Sugerencias de viajes a Italia-finales de abril 2012

Hola a todos Estoy planeando un viaje de 10 días para incluir Florencia, Cinque Terre, y las ciudades de la colina toscana. Pensando en 3 noches en Florencia, 3 noches en Cinque Terre, y 4 noches en las ciudades de la colina toscana. Imagínese volar dentro y fuera de Florencia, tomar el tren a Cinque Terre. Así que la mayoría de mis preguntas gira en torno a la Toscana ¿Dónde pasaría 4 noches? Me gustaría visitar y permanecer en 2-3 ciudades. ¿Es un coche necesario o es posible viajar en tren? También bienvenida cualquier sugerencia de hoteles, consejos de viaje, etc para otros lugares. He estado de vuelta por 9 días ahora forma último viaje y estoy picazón para empezar con la siguiente! Gracias Mike DC

Mike: Como tú, estaba planeando mi próximo viaje antes de regresar de la primera. Pasamos 6 noches en Toscana dividida entre Siena y Montalcino. Me alegro de que nos alojamos dos lugares, y igualmente contentos que teníamos un coche. No creo que me hubiera gustado una noche. Así que puede elegir 4 noches en un lugar y excursión, o elegir no más de 2 lugares para alojarse dos noches cada uno. ¿Qué ciudades? Decisión dificil. ¿Qué te gusta hacer? ¿Es importante el vino? ¿Museos y Arte? ¿Recorridos panorámicos? ¿Excursionismo? La zona entre Montalcino y Montepulciano es precioso. También nos encantó Volterra. Francamente, aunque me alegro de que lo vimos, no "no" como & quot; Siena tanto. Prefería las ciudades más pequeñas. Este sitio web http://www.slowtrav.com/italy/tuscany/monte_cetona.htm podría darle algo de inspiración. Tenga en cuenta que mientras enlaza a una unidad específica, en la barra de navegación de la derecha hay un número de otros enlaces a unidades y tours.

Acabo de regresar de dos semanas en Italia ... todo en viaje en tren. Funcionó perfectamente! En cuanto a la región de Toscana. Puedes quedarte en Lucca y tomar excursiones de un día a San giamangio (ortografía no es correcto, lo siento) o Barga ... una hora en autobús de Lucca. Lucca es una joya en mi opinión. También podría alojarse en Siena (me encantó Siena) y hacer lo mismo. Tienen buenas recomendaciones para hoteles en ambas ciudades. Si usted está interesado, envíeme un correo electrónico y voy a proporcionar el nombre y la ubicación. CT es mi próximo viaje ... así que no puedo ayudar con esa zona, todavía!

Grandes consejos Laurel y Karren-gracias por ellos Mike DC

Oh, estoy de acuerdo con Karren. Lucca era un gran lugar para alojarse - encantadora ciudad amurallada vino muy cerca de comprar un apartamento allí. Alojarse en un lugar le da un mejor sentido de la gente y la cultura. Haga de Lucca su base de origen, explórelo un día (asegúrese de montar en bicicleta por las murallas de la ciudad) y luego podrá subir los trenes en cualquier lugar. He hecho Italia con y sin coches. Es muy fácil de explorar en tren y me encanta conversar con los italianos (e incluso otros turistas) durante mis paseos en tren. Muy relajante y me pareció un muy buen trattoria de esa manera. ¡¡Disfrutar!!