencias en la UE, y no creo (excepto el primer trimestre de este año) que ha variado 10 centavos de cualquier manera . La buena noticia para mí es la forma en que la libra británica ha caído de $ 2.00 hace un año a $ + / - 1.52 - han estado instando a cualquiera que esté interesado en ir al Reino Unido de vacaciones para ir ahora. Ese es el juego de valor real ahora - es una reducción del 25%.
La bola de magia 8 dice "preguntar de nuevo más tarde" ... Seguro que sería bueno poder predecir dónde estarán las monedas. Sólo tratamos de ahorrar más y, a continuación, si las monedas están a nuestro favor, tal vez nos quedamos en mejores lugares o hacer algunas cosas un poco diferente.
Si tiene buena salud, vaya este año. Confía en mí, los problemas de salud pueden surgir cuando menos lo esperas.
Es una pregunta que nadie puede realmente responder - pero - aquí está mi "opinión" :)
El euro seguirá debilitándose a largo plazo, es decir, los próximos 2 a 5 años. La razón (en mi lógica de todos modos) - los EE.UU. saldrá de su recesión primero (de hecho - ya puede haber - técnicamente de todos modos - creo que el problema del desempleo es otra historia). En los países de la UE, la inflexibilidad del euro y otras cuestiones que probablemente ocurrirán en la región (España, Irlanda, tal vez Italia podría convertirse en la Grecia de mañana) mantendrán los números económicos en general débiles. De hecho el gobierno griego. Acaba de anunciar hoy que espera al menos 2 años de crecimiento negativo. Esto, junto con la influencia alemana en el BCE y su miedo a la inflación, será más que suficiente para mantener las cosas en Europa estancadas.
Gracias a todos por sus pensamientos. Estaba buscando la mejor suposición educada. Aún no me he decidido
Mi consejo sería que tomar el viaje cuando quieras, y olvidar el tipo de cambio porque como todo el mundo ha dicho, es imposible adivinar o predecir lo que podría suceder. Fui a Italia el otoño pasado en el momento peor para el dólar frente al Euro. Sí, era caro, pero elegí finales de octubre por una razón específica (para ver la cosecha de aceitunas, principalmente, y valió la pena cada último centavo) así que esperar o hacerlo en otro momento no era una opción que estaba dispuesto a entretener. Yo también había tenido mi viaje en su mayoría completamente planeado el abril anterior, así que sabía qué pasaría 6 meses más tarde.
Obviamente es mejor si el tipo de cambio es más favorable (no me importaría si el dólar se fortalece el próximo año para otro viaje previsto a Italia!), Pero si es realmente una vez en la vida como usted dice, entonces sólo va a ser la cosa más importante. También aconsejaría sobre-ahorro. Que ha funcionado muy bien para mí. Entonces, si el tipo de cambio empeora (como lo hizo para mí), entonces todavía puede darse el lujo de tener un buen viaje. Si no empeora, entonces hey, tienes un gasto extra, quiero decir gelato, dinero para jugar!
Mi consejo sería tomar el viaje cuando quieras y olvidar el tipo de cambio & quot;
No puedo discutir con eso!
Lo veo igual que Anthony (ambas publicaciones). El problema presupuestario de Grecia está afectando al euro. Las noticias de Grecia siguen empeorando. Muchos dicen que Portugal y / o España probablemente será el próximo golpe al Euro.
Es mejor no preocuparse por cosas que no puede controlar. Incluso si vivimos a 100, sólo tenemos tantos años para visitar los lugares que queremos ver. Las posibilidades son buenas que vamos a perder algunos de esos años a los problemas de salud. Prefiero perder algo de dinero a las malas tasas de cambio que perder un año de viaje.
Me siento mal por los antiguos alemanes occidentales. Han estado rescatando al antiguo Este desde la reunificación y ahora se les pide que rescaten a los griegos también.
Así que para todos nosotros no especuladores de divisas, me voy a Europa en sólo un poco menos de 3 semanas. Quiero tener algo de dinero en efectivo local cuando llegue allí, así que voy a conseguir algo de mi banco.
Dicho esto, ¿debo conseguirlo ahora, ya que el Euro está en un mínimo de 52 semanas, o esperar hasta una semana antes de ir a ver si la noticia se pone peor para el Euro y se debilita más? También voy a estar recibiendo algunas libras, así que ¿qué piensas sobre eso?
Sé que esto es todo un juego de adivinanzas, así que sólo dime, ¿qué harías si estuvieras en mis zapatos (e ibas a conseguir algo de dinero antes de irte, porque sé que algunos de ustedes nunca lo hacen)?
Consiguelo ahora. La tasa rebota. Nunca una línea recta. Es en el bajo, probablemente con subir un poco y luego caer un poco. Apuesto a que mejorará ligeramente dado el apuntalamiento que el gobierno griego ha recibido. Una vez que el término "positivo" Las noticias se digieren, la tendencia hacia abajo podría recoger de nuevo si el gobierno griego no hace lo que tiene que hacer.