FCO / LAX Nonstop Vuelos Resume 5 de junio de 2010 en Alitalia

Boeing 777-200 de Alitalia vuelve a LAX el sábado, 5 de junio de 2010.

Los horarios se han cargado en el sitio web de Alitalia, pero aún no en Skyteam o Delta. El servicio será diario excepto martes y viernes. Salida FCO 9:25, llegada LAX 13:25 (13 horas); Salida LAX 15:25, llegada FCO 12:15 (11 horas, 50 minutos). Han mantenido los mismos horarios que cuando dejaron los vuelos en noviembre de 2008, después de sólo cinco meses.

Buenas conexiones con PMO, CTA, FLR, VCE y otras ciudades de Italia y el sur de Europa.

El AZ 777-200 tiene 42 asientos de clase Magnifica y 249 asientos de clase económica.

Esta es una muy buena noticia de hecho, y el vuelo debe funcionar bien si la aerolínea puede restaurar la confianza entre el público viajero. Sin embargo, tengo alguna pregunta sobre la rentabilidad de la ruta, incluso con una proporción de ocupación muy alta, porque los vuelos requieren cuatro pilotos en lugar de sólo dos.

Aquí está un extracto de mi anuncio anterior sobre esta ruta:

Según las estadísticas oficiales publicadas por la Autoridad del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, Alitalia transportó un total de 49.968 pasajeros entre LAX y FCO del 1 de junio al 8 de noviembre de 2008, lo que supone un factor de carga promedio del 75,98%. ;

Www.alitalia.it

Tres pilotos ... no cuatro. Capitán, primer oficial, capitán de socorro.

Más de 14 horas programadas y un cuarto piloto puede ser necesario.

No volaría ninguna aerolínea italiana. Alitalia tiene una mala reputación en cuanto a su registro de tiempo, servicio deficiente, equipaje perdido, y HUELGAS .... La mayoría de las compañías de seguros de viaje tienen Alitalia en la lista negra y no asegurar un viaje cuando están involucrados. Alitalia, así como las otras líneas aéreas italianas están mal dirigidas y siempre están tambaleándose al borde de la bancarrota. No apostaría mi horario de vacaciones a ninguna aerolínea italiana.

Los nuevos vuelos sin escalas de Alitalia entre FCO y LAX, comenzando el 5 de junio de 2010, ahora se cargan en el sitio web de Skyteam.

Alitalia anunció los nuevos vuelos FCO / LAX en su sitio web oficial dos días después de mi publicación:

Http://www.alitalia.com/IT_IT/footer/news/newsdetail.aspx?componentURI=tcm:10-36231