Saltar al contenido

Italia

Italia (sólo alimentos / alojamiento / viajes / etc.) Por $ 2000- $ 2500?

La pregunta
Mi esposa y yo volamos a Italia gratis a través de mi trabajo a finales de mayo (28) y dejando 12-14 días más tarde. Casi la mitad del viaje (alrededor de 4 días) se pasará con familiares en Aviano en su casa cerca de la...
Quién responde
5 viajeros de la comunidad, en el foro Italia.

Mi esposa y yo volamos a Italia gratis a través de mi trabajo a finales de mayo (28) y dejando 12-14 días más tarde. Casi la mitad del viaje (alrededor de 4 días) se pasará con familiares en Aviano en su casa cerca de la Base Aérea. Dicho esto, ¿qué tan realista es la planificación de gastar $ 2000-2500 para el resto de nuestro tiempo (alrededor de 8-10 días) en Italia? Nos gustaría ir a Venecia, CT, y Roma y si el tiempo y $ permitir, Siena / Florencia / etc. Nuestras fechas de viaje, después de los días en Aviano, serán del 1 al 2 de junio o del 10 o del 12. ¡Gracias! Brandon Spokane, WA

$ 200 / $ 250 por día será estrecho si eso incluye alojamiento y transporte. Hoteles en Roma y Florencia puede ser fácilmente $ 150 o más. Y luego hay entradas, comer, etc.

Yo sugeriría, si es posible, hacer Venecia como un viaje de un día de Aviano. A una hora de distancia. Alojamiento en Venecia es muy caro.

Tenga en cuenta que el tipo de cambio ahora es de alrededor de 1 euro por 1,3 dólares. Usted debe considerar alojarse en B & amp; B lugares ya que los hoteles en Roma, Venecia y Florencia son caros. La comida puede ser caro, y mi consejo es - no comer en los restaurantes que están en el centro de la ciudad. Es difícil encontrar realmente goo unos, y suelen ser demasiado caro.

Puedes ahorrar un montón de dinero en Venecia si te quedas a llevar panini, pizza por la rebanada, etc. Venecia no se conoce en Italia por tener buena comida y los restaurantes son generalmente malo y caro (excepto para la joya escondida ocasional ) Mientras que el panini son deliciosos, rápido, abundante y barato (menos de 5 euros).

Echa un vistazo a Alloggi alla Scala en Venecia, que por lo general tiene habitaciones dobles por alrededor de 90 euros por noche y es una gran ubicación. Google, su sitio debe aparecer.

Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.

Más sobre Italia

Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.

Ver el foro completo

Antes de salir de viaje

Las guías prácticas que resuelven lo que casi siempre aparece en estas conversaciones.