Hawai o Italia para el vigésimo aniversario de boda en 2010

Hola y sí, es una pregunta seria. Estamos ponderando los dos lugares para nuestro gran 2-0 el próximo año. Hawai está en mi zona de confort por así decirlo mientras que Italia está fuera de él un pedacito. Pero, he viajado en Europa en los últimos años, principalmente con los militares aunque el año pasado mi esposa y yo estuvimos en París por unos días antes de ir al Reino Unido. Ahora sé que son culturas muy diferentes y para ser honesto, yo estaba Nacido y criado en el Reino Unido y tenía historia, arte, cultura, así que lo que sea, empuje sobre mí desde una edad temprana. Mi esposa le gustaría ir a un lugar cálido y le encantó la idea de Hawai hasta algunos amigos de nuestra regresó de un mejor de Italia crucero la semana pasada y elogiaron. [Más ella ha mencionado ir a Italia en conversaciones pasadas, ella es la mitad Italiano] Había pensado en volar a Florencia [Estatua de David es su pieza favorita de escultura] luego en Montelcipiano y Toscana por unos días conduciendo antes de terminar en Roma durante una semana o así. Hawai apelaciones pero de una manera diferente, las playas, el calor, el campo diferente, etc volcanes, etc, etc Me doy cuenta de que podría obtener algunos mensajes sesgados hacia ir a Italia, pero estoy seguro de que hay muchos de ustedes que también han viajado a Hawai y podría Ponderar los pro y con de ambos lugares.Oops, también quería decir, que no quieren rebotar alrededor de un lugar a otro que es por lo que limitado a dos ciudades y luego un poco de conducción en el campo con viajes laterales a través de coche etc Muchas graciasPete

Celebramos nuestro 30o en Italia y pasamos un tiempo fabuloso. También he hecho numerosos viajes con los militares (como un reservista para Europa, Extremo Oriente y Hawai, por supuesto). Yo diría que Italia puede ofrecer mucho más para sus sentidos - lugares para ver, comida, vino, historia, etc. (no llegar a la playa en Italia, pero entiendo que hay algunos lugares estupendos en Cinque Terra) comunicación no es un gran Problema, que tratan de su mejor ayuda. El transporte es muy conveniente como usted puede leer en los postes numerosos en este sitio. Hicimos a finales de abril - principios de mayo para evitar la multitud de verano. Las principales atracciones de las grandes ciudades eran stil llena pero manejable. Uno de la mejor parte de viajar a Italia es aprender

No creo que te puedes equivocar con cualquier lugar ... sólo depende de lo que quieras ... relajación de la playa o el romance de la cultura italiana. Cuando fui a Italia, fui con un amigo y dejé a mi marido en casa. Es una cultura tan romántica, lo extrañaba cada paso del camino (y normalmente estoy bien viajando sin él). Los italianos parecen hacer todo con pasión ... amor, comer, beber, arte, arquitectura. Así que básicamente, ¿quieres la relajación tropical o la experiencia cultural rica.Por qué no tomar 2 viajes! 20 años lo merece!

Nunca he estado en Hawai así que no puedo comentar, pero la planificación de nuestro segundo viaje a Italia para 2010 y sí, es una opinión sesgada. Cultura sí, la comida a morir por el paisaje hermoso. Se puede aterrizar en Florencia (cultura) 2 días hacer Toscana en coche (paisaje) 3-4 días luego cabeza en tren a Sorrento / Positano caliente (a veces caliente) 3 días Capri 1 día estuvimos allí en mayo y fue de 85, A Roma 3 días de historia dejando 2 días de viaje, usted tiene 2 semanas de los tres de sus criterios (o cosas que usted mencionó. De todos modos lo que usted decide feliz 20. Estamos dirigiendo a 40 en 2010. No hace falta decir que va a viajar para Unos años más.

Esta pregunta está cerca de casa porque estábamos planeando nuestro 15o aniversario de boda para Hawai, también, hasta que recordé que mi esposa es medio italiano, así que estábamos en el mismo barco!

Decidimos ir a Italia en su lugar.

Usted necesita hacer una cierta introspección de lo que usted se siente, Como hacer en tu viaje: ¿Qué tipo de viaje quieres? Piensa profundamente en eso. ¿Usted apenas desea ser sedentario y estar en la playa y nadar y snorkle? ¿O quieres hacer un montón de caminar y comer verdaderamente deliciosa comida?

Espero que ayude.

Pete & amp; Robyn

Francia + Italia, julio de 2009

Probablemente debería haber mencionado, no necesariamente gente de playa, como para ser razonablemente activo pero disfrutamos sentado viendo el mundo pasar mientras bebiendo un café o cerveza, etc. Aunque en mi investigación para Hawai he visto mucho que hacer [Volcano National Parque, visitas de observatorio, etc] sé que hay mucho más en Italia y sin duda más pintoresco unidades [no se limita a una isla por así decirlo], pero los comentarios hasta ahora están ayudando! Mi preocupación es la barrera del idioma. Tengo una comprensión rudimentaria del francés, pero en París el año pasado me sentí como un idiota al hablarlo. También me trataron muy groseramente cuando intentaba hablar mientras que mi esposa, cuando ella lo intentó, no tuvimos problemas ... figura ... entonces, de nuevo ... dos de las mujeres con las que trabajo también han estado en París en el último año y nos dieron Tratada bien mientras que sus compañeros masculinos hicieron frente a las mismas ediciones que hice. ¿Ahora que sería un problema en Italia? Sin duda afectó mi estancia en París, sin duda haría el esfuerzo de aprender algo básico italiano con todas las frases habituales, etc. pero son italianos más abierto y acogedor que parisinos [no voy a decir el francés como un conjunto]. Pete

Te diré esto: Hawai es absolutamente absolutamente precioso. Fuimos allí por 16 días, y 2 años más tarde regresó por 2 semanas y luego de nuevo un año más tarde por otras 2 semanas. La gente es amable, espíritu aloha por todo el lugar (es decir, relajado pero no al nivel de "no hay problema, hombre"), fácil de viajar, y toneladas de hacer además de sentarse en las playas todo el día. El viaje en avión entre islas es fácil y hace saltar de uno a otro un instante. En nuestro primer viaje nos pasamos 4 días cada uno en Oahu, Kauai, Big Island, y Maui. En los viajes más tarde hicimos 1 semana cada uno en Oahu y Kauai, y luego 1 semana cada uno en la isla grande y Maui. Todos los 3 viajes eran sensacional. Allí dicen "Maui no ka oi & quot; (Sp?) Que significa "Maui es el mejor", y en algunos aspectos puede ser cierto, ya que ofrece una diversidad de ciudades, vida nocturna, playas y paisajes que pueden ser difíciles de superar. Pero cada isla es diferente y fenomenal. Y hay complejos y hoteles (creo que Hyatt, etc.) que absolutamente golpear sus calcetines. Ahora, para el registro que pasamos un mes en Italia en septiembre pasado y me encantó cada minuto. Hablamos no más italiano que podría ser tenía de un menú y nunca una vez conocimos a alguien que no era amable, paciente y servicial con nosotros. Lenguaje nunca fue un problema, y ​​éramos 2 chicos por lo que no puedo comentar sobre la teoría del género. Usted tendrá que elegir entre tradewinds y tiramisu. Oy, tal dilema!

Bueno, en realidad no puedes equivocarte, supongo. Fuimos a Hawai (Big Island) para nuestra luna de miel hace diez años y de nuevo un año más tarde y realmente lo disfrutamos, pero no "perseguir a nuestros sueños & quot; La forma en que nuestros dos viajes a Italia tienen (y me refiero a "perseguir" en una buena manera). Lanzar Venecia en la mezcla si quieres un lugar romántico para ser capaz de tomar con calma y observar a la gente en un entorno que Hawai nunca podría esperar para competir con.

BTW, Italia también tiene volcanes. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

No para hacer esto más difícil, pero ¿has pensado en las Azores o en Buenos Aires? Ambos tienen una mezcla de cultura, playas, naturaleza, belleza, etc.

Ooops, se olvidó del Vesubio y el Etna. De todos modos, nos arent realmente descansar en el sol gente de playa, más, pasear por la playa y explorar la gente! No quise insultar a Hawai diciendo "confinado" Supongo que debería haber formulado de manera diferente. Nos gustaría planear ir a cualquier lugar por un mínimo de dos semanas [especialmente cuando viajas este tipo de distancias] y si Hawai que tendría una idea similar a Italia en que nos rebotarían a un par de islas para conseguir el sabor real del lugar. Sin embargo, estos son todos los grandes comentarios e ideasPete

Usted gana de cualquier manera. Maui e Italia son dos de mis lugares favoritos en el mundo (hasta ahora). La gente es genial en ambos lugares. Mariscos es maravilloso en Maui, gran observación de ballenas, hay algunos ordenados museos más pequeños en Lahaina en Maui. La unidad de Hanna es genial. Creo que todo el mundo debería ver Roma (pasamos nuestro 20 aniversario allí) y Florencia era mágico. La comida estuvo grandiosa. Feliz aniversario.

Mi preferencia por Italia sobre Hawai se debe a la historia y la cultura de Italia. Ha sido una fuerza tan fuerte en el desarrollo de los lugares que visitará. El turismo es un fenómeno relativamente reciente en los más de 3000 años de historia de Italia, comenzando mucho después de que las ciudades y pueblos estaban bien establecidos.

Por desgracia, en Hawai, la historia y la cultura han sido abrumados por la creación de instalaciones para tratar específicamente con la industria turística y aprovechar la belleza natural de la ubicación.

Pete, ambos son excelentes vacaciones. Aunque estoy soltera y no han pasado las vacaciones en ningún lugar con mi novia / esposa, he estado en ambos. Usted no debe mirar esto como "cualquiera" o "," pero "ambos". Simplemente no puedes hacer las dos al mismo tiempo. Pero definitivamente debería vacaciones en ambos lugares en algún momento.

A juzgar por su comentario que preferiría caminar a lo largo de la playa y explorar en vez de poner en ella, creo que puede que debería elegir Italia. Usted puede caminar y explorar en Florencia y Roma, con un par de días de conducción en el campo de la Toscana. Simplemente ir a un ritmo lento y parada frecuentemente para café, helado, y vino. Disfrute del paisaje y no se apresure. Venecia también sería increíblemente romántico, y en 14-18 días, usted podría caber fácilmente en sin sentir prisa:

Día 1 - Llegada a Venecia (vuelos directos desde los Estados Unidos)

Día 5 - Tren a Florencia

Días 9-11 - unidad alrededor de Toscana

Día 12 - Tren a RomaDía 17/18 - Vuelo a casa

Cortar un día de cada lugar y usted está en 2 semanas. Pero, 2 semanas en sólo Florencia / Toscana y Roma sería más tranquilo.

Sólo asegúrate de ir a Italia o Hawai en el futuro viaje!

Yo estaba en Italia para mi 20o aniversario y es un lugar mágico y romántico. No hay mala comida y la gente es muy amable, incluso si no hablan el idioma. Italia obtiene mi voto!

Hola Pete,

¡Decisión dificil! He estado en ambos lugares. Fui a Kauai en 2008 y nos encantó (lugar favorito en los Estados Unidos)! Hicimos un poco de senderismo en la costa de Napali, ballena y amp; Observación de delfines, y por supuesto simplemente relajado en la playa. El único inconveniente de Hawai para mí es el largo vuelo y es caro (al menos desde MN el vuelo a Hawai era más ... no seguro de Ontario).

Sin embargo, me encanta Europa y creo que puede hacer que sea tan romántico. Acabo de regresar de Italia en mayo y fue un sueño absoluto. Aquí están mis lugares favoritos en Italia y las razones por las cuales: 1. Venecia: Tan hermosa y tiene tanto carácter. Muy romántico (especialmente por la noche). En la plaza de San Marcos hay música en vivo (orquesta) jugando y las luces parpadeando. La gente baila en el centro de la plaza ... es todo muy mágico.

    Cinque Terre (Riviera italiana): Esta fue la OMI el lugar más hermoso de Italia. Hay 5 ciudades pequeñas para elegir. Justo en el océano. Nos gustaría ver el atardecer cada noche en las rocas. Costa de Amalfi. Nos alojamos en Sorrento, pero una de las ciudades más pequeñas en la costa puede ser más relajante y menos lleno. Además, se podía ver Pompeya o hacer un viaje a Capri, que era precioso. Toscana: si te alojas en la Toscana, Florencia es ruidoso y más bullicio y bullicio. La próxima vez que vaya, prefiero alojarme en una ciudad más pequeña con un viaje de un día a Florencia. La mejor experiencia absoluta que tuvimos fue tomar el autobús a un viñedo llamado Castello di Verrazzano: http://www.verrazzano.com/ Nos llevó a 30 minutos en autobús fuera de Florencia a la región de Chianti. Una vez que llegue a la parada de subir a través de los viñedos a la bodega. Hicimos la excursión de almuerzo, que era fabuloso. 1 hora de recorrido. Luego la degustación en una terraza con vistas a la Toscana. Probablemente fue nuestro recuerdo favorito. Es todo lo que siempre has soñado y más.

Bueno, si usted tiene más preguntas por favor no dude en preguntar (en Hawai o Italia). ¡Buena suerte!

Mi esposa y yo luna de miel en Kona, Hawai. Hermoso, pero nunca volvería. (Acabo de decir que he estado). Acabamos de regresar de Positano, IT. Fue el mejor lugar. Impresionantemente hermoso, relajado, y todas las personas eran muy amables.

Nos alojamos en el hotel Villa Delle Palme.

Vivo la mayor parte del año en Hawaii y voy a Europa cada verano. Yo no saltaría ninguno de ellos. Sin embargo, si tuviera que elegir uno sobre el otro para un aniversario, elegiría Hawaii por sus connotaciones románticas (si eso es lo que estás buscando). En segundo lugar, la recomendación de que usted consigue un libro de guía en ambos lugares para ayudarle a decidir. ¡Cualquier lugar = usted gana! Viajes felices.

Pete ... Yo también me desgarraría con una decisión así. Me gustan ambos lugares, pero para mí, Italia gana por el factor de romance. Me pregunto si su esposa siendo mitad italiana podría inclinar la balanza ... descubriendo sus raíces y todo eso? Quiero decir, hagámosle frente ... este viaje es realmente todo acerca de ella, ¿verdad? ;)

Pete, tener amigos rave sobre un mejor de Italia crucero es muy diferente a un viaje por Italia visitando Venecia, Florencia, Roma, costa de Amalfi, CT. Ambos son geniales, pero el crucero es mucho más relajado que haciendo Italia la forma más de los carteles aquí visitar Italia. Dudo que los cruceros pasaran más de 7 horas en un puerto. ¿En qué isla estás pensando en Hawaii? Cada uno tiene su propio encanto especial, pero con seguridad, Hawai será más relajado que un viaje a Italia durante el verano. Ambos lugares son geniales para visitar, pero me siento Hawai será el destino más relajante, ya que encuentro Italia manera más intenso que Maui, Kauai, la gran isla, o incluso Ohau. Dicho esto, hice mi primer viaje a Roma en 2008, y volvimos a Sorrento en abril pasado. CT y Tusccany es hasta abril próximo. No estoy planeando volver a HI por un tiempo. Estoy enganchado a Italia!

Guau. Qué opciones. Depende de lo que te gusta hacer cuando estás de vacaciones. ¿Quieres relajarte en la playa en el sol con hermosos paisajes y grandes deportes acuáticos, mientras que beber Mai Tais con música hawaiana en el fondo? ¿O te gusta ver tesoros de la historia y del arte y comer buena comida y beber buen vino?

Hawaii es ideal para actividades al aire libre y relajación. Aléjate de Honolulu a menos que te guste estar en una gran ciudad húmeda. Me gusta la Isla Grande. Un montón de variedad de terrian (volcanes vivos, rancho tierra, hermosas playas, plantaciones de café, excelentes complejos). Nunca me ha impresionado con la comida en Hawai.

Italia es un deleite de los historiadores y arquitectos. En todas partes hay historia antigua y estructuras interesantes. Tienes elegido algunos lugares estupendos, pero es posible que desee visitar Cinque Terre para estar en la playa pero no un desastre turístico como mucho de Riviera. Pueblos maravillosos. ¿Por qué Roma por una semana? Eso no será muy relajante. Me volvería a pasar menos tiempo allí y más tiempo en Toscana y / o Cinque Terre para relajarse. La comida y el vino y la gente es maravilloso. Buena suerte y diviertete.

Italia o Hawai .....

Italia manos abajo. Mientras que Hawai es encantador, relajante y acogedor, Italia es Italia. Su esposa tiene un legado italiano que lo hace aún más significativo. La comida, el vino, la diversidad de paisajes, la cocina regional, la historia, el arte y la arquitectura.

Hawai es un día de fiesta pero Italia es una experiencia que cada uno debe tener por lo menos una vez (o más).

Me encanta ambos lugares, pero con respecto a Hawai, mi voto sería para la isla de Kauai en lugar de la gran isla. He estado en ambas islas pero Kauai es la que me volveré a volver. Me encanta la zona Princeville en la parte norte de la isla de Kauai porque es más exuberante, tranquilo y amp; Romántico en mi opinión. Kauai es obviamente muy diferente de Italia, pero no importa qué opción que seleccione, usted será feliz porque ambos lugares son hermosos de diferentes maneras. Tal vez hacer Hawaii para su aniversario y luego ahorrar para visitar Italia en unos pocos años. Sinceramente, no te puedes equivocar de cualquier manera !! Felicidades por su 20 aniversario.

Hablar de ganar-ganar! He estado en Hawai e Italia y no cambiaría ni experiencias. Sólo quería decir que mi marido y yo (ninguno de los cuales hablan italiano) no tuvimos problemas en Italia el año pasado. Nos pareció que los italianos a ser muy acogedor y servicial. Un gran recuerdo era un restaurante entero trabajando para ayudarnos a colocar nuestra orden. Terminamos con algo totalmente diferente de lo que originalmente queríamos y fue fenomenal! Además teníamos nuevos amigos! No hay ninguna desventaja a Hawaii, pero personalmente sentí un sentido de la aventura en una tierra extranjera. Viajamos en tren, ferry, autobús, tranvía y taxi por nuestra cuenta; Nos paseamos por todas partes fuimos (tropezando con el Panteón en Roma era un tiempo de vida alta); Teníamos horarios fijos y días no planificados; Comimos de vendedores callejeros y buenos restaurantes; Nos encantó la gente viendo y los italianos. Yo voto que abrazar la aventura de viajar a Italia y disfrutar de cualquier aspecto de ello sorprende a su imaginación.

Habiendo estado en Hawai muchas veces (sí, me encanta) y que acaba de volver de Italia, para mí no hay duda, Italia gana. También estaba fuera de nuestra zona de confort, el idioma, los trenes, la reserva en línea, etc. pero nos enamoramos en nuestro (mero) seis días y ya estamos planeando un viaje de vuelta por al menos dos semanas. Hay una magia a Italia que no puedes entender hasta que estás allí. Ciao, Jana

Han estado en ambos, sin duda, ITALIA

Hawai es probablemente el lugar más hermoso que he visto. Todas las islas son espectaculares. Volar sobre un volcán activo en la Isla Grande en un helicóptero fue una experiencia increíble y emocionante. Las playas son increíblemente hermosas. Hay mucha cultura e historia para explorar también. El camino a Hana en Maui - ¡qué unidad! Y Hawai no es todo exuberante paisaje hermoso. Es muy diversa. Por ejemplo, en la Isla Grande, el lado Kona recibe alrededor de 5 pulgadas de lluvia por año. A cincuenta millas de distancia (a través de un volvano de 13.000 pies de altura), Hilo recibe 300 o menos pulgadas por año. Los resultados son dramáticos. Nos encantó Hawaii.

Nos encanta Italia también. De hecho, vamos a ir en 2 semanas. Tiene la belleza más la historia. Hemos estado en Italia varias veces y me encanta.

No he entendido bien de su puesto si los dos de ustedes han estado o no en Hawaii. Supongo que no lo has hecho. Si no has estado allí, elige Hawaii. Habíamos estado en Europa varias veces antes de ir a Hawai. Hawaii era mil veces más de lo que esperaba, y es realmente romántico. Usted será feliz con cualquiera de las opciones. Feliz 20 aniversario un año antes!

Por cierto, los libros Hawaii Revelado son los mejores. Hay uno por cada isla.

Estado a ambos , y me encanta Hawai (estado allí 7 timmes) .. pero para un "especial" viaje, no concurso .. Italia.

He estado en ambos lugares y ambos son románticos y encantadores para una segunda luna de miel, pero me volvería a escoger Italia para volver a la plaza de San Marcos en Venecia, que me fue soooooooo romántico con las tres orquestas, los cafés, los restaurantes, el Gente y, si eres valiente, el baile. Estoy divorciado, y un ciudadano mayor y para mí que sería una noche tan romántico si estás en una segunda luna de miel.

Pete, aquí están mis pros y contras.

ACCOMADACIONES: La última vez en Hawai, hice un alquiler de casa frente al mar en la zona de Hilo por $ 150 / noche (o EUR 115). Era una casa completamente equipada actualizada con una barbacoa, lavandería, etc; Verdaderamente un hogar lejos del hogar. Alojamiento decente y asequible en Italia puede ser un crapshoot, especialmente para los primeros temporizadores.

MODO DE TRANSPORTE / COSTE: Una de las razones por las que me gusta Europa es que puedo tomar unas vacaciones de mi coche. Los trenes Eurostar son fantásticos. En Hawai, usted alquilará un coche y hará mucho conducir. Por otro lado, en términos de coste, siempre gasto mucho más dinero en Italia de lo que presupuesté. Chico no el costo de tren / taxi / buses parecen añadir rápidamente.

ALIMENTOS CALIDAD / COSTO: La comida es mejor en Italia; Gran Duhh. Sí, he comido un montón de buenas comidas en Italia; Ive también pagó muy buen dinero para esas comidas. Ive también pagamos un montón de buen dinero para comida muy mediocre / media en Italia (demasiados medio 2 personas EUR50 comidas). Yo siempre ir mucho más presupuesto para los gastos de comida en Italia. En Hawai, me compran en Costco y comer la casa de alquiler (50%), el otro 50% que comer en los restaurantes de presupuesto en el Hawai Revelado Guidesstay lejos de la comida del hotel y el recurso.

VISTAS Y ATRACCIONES: Bien, ¿quién es mejor? Mozart de Miguel Ángel? ¿Cómo se compara el paseo en helicóptero Volcán, buceo de clase mundial, el valle de Waipio, playas de arena negra, barco Zodiak en la costa Napali vs Venecia / Florencia / Roma. Hawai / Italia son los dos mejores lugares para visitar antes de morir.

