Garmin Nuvi 275T

Acabo de recibir mi Garmin 275T que compré en Costco para nuestro próximo viaje a Italia. He elegido esta unidad debido a los mapas europeos precargados. Viene con una antena externa que se recomienda para uso europeo en el manual. OK, aquí viene la pregunta tonta: 1. ¿Lo necesitaré en mi alquiler Ford Fiesta (hablando que BMW, Benz, Audi asesino en la autostrasse) 2. Tengo la antena externa, pero ¿dónde se conecta? Im bastante experto de la tecnología pero no puedo encontrar el lugar correcto para él. Estoy seguro de que esto va a ser un "duhhh & quot; momento.

Por "antena externa" ¿Se refiere al cable del receptor de tráfico FM? Ésa es la única cosa externa que mi 275T vino con (también la compré para los viajes próximos en Italia). Yo no estaba pensando en traer eso conmigo, pero sólo en caso de que es lo que estás hablando, el lugar que enchufe en que está en el cable que va en el encendedor, hay una parte sólida rectangular y la pequeña tapa de apertura es En el lado de eso. Lo sentimos si esto no ayuda!

Calibrar,

Voy a tratar de encontrar un PDF del manual de 275T en el sitio web de Garmin, ya que no estoy seguro de qué tipo de antena externa & quot; Ellos podrían estar refiriéndose a? Mi Garmin Nuvi funciona muy bien en Europa con sólo la antena incorporada en la parte posterior.

Si encuentro algo significativo, pondré otra nota.

¡Aclamaciones!

Tanto Debra como Ken tienen razón. Hay un punto en el enchufe para la antena externa. Pero esa pieza es para los informes de tráfico de FM si están disponibles donde usted está.

El receptor de satélite debe funcionar bien sin él.

Los mapas europeos precargados es una buena característica. Utilicé mi Garmin nuvi 260w en julio y agosto pasado en Italia y compré los mapas europeos de la tarjeta sd. No puedo comentar sobre su modelo, pero tenga en cuenta que a veces puede darle información loca. Por ejemplo, me dijo que me volviera donde no había calles o tal vez la calle era ahora una forma. Nos pareció un gran café / lugar de internet pero el Garmin me impidió de cargar la dirección bajo favoritos. Por lo tanto, fui a & quot; ¿Dónde estoy? Y entró la información a través de ese dominio. En general, fue invaluable. Mi vecino nos dio su casa para quedarse, pero necesitábamos los gps para encontrar la ciudad. Su pequeña ciudad se llama Nusco y no está en ningún mapa. Estuvimos 1 1/2 horas desde la costa de Amalfi y Pompeya.

Buon viaggio,

RB