Itinerary Assistance - Roma, Florencia, Venecia Julio 2015

¡Hola a todos! Estoy queriendo poner un itinerario para un viaje de 7-8 noche a Italia para mí y 2 novias. 7-8 días será el más amigable a nuestros presupuestos para nuestro primer viaje aquí.

Esto es lo que tengo hasta ahora.

Roma (2 noches) Llegada al aeropuerto de FCO, viaje en autobús a la estación Termini y caminar 10 minutos hasta el hotel. Nos gustaría comprar el Roma Pass para hacer turismo y transporte a los sitios. Días 1-2 Planeamos visitar el Coliseo, el Museo Nacional, San Peters, el Panteón. Si usaste el Pass Roma antes, ¿cuánto es el descuento en otros puntos de interés?

Florencia (3 noches) Llegada en tren desde Roma a la estación Santa Maria Novella. Desde la estación a pie hasta el hotel. No estoy seguro si queremos comprar la tarjeta de Firenze aquí. Para ver la vista que planeamos visitar en el Día 3 Duomo, Galileo Science Museum, Día 4 Uffizi & amp; Centro comercialDía 5 Clase de cocina 3 horas (pizza y helado), Excursión de un día a Pisa. Regreso a Florencia

En el día 2 creo que tendremos un tiempo extra, ¿cuáles son algunas cosas que has hecho o harías? ¿Cómo es la vida nocturna aquí? Salones

Venecia (3 noches) Días 6-8Arribo en tren desde Florencia. No revisé para ver si volar a estas ciudades sería más barato que un viaje en tren. Aquí, también quiero estar en un hotel cerca de la estación de tren. ¿Alguna sugerencia? En este punto, queremos pasar las últimas noches relajantes, no tanto visitando grandes sitios. Pero podemos ser persuadidos! Definitivamente queremos hacer un paseo en góndola, Wine Tour! Sugerencias? Vida nocturna, visitando los mercados de productos, picnic en el gran canal, buena come.

¿Existen playas, playas o lagos en alguna de estas ciudades? ¿Dónde podríamos ir a montar a caballo?

Día 9 Vuela de Venecia de regreso a EE.UU.

Gracias a todos por los consejos / sugerencias / comentarios

El tren es mucho mejor que volar entre estas ciudades. Compre sus entradas con antelación (como 3 meses) en Trenitalia.com para obtener el precio más bajo (tan bajo como 9 euros para los boletos Super Economy.

Picnic por el Gran Canal no es una buena idea; No hay realmente ningún lugar para sentarse. Piqueniques en general son mal visto en Venecia, y prohibido en las zonas de venir, como Piazzo San Marco. Tampoco debes sentarte en los escalones de puentes o iglesias. Los bancos son pocos, aunque algunos de los campos lejos de las zonas turísticas tienen ellos. Pero ten cuidado con los bancos bajo los árboles, ya que puede ser bombardeado con palomas como mi marido.

Hay una playa cerca de Venecia, un paseo en vaporetto. Las playas del Lido son amplias y arenosas; Usted puede tener que pagar para alquilar una silla y un paraguas. Sólo hemos estado allí en abril cuando estaba vacío (y gratis); Espero que alguien será capaz de decir lo que es como en verano.

Un paseo en góndola suena divertido en teoría, pero es caro y no puede ser lo que imaginas. Espere hasta el segundo o tercer día que está allí y ha tenido la oportunidad de ver a otros haciendo esto --- puede cambiar de opinión. Pasamos un mes completo en Venecia en octubre pasado y vimos muchos pasajeros de góndola buscando aburrido o incluso un poco avergonzado. Usted está básicamente en la exhibición a toda la población como usted planea los canales traseros y bajo puentes. Un paseo de vaporetto por el Gran Canal en la proa del barco es tan pintoresco, y mucho menos dinero. Y no te sentirás como una exposición.

Roma: para un día y 1/2 (que es lo que realistamente tienes) y lo que está en tu lista, ni siquiera considerar el Roma Pass. El Panteón es gratis, y el pase no se aplica a San Pedro, así que sólo lo utilizas para las otras dos atracciones. Roma es una ciudad muy transitable, y no me volvería a malgastar el dinero en un pase que realmente no necesitas para el transporte a menos que no puedes caminar mucho.

Lo mismo se aplica a Florencia: con 2 y 1/2 días y lo que está en su lista, no hay necesidad de un pase que sólo utilizaría para el Museo de Uffizi y Ciencia. Es una ciudad aún más accesible que Roma.

Ditto al comentario de Lola acerca de picnic cerca del Gran Canal (no es una buena idea) y esperando a comprometerse a paseo en góndola hasta que has visto lo que implica.