RELAJACIÓN: Hawaii es más relajante, gran Duhhhh. Después de 2 semanas en Europa, estoy listo para ir a casa. Después de 2 semanas en Hawaii, soy sooo no listo para ir a casa.

PLANEANDO Y EJECUTANDO UN BUEN VIAJE: Un buen viaje en Hawaii es más fácil de llevar a cabo. Retirar un buen viaje a Europa es más difícil, pero eso es parte de la diversión y la emoción. Hay una curva de aprendizaje para viajar en Europa. Usted dice que su estancia en París se vio afectada por el lenguaje, pero su listo para volver a Europa - que es una gran actitud!

Divertido, he estado en la situación exacta este año - debatiendo dónde celebrar los 40 grandes. Paso unas pocas semanas cada año en la Isla Grande y no se puede superar para la relajación. Elegí Italia sin embargo y estoy emocionado de volver a la costa de Amalfi por una semana. Por mucho que me encanta Hawaii, Italia gana. Gente fantástica, paisaje impresionante, comida espectacular ... podría seguir y seguir.

Mi factor decisivo fue que yo también no soy un gran fan de pasar el rato en la playa todo el tiempo. Yo prefiero encontrar un caffe al aire libre con una vista y pasar tiempo leyendo, escribiendo y mirando a la gente. Hago nuevos amigos en cada viaje.

De cualquier manera, no se puede perder - pero Italia gana mi voto!

Casado 20 años y TODAVÍA no han aprendido la lección más importante? Ve a donde tu novia quiere ir! ¡Ten un buen viaje! Yo voto por Italia.

Buenas opciones. Conocí a mi esposa en Hawai en 1968 para un R & R de 7 días mientras servía en Vietnam. Habiendo sido sólo casado por un poco más de un año y no haber visto a mi esposa durante casi 8 meses no puedo dar Hawaii una evaluación adecuada aparte de decir que es un lugar hermoso. Nos hemos pateado alrededor de la idea de volver pero Europa sigue llamando así que mi elección sería Italia, que también es precioso. Dado que su esposa es mitad italiano que tendría un gran interés para visitar allí, así que podría poner que en el lado positivo de la cuenta ya que evaluar los pros de ir allí. No veo ningún inconveniente de ir a cualquier lugar así que lo que usted decide será una buena opción.

Maui.

Si quieres romántico; Entonces vaya a Maui: Usted hablará de él para el resto de sus vidas.

Si quieres interesante; Entonces vaya a Italia: Usted hablará sobre él para el resto de sus vidas.

Tan afortunado que tienes esta opción ....

Cualquiera de los dos, si hay un propósito en mente entonces, Maui es más fácil.

Usted puede ser sorprendido por la cultura abrumadora de Italia, o dar la bienvenida a un amanecer en la parte superior de un volcán en Maui - una experiencia que Mark Twain dijo que no debe perderse en su vida.

Es realmente una cosa muy hermosa de ver. Ver Italia ha sido interesante, y vamos a volver por tercera vez, pero viendo un amanecer en Haleakala estaba transformando.

Si escoges el día, para ese amanecer, y los veinte años de aquí, será una hermosa mañana para estar allí.

Pete, Nosotros (marido y yo) hemos estado tanto en Hawai como en Italia. Elegimos Italia el año pasado para nuestro 25o. Fue la más maravillosa y memorable vacaciones. Habiendo hecho ambos antes, le insto a pensar seriamente en Italia para esta ocasión especial. El lenguaje no será una barrera, así que arroja esa consideración. He leído a través de los otros puestos y hay un montón de puntos positivos. David no se puede perder en Florencia. Los pueblos de la colina de la Toscana son impresionantes. El Coliseo en ROMA. DIOS MIO. El Vaticano y la Capilla Sixtina, etc. Hay tantas posibilidades que confunde la mente. Mi adive, excepto Hawai para un viaje futuro. Ir a Italia para un 20 aniversario de boda inolvidable.

Debby

Italia. Hace unos años, pasamos nuestro aniversario de bodas lanzando monedas en el Trevi, asistiendo a misa en San Pedro, admirando la Piedad de Miguel Ángel, y vagando por las calles de Roma. Nuestros días en Roma eran mágicos. Así también, Florencia y Venecia. Mágico. Paseando por un carril en la Toscana entre viñedos y olivares al atardecer. MÁGICO.

Pete - Usted dice que Hawaii está en su zona de confort & quot; Así que sugeriría Italia por dos razones:

    Es asombrosamente hermoso y romántico (no te pierdas Venecia!) Ha sido 20 años ... salir de su zona de confort lejos de lo familiar, probablemente, en sí mismo, chispa romance y emoción

Los desafíos en la planificación y el viaje sin duda será recompensado. Su esposa no será decepcionado cuando ella finalmente llega a ver David de Miguel Ángel y creo que encontrará vino bebiendo / gente viendo en los cafés al aire libre extremadamente gratificante

RELAJACIÓN: Hawai es más relajante, gran Duhhhh. Después de 2 semanas en Europa, estoy listo para ir a casa. Después de 2 semanas en Hawaii, soy sooo no listo para ir a casa. & Quot;

Esto lo dice todo.

Pocas personas quieren salir de Hawai una vez que han estado allí por un tiempo, por lo menos hasta Island Fevers establece en.

En mi vuelo de vuelta esto era todo en mi mente acerca de cómo podría vivir allí: Sin embargo, es una isla muy pequeña.

Te hace sentir joven otra vez para estar en Maui. Dio diez años atrás a mi vida. Ver este lugar era como una fuente de juventud. Y nadar con tortugas verdes en un arrecife de coral le hará eso.

Es interesante en una manera totalmente diferente que es Italia. Italia acaba siendo agotador. Y querrás volver a casa. Y no puedes terminar viviendo en Italia a menos que seas millonario.

Muy pocas personas quieren salir de Hawai, si han estado allí por un mes o así. Te cambia.

Estado a ambos, Italia 9/2007 y Hawai 6/2008. Italia es su elección manos abajo! Más historia, lugares de interés, vino, comida, etc. Estuvimos en Roma, Toscana y las Cinque Terre por 10 días y ya estamos planeando el viaje de regreso en 2010 después del tercer día. No se preocupe por la barrera del idioma. A menos que usted salga en los boonies, el inglés es el idioma de la opción. Un poco la lengua oficial de la UE.

Pasé ocho días en Oahu. Con base en Honolulu y exploramos la isla y jugamos al golf mientras mi esposa trabajaba. Vi todo lo que quería ver en los tres primeros días, pero no ver las otras islas debido a su horario de trabajo. Probablemente hubiera sido un viaje mejor si pudiéramos. PERO ... llegamos a asistir a la SpamJam anual. EN SERIO. Buscalo en Google. Hawaii es el mayor consumidor de Spam en el mundo. De alguna manera simplemente no era lo mismo que la comida en Florencia.

Ambos son excelentes lugares para visitar, pero no puedo imaginar cómo te puedes equivocar al celebrar un aniversario en Italia. No sé cuánto tiempo tendrá, pero yo recomendaría tres días en Roma y cuatro en Florencia, el último de los cuales permitirá viajes laterales a los hilltowns que están a 30-60 minutos de la ciudad. Trate de llegar a Vernazza en el Cinque Terre si puedes ... es lo último en relajación. Si tienes tiempo suficiente para incluir a Venecia, intenta volar a Roma y salir de Milán para la eficiencia. Buena suerte.

Si su esposa es de herencia italiana, no hay nada como ir a la ciudad de su familia vinieron, en busca de parientes.

Lo hice hace dos años, y volví justo en mayo. Es una experiencia que no hay que olvidar.

Los italianos estaban tan contentos de haber venido a Italia 120 años después de que mis abuelos se fueran. La amabilidad era increíble. Yo era la casa de mi abuela (yo tenía fotos), vi el interior, comió el & quot; viejo tipo & quot; De la comida que comían, oyeron historias de cómo era entonces.

Sé que un poco de italiano y que fue un gran impulso, pero el lenguaje de mano fue un largo camino, también.

Me llevé a mi grdaughter, que no sabe italiano y yo la vi & quot; hablando & quot; con personas.

¿Qué gran pregunta - manzanas o naranjas? Durante nuestros años de trabajo, intentamos escabullirse a Hawai cada invierno para "BOTB & quot; (Colillas en la playa). Estábamos bastante activo, pero el estilo de vida aloha siempre nos envió a casa relajado y rejuvenecido, incluso cuando estábamos haciendo múltiples islas.

Vendimos nuestro negocio hace unos años y ahora usamos nuestras escapadas para viajes de alta intensidad y especialmente el amor de Italia. Las ciudades de la colina de la Toscana son muy divertidas para sólo empujar y las atracciones en las grandes ciudades son sin parar.

Para nosotros, esa es la diferencia. De alta energía, la cultura deslumbrante, y la manera de salir de la zona de confort frente a la relajación y las palmas de balanceo. Ambos son geniales, pero tienes que decidir cuál es la mejor imagen.

Pete, tengo la idea de que no te gusta salir de tu "zona de confort"; Lauguage, sólo quedarse en dos lugares, etc.

Si esto es lo que AMBOS de ustedes quieren, entonces usted sabe la respuesta. Pero si realmente quieres explorar y probar los retos de una nueva cultura, prueba Italia.

Muchos de nosotros aquí no subcribimos a tours, pero como planear nuestros propios viajes, y que no sin riesgos, y algunas recompensas hermosas.

Acabamos de regresar de Francia, y no hablan francés, pero no tuve ningún problema & quot; Hablando & quot; A los franceses. Tampoco mi mujer. Fueron cálidos, serviciales y atractivos. He tenido la misma experiencia con los italianos, y en Hawai.

Realmente necesita agregar ambos a su & quot; lista de cubo & quot ;.

Hola Pete - estoy con Bob; La respuesta para un viaje de aniversario es donde quiera que su esposa quiere ir! :)

He estado en ambos, y mientras Hawaii era maravilloso, Italia era tan romántico! Además, dices que David es su pieza favorita de escultura, así que imagina lo emocionada que estaría al verla en persona! Como dijo un póster anterior, Hawai es un viaje fabuloso, pero Italia es una experiencia.

Italia ganaría para mí - manos abajo! He pasado tiempo en todas las islas hawaianas - Kauai es mi favorito, y son muy bonitas, pero Italia sólo sigue llamándome una y otra vez, la gente muy amable, la comida, el vino, la cultura, la historia , ¡la belleza! Sólo aprender algunas frases educadas en italiano, no tendrá un problema con no hablar el idioma donde usted está planeando ir. Si tu esposa estuviera tratando de encontrar a algunos familiares perdidos desde hace mucho tiempo que te tratan como un rey y la reina!

Estoy de acuerdo con Claire. Hawaii es una vacación, Italia cambia tu vida. (Me llevó hasta azulejo trabajo después de nuestro primer viaje allí hace 10 años)

Si quieres la playa, el agua más increíble que he visto y algo diferente, más exótico ir a Tahití! Su exótico, soooo ramantic, la comida es increíble y el amor es litterally en el aire !!

Si quieres comida, cultura, arte increíble, largas caminatas románticas a través de ciudades antiguas, entonces no Italia! Evita el crouse, te hacen prisa y te pierdas en la comida local. ¡Que te diviertas!

Pete,

Usted no puede ir mal con cualquiera de los destinos, pero no se deje fuera de Italia por miedo a los problemas de idioma / cultural. Los italianos son por regla general muy acogedores que los parisinos. Una cosa buena de los italianos es que hablan con sus manos, por lo que si no pueden entenderse verbalmente por lo general puede apuntar y hacer signos y gestos y ser entendido!

El año pasado celebramos nuestro 25 aniversario y estábamos tratando de decidir entre San Juan, Islas Vírgenes o Italia. Italia ganó y siempre nos alegramos ... y enriquecido. Hemos estado en Hawai, así que es por eso que estábamos pensando en tomar el sol en las hermosas arenas del Caribe. Sin embargo, no habríamos hecho nada, como una aventura, si sabes a qué me refiero. En su lugar, tuvimos una gran anticipitory tiempo de buscar en alojamientos, hacer reservas de museo y leer páginas y página de RS's Helpline! Nos enamoramos de la cocina y hemos estado comiendo de manera diferente ahora, nuestros hijos quieren enviarnos a ir sólo lugares que tienen buena comida para emular. Cada noche en su mayor parte, saboreamos la "cena" Experiencia, hablando y disfrutando de comida fresca, saludable y (en su mayoría () italiana), realmente nos sentimos tan culturalmente educados un poco más por aprender a apreciar tanto la historia, el arte y la arquitectura, además de la calidez de la gente Nunca me he sentido tan bien como un turista, especialmente cuando se toma el tiempo para tratar de hablar algo de su idioma y son sensibles a sus costumbres. Volvería en un segundo si pudiera pagarlo ahora mismo. Marido ", sentía" la riqueza de la nuestra aventura- 2 1/2 semanas todo planeado nosotros mismos. Fue aventura, romance y ... romance! Nos alojamos 4 noches en Vernazza en el CT y así terminamos conseguir nuestro En el océano de todos modos.Tenemos un tiempo maravilloso e hicimos nuestras propias aventuras cuando fuimos a Maui, Hawai - me encantaría llevar a nuestros hijos.Pero, hay algo bastante único acerca de ir a un país extranjero , Trabajando para entendernos unos a otros, fuera de la vieja zona de confort, y simplemente la aventura de la ONU Conocido ... Felicitaciones por cierto!