Hotel cerca de Roma Terminus en la última semana de junio 2015

Un hotel económico con desayuno

Puedes ver en el Hotel Italia está a 10 minutos a pie de la estación de Roma Termini

Http://www.hotelitaliaroma.it/en/

Asequible, limpio, personal amable y un desayuno pequeño pero bueno.

Definir hotel económico con los límites superiores en euros.

Somos 9 personas necesitan 3 rooms.limit por habitación por noche 50 a 120 euro

Tres triples, o un quad, triple y un doble. Recuerde que la mayoría de las habitaciones en Roma tienen un precio por persona y no sólo un precio para una habitación como es más común en los Estados Unidos.

Anil.kkindus,

Hace unos años, nos alojamos en Domus Aurea Hotel.

Nuestra habitación estaba limpia, era cómoda ya un precio razonable (estuvimos allí en octubre). El personal del hotel era muy servicial y amable; bonito.

El desayuno es genial y amp; Servido en la azotea.

El hotel está a 1 minuto a pie de la estación de trenes de Termini. Puede leer sobre este hotel aquí: http://www.booking.com/hotel/it/domus.html

Y aquí: http://www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g187791-d233377-Otros-Exe_Domus_Aurea-Rome_Lazio.html

añil,

Es posible que tenga que aumentar su presupuesto. Dudo que encontrará nada cerca de Roma Termini por 50, excepto por un hostal (que no puede proporcionar el desayuno).

Via Milazzo 4/6, Hotel Mirage, Hotel Halifax, Establecimiento de tipo alojamiento y desayuno Caroline Suites. Buenos colchones, buenos desayunos, económico.

No he estado aquí, pero he utilizado su otro sitio, Cross-pollinate.com. Y estaba muy contento con ella. Muy cerca de Termini. Dormitorios, habitaciones a una gran variedad de precios. Cross-pollinate tiene apartamentos que podrían funcionar para su grupo.

No me alojaría en Beehive. Cuando llegamos allí, nos dijeron que la única habitación que tenían era un dormitorio de sexo mixto con literas. Había reservado una habitación. Éramos dos mujeres mayores. La chica ceñido y hawed durante unos 5 minutos, y luego dijo que tenían un apartamento, que estaba siendo reparado que podíamos usar. También es inaceptable. Tuve que discutir con ella durante varios minutos antes de que finalmente encontró & quot; La lista de otros lugares locales. Dijo que sólo podíamos quedarnos 2 noches allí y luego volver a Beehive, donde las cosas estarían listas. Bien. Fui al lugar que ella recomendó y nos dijeron que el recepcionista nos volveríamos a alojar allí por los 5 días completos. Él vaciló hasta que le dije lo que pasó, entonces él aceptó a regañadientes. Pequeño hostal cutest. Me encantó. Si puedo encontrar el nombre, lo publicaré. No demasiado lejos de Termini, tampoco.

Estoy de acuerdo con Back2Italy. Nos alojamos en el hotel Italia hace varios años y fue bastante satisfactorio.

Margaret

Gracias a todos. Algunos de los hoteles sugeridos no estaban disponibles en mis fechas. He reservado hotel nord nuova roma