Hotel bajo $ 200 por noche en Roma
Estamos buscando un buen hotel por menos de $ 200 por noche en Roma. Estábamos esperando para en algún lugar en el centro de la ciudad. Llegaremos el 26 de noviembre y nos quedaremos a través de la 30ª. ¿Alguna sugerencia?
Prueba http://www.cross-pollinate.com/
Hotel Panda cerca de la Escalinata Española ... 98 Euros por un doble con baño ...
Http://www.hotelpanda.it/
Gran ubicación, buen hotel, personal agradable.
En noviembre pasado nos alojamos en el Hotel Parlemento por 105 euros por noche. La ubicación era estupenda, justo al lado de Via Corso ya poca distancia a pie de los principales lugares de interés turístico. Nuestra habitación daba a la parte de atrás y era muy tranquilo. El desayuno era bueno y hay un ascensor. Sin duda me alojaría aquí de nuevo. Disfrute de la maravillosa Roma!
Www.venere.com siempre funciona para mí. Puede seleccionar zonas y precios y * rating.
Utilizamos este sitio varias veces y hemos estado muy contentos con los hoteles. El último uso fue hace un año en Milán, nos dieron un gran hotel a poca distancia a pie de la estación de tren, tenía el mejor desayuno que he visto en muchos viajes. La habitación estaba muy limpia, el hotel muy moderno, pero con encanto italiano!
Esa época del año $ 200USD le comprará una buena habitación para la noche. Echa un vistazo a Hotel Hiberia, www.hotelhiberia.it o si un B & amp; B trabajará para usted Nicolas Inn, www.nicolasinn.com.
También me atento para el hotel Panda. Ubicación y precio increíble. Además - es súper limpio y bien decorado. Yo estaba muy contento con mi estancia.
Http://www.argentinaresidenza.com/
Argentina Residenza ... va a quedarse allí por primera vez en un par de semanas. Todas las críticas que he leído son positivos - pequeño, pintoresco, seguro, bien situado, amable. Esperamos un lugar más auténtico que el Holiday Inn tipo de experiencia.
Hay muchos. Por supuesto, depende de lo que usted considera "agradable". Usted debe ser capaz de obtener opciones en el rango de 1 a 2 estrellas. Venere es una buena sugerencia. Tripadvisor es otro.
Nos estamos alojando en Marcella Royal en Roma y es $ 245 durante la temporada alta ... Espero que es una buena tarifa!
También nos alojamos en el hotel parlamento y tiene una gran ubicación ... podíamos caminar a la mayoría de todo y el personal era más servicial ... precio era 150 euros