Italia Abril 2012 - Pensamientos / sugerencias del itinerario
Mi marido y yo estamos planeando ir a Italia en 2012 abril. Acabo de empezar a planificar y apreciaría cualquier pensamientos o sugerencias sobre lo que tengo hasta ahora. Vuela en Roma y fuera de Venecia. Día1- Dejar EE.UU. Día2- Llegar a Roma / dormir en Roma Día3- Roma / dormir en Roma Día 4- Roma / dormir en Roma Día 5- Roma / viaje de un día a Pompeya / dormir en Roma Día 6- Tren a Florencia / dormir en Florencia Día 7- Florencia / dormir en Florencia Día 8- Florencia / dormir en Florencia Día 9 - Tren a CT parada en Pisa / dormir en Monterosso Día 10- CT / dormir en Monterosso Día 11- CT / dormir en Monterosso Día 12- Tren a Milán / Dormir en Milán Día 13 - Milán - Tren a Venecia / dormir en Venecia Día 14 - Venecia / dormir en Venecia Día 15 - Venecia / dormir en Venecia Día 16 - Partida para Estados Unidos La razón de la corta parada en Milán es ver La última cena. También estaba considerando volar a Milán golpeando las áreas mencionadas arriba y volando fuera de Roma. Además, estamos planeando tomar los trenes para llegar de un lugar a otro. ¡¡Gracias por tu ayuda!!
Creo que ha hecho un buen trabajo de asignar su tiempo y equilibrar las principales ciudades con un pequeño descanso (Monterosso). Además, su ruta propuesta elimina cualquier retroceso. Si volasen o salieran de Milán tendrían algún retroceso en algún momento. Sin embargo, puede ser más rentable que volar fuera de Venecia. Sólo compruebe ambos cuando esté listo para reservar sus vuelos. En cuanto a Milán, pasamos una noche allí y nos hubiera gustado haber tenido más tiempo. No estoy sugiriendo que usted agregue una noche, jut que le advierte que usted puede tener gusto de él más que usted espera.
Julia: Esto se ve genial! Usted ha hecho su investigación y ha asignado su tiempo bien. Sea flexible en el viaje de Pompeya. Roma es tan llena de vida y cosas que hacer, puede que se encuentren reacios a hacer ese largo día. El tiempo de Florencia puede darle una oportunidad de excursión a la región de Chianti y Siena. Sólo un pensamiento si te cansa de museos. Abra la mandíbula es un movimiento inteligente. Tuvimos medio día y una noche en Milán. Creo que podría volver un día, pero eso era tiempo suficiente para ver el Duomo y la Última Cena. Estoy muy contento de haber hecho tiempo para eso. Tengo entradas a través de un agente de última hora, aunque les pedí 5 meses de antelación. Yo estaba preocupado de que no les marque, pero lo hicimos!
Eso me parece bien. Como el otro pensamiento arriba creo que el viaje de un día todo el camino a Pompeya podría ser demasiado lejos. Quizás usted puede ahorrar eso para un viaje futuro a esa área de Italia. El viaje suena genial. Pásalo bien. Greg
En primer lugar, elogios para no esperar a la última hora para planificar. Usted debe ser capaz de guardar un trozo de cambio en el alojamiento por comenzar con mucha antelación. FYI, un montón de lugares no empiezan a tomar reservas hasta unos seis meses por delante, pero no hay ningún daño en intentar. Salimos el próximo mes por 2 1/2 semanas en Italia (nuestra tercera vez) y comencé a planear que hace casi un año. (Y ya he comenzado a desbastar itinerarios para nuestros próximos dos viajes Italia es adictivo.) Basado en su itinerario supongo que esta es su primera vez en Italia. Estoy de acuerdo en que tienes una buena mezcla de lugares. Ya que quieres ir a Milán, me cambiaría una noche de Monterosso y lo pondría en Milán, en parte porque no me gusta quedarme en ninguna parte por sólo una noche. (Nos alojamos allí por dos noches nuestra primera vez en Italia y lo disfrutamos.Hay mucho que ver y hacer.) Usted podría dejar Monterosso en la tarde, llegar a Milán en la tarde, tener el siguiente día entero en Milán, a continuación, dejar Temprano a la mañana siguiente para Venecia. Yo creo que sería más agradable. Además, estoy de acuerdo con el comentario de Pompeya. Personalmente, no me gustaría pasar tanto tiempo viajando allí y volver como un viaje de un día. Sin embargo, algunas personas lo hacen y se alegran de haberlo hecho. Dos alternativas a Pompeya, que son mucho más fáciles de hacer desde Roma, son Ostia Antica o la Villa de Adriano en Tivoli. Mucho menos turistas allí y todavía te dan grandes ruinas romanas. Si lo hace Villa de Adriano también puede hacer los jardines de agua en Villa d'Este.
Me saltaría Milan, pero el resto parece sólido y bien pensado. ¡Pásalo bien!
Gracias a todos por tomarse el tiempo para responder y ofrecer sugerencias. Realmente lo aprecio! Sí, esta es nuestra primera vez en Italia, y estamos muy emocionados. Estoy de acuerdo con las sugerencias de Pompeya, que el viaje podría ser a largo. La única razón por la que lo arrojé fue que mi marido realmente quería verlo, tendré que ver si su corazón está realmente en marcha. Sin embargo, voy a investigar la sugerencia de viaje de un día a Ostia Antica o Villa de Adriano y la sugerencia de excursión de un día a Siena. También me gusta la idea de cambiar una noche en Monterosso a Milán. Gracias de nuevo por todos los comentarios positivos y sugerencias. Mientras descargo esto más, publicaré los cambios.
Y en caso de que no haya encontrado este sitio ya, es absolutamente uno de los mejores para viajar a Italia (no sólo a Roma): http://www.roninrome.com/
Acabo de regresar el miércoles de 2 semanas en Italia. Saltaría a Milán y haría lo que fuera necesario para ver Siena. Fue mágico! Pasamos tres días allí.
Si estoy contando bien, usted tiene 5 ciudades en 14 días. Es mucho. Definitivamente me saltaría Milán. La ciudad en sí fue tristemente bombardeado a fondo durante la Segunda Guerra Mundial, así que la construcción de posguerra es sosa. Sí hay 1 o 2 sitios para ver, pero no vale la pena IMHA | O. También me gustaría añadir el día a Florencia y ir a la Toscana para un viaje de un día en autobús o semi viaje privado. Maravilloso y tan diferente de las ciudades! Tienes razón de que es un largo viaje en tren desde CT a Venecia. 4,5 a 5,5 horas con un interruptor de tren y quizás no hay comida en el tren. También es un buen momento para descansar porque lo necesitará! Pero vale la pena para ver el campo. Usted ha hecho una gran investigación para poner esto junto y hacer que fluya de sur a norte. Estoy seguro de que va a afinar su itinerario en el próximo año!
Aquí hay otra idea. Volar a Milán (si la Última Cena es imperativo - de lo contrario yo también lo saltaría). Estancia de 2 noches, pero salir para Venecia temprano en la mañana, luego Florencia, CT y volar a casa desde Roma. Las 2 noches en Milán al comienzo de su viaje le da un día para ver lo mejor de Milán (Duomo - caminar en el tejado, quizás La Scala, me gustó mucho Castello Sforzesco) y conseguir el jetlag. Si te saltear Milán, todavía consideraría volar a Venecia y salir de Roma. Venecia es una ciudad mejor para relajarse y disfrutar de la atmósfera mientras se supera el vuelo longhaul y la diferencia de tiempo.