Garmin 275T con mapas europeos - ya no está disponible?

He estado pensando en un GPS para conducir en Italia durante un par de semanas y han sido informados de que el Garmin 275T es una unidad bastante buena, y el único con mapas europeos estándar. (Garmin que es ...) Puedo hacer un par de unidades en Ebay y las usadas vendidas por $ 137. Fry's Electronics los está vendiendo ahora por $ 130. Ellos son "No se llevan más" Y tomo esto para significar que Garmin ya no los está ofreciendo. La mayoría de las tiendas de Fry en el área de Los Ángeles tienen 2 ó 3 unidades, según el tipo de ventas con quien hablé. Carpe Garmin.

Amazon los ha enumerado para $ 189.97 y parece tener muchos disponibles. Los precios en la zona de $ 130 aspecto bastante bueno. Voy a llevar mi unidad 275 a la Toscana en dos semanas. Mis destinos se han cargado en mis favoritos & quot; Sección y estoy listo para golpear el camino.

Eso suena como un buen negocio! He estado buscando un GPS porque me temo que mi conexión iPhone será débil o incoherente en la Toscana, y quiero pre-load ubicaciones. Bueno encontrar Ted :) Ahora si sólo los venden en línea :( voy a llamar a una tienda y ver si me envían uno a mí por ese precio.