Florencia / toscana / sorrento / roma - 20 de diciembre de 2015 - 7 de enero de 2016

Familia de 4 personas planeando este itinerario: florencia 3days, toscana 6 días, sorrento 6 días, rome 3 díasVamos a pasar la navidad en montepulciano y los nuevos años en sorrento.1) Buscando visitas guiadas de habla inglesa en Florencia, Pompeya y Roma. Apreciaría la recomendación del guía. 2) la planificación de hacer excursiones de un día de Montepulciano a Siena, San Gimignano, Val d'Orcia, Chianti, etc del 24 al 29 de diciembre. Apreciar las recomendaciones a lugares estrechos para visitar en toscana durante este período. 3) nos gustaría también visitar una de la piscina termal de desierto. Que está abierto y mejor alrededor montepulciano? 4) recomendación para excursiones de un día de sorrento durante diciembre 30 - enero 3. Positano? Amlafi costa ¿Nápoles? ¿Pompeya? 5) cualquier otro consejo / sugerencias con itinerario bienvenido y apreciado

KLC

Volamos el día que volar. Te sugiero que mires a los paseos de Italia tours de Florencia. Estamos tomando su "Florencia en un día & quot; gira. Esto parece una gran introducción a Florencia, golpeando los aspectos más destacados. Usted podría utilizar esto como su primera orientación del día, después llenar los otros 2 días.

También ofrecen algunas fantásticas tours de Roma. Me encantaría hacer su primera visita al Vaticano y su tour VIP del Coliseo.

¡Espero que la pases muy bien! Estamos muy emocionados con nuestro viaje!

¿Cómo encontraste Italia en enero? Vamos en un par de semanas y me estoy poniendo un poco nervioso acerca de las horas cortas y cierres. ¿Diría que fue capaz de ver y hacer lo que quería en esta temporada baja? Vamos a estar principalmente en la Toscana, pasando 3 días en Florencia.

Gracias.

segundo

SEGUNDO,

Creo que si empiezas un nuevo hilo con tu pregunta, obtendrás más respuestas. Este es un hilo más antiguo :)