Si desea ver qué descuentos están disponibles en el Pass Roma, consulte el sitio web:

Http://www.romapass.it/?l=en

Si usted no compra el pase, realmente sólo tendrá que comprar boletos anticipados para el Coliseo para saltar largas líneas:

Http://www.coopculture.it/en/colosseo-e-shop.cfm

Las entradas para los Uffizi también deben ser pre-ordenadas ya que las líneas pueden ser muy largas:

Http://www.uffizi.firenze.it/en/musei/?m=uffizi

Basado en los sitios que ha enumerado, el romapass no le ahorrará dinero. Si desea visitar el Coliseo y evitar las líneas puede reservar billetes de entrada en línea o reservar un tour.

Http://www.coopculture.it/en/colosseo-e-shop.cfm

Para los boletos utilice el enlace. Si desea reservar un tour del Coliseo tendrá que llamar al número en la parte inferior del enlace para organizar eso. El boleto de entrada también será bueno para el foro y colina palatina.

Roma es una ciudad muy fácil de caminar y basado en lo que quieres ver no necesitarás mucho transporte público. Es posible que desee tomar el metro de su hotel a la zona del Vaticano y luego caminar a la basílica. Eso costará 1.5 euros.donna

Si aún no has conseguido tus billetes de avión, puedes preferir hacer el viaje en sentido inverso - aterrizando en Venecia, teniendo tu tiempo anti-Jetlag allí y devolviéndote a las chicas, luego entrando en el arte y el calor de Florencia, ahorrando La acera de Roma golpeando hasta el final con las grandes multitudes.

La diferencia entre las grandes multitudes de Venecia y las grandes multitudes de Roma es que los de Roma a menudo hablan italiano, y los de Venecia a menudo no lo hacen, y se puede escapar de las multitudes en Venecia, pasando una o dos carreras lejos de las multitudes y No seguirán. Siguen un sendero batido y si te dan sólo un poco de que simplemente pasan y estás maravillosamente solo.

No haga picnic a menos que sepa que se le permite.

No hay paseos a caballo en Venecia.

La mejor razón para el orden inverso es el tiempo de vuelo. La mayoría de los vuelos que se conectan a los Estados Unidos desde Venecia se van muy temprano en la mañana y luego recibimos muchas solicitudes de ayuda de cómo llegar al aeropuerto al salir a las 3 o 4 de la mañana. Mucho más fácil al otro lado.

Yo le animaría a revertir la orden también. En el gran consejo que recibí de muchos aquí que hicimos justo que, llegamos en Venecia- 3 noches luego tren a Florencia- 3 noches (luego 6 días en Toscana / Umbría), luego tren a Roma- donde pasamos 5 noches. No puedo imaginar asignar sólo 1,5 días (en modo jet lag) a Roma! Si en todo lo posible, me gustaría intentar añadir por lo menos 1 noche más- 3 noches en Venecia, 3 noches en Florencia- (saltar el viaje de un día a PIsa - demasiado para ver / hacer en Florencia!) Luego 3 noches en Roma. Se puede hacer su tour de vino de Florencia, quizás con una parada en San Gimignano o incluso Siena.

Góndola- muy caro y bastante cursi. Para una experiencia más barata y fácil, tomar un traghetto, el que va de San Marco a La Salute es probablemente el más largo paseo, aún muy corto! Pero sólo cuesta 2 euros.

Encontramos Roma a ser muy transitables, pero dos de los sitios que han enumerado Coliseo y San Pedro necesita una cantidad considerable de tiempo.

En cuanto a la vida nocturna, no creo que haya realmente mucho de un club nocturno, Escena en Venecia! Pero si terminas en Roma, una tarde en Trastevere puede ser de tu interés.

¡Buenas noticias es que usted tiene mucho tiempo para investigar y planear!

En Florencia recomendaría ver David de Miguel Ángel. Eso es en la Galleria dell'Accademia.It es un museo más pequeño que podría ser visitado en una hora. Este fue un punto destacado de mi parada de 3 días en Florencia

Muchas gracias chicos! Todo esto es muy útil! Definitivamente rascará el pase de roma y la tarjeta de firenze. No sabía cómo caminaba estas ciudades eran.

Jet lag no cruzó mi mente. Invertir la orden de mi viaje! ¡¡Gracias!!

Estamos muy conscientes del presupuesto por lo que encontrar opciones más baratas para la misma experiencia y lugares de interés suena muy bien para nosotros. Sin duda considerar el vaporetto.

¿Cuáles han sido otros puntos destacados para todos ustedes en estas ciudades? ¿Algún tesoro escondido o cosas no turísticas que encontró y disfrutó tanto?

¿Qué aeropuerto es el mejor para volar en Venecia? Vi que había el marco polo uno y otro. ¿Es uno más central que el otro?

Usted querrá volar en Marco Polo.

Echa un vistazo a Alessandro's Cicchetti Tour- 30 euros que incluye la comida y bebida. Http://www.schezzini.it

Si se invierte el viaje como se sugiere, entonces también empezar con conseguir su cabeza en Venecia-tiempo en el paseo en barco desde el aeropuerto. Asegúrese de comprobar un mapa ver dónde se encuentra su hotel y permanecer en Venecia en lugar de una zona periférica, incluso si el precio es más atractivo en las otras áreas.

Es un paseo en barco desde el aeropuerto? