Italia (sólo alimentos / alojamiento / viajes / etc.) Por $ 2000- $ 2500?
Mi esposa y yo volamos a Italia gratis a través de mi trabajo a finales de mayo (28) y dejando 12-14 días más tarde. Casi la mitad del viaje (alrededor de 4 días) se pasará con familiares en Aviano en su casa cerca de la Base Aérea. Dicho esto, ¿qué tan realista es la planificación de gastar $ 2000-2500 para el resto de nuestro tiempo (alrededor de 8-10 días) en Italia? Nos gustaría ir a Venecia, CT, y Roma y si el tiempo y $ permitir, Siena / Florencia / etc. Nuestras fechas de viaje, después de los días en Aviano, serán del 1 al 2 de junio o del 10 o del 12. ¡Gracias! Brandon Spokane, WA
$ 200 / $ 250 por día será estrecho si eso incluye alojamiento y transporte. Hoteles en Roma y Florencia puede ser fácilmente $ 150 o más. Y luego hay entradas, comer, etc.
Yo sugeriría, si es posible, hacer Venecia como un viaje de un día de Aviano. A una hora de distancia. Alojamiento en Venecia es muy caro.
Tenga en cuenta que el tipo de cambio ahora es de alrededor de 1 euro por 1,3 dólares. Usted debe considerar alojarse en B & amp; B lugares ya que los hoteles en Roma, Venecia y Florencia son caros. La comida puede ser caro, y mi consejo es - no comer en los restaurantes que están en el centro de la ciudad. Es difícil encontrar realmente goo unos, y suelen ser demasiado caro.
Puedes ahorrar un montón de dinero en Venecia si te quedas a llevar panini, pizza por la rebanada, etc. Venecia no se conoce en Italia por tener buena comida y los restaurantes son generalmente malo y caro (excepto para la joya escondida ocasional ) Mientras que el panini son deliciosos, rápido, abundante y barato (menos de 5 euros).
Echa un vistazo a Alloggi alla Scala en Venecia, que por lo general tiene habitaciones dobles por alrededor de 90 euros por noche y es una gran ubicación. Google, su sitio debe aparecer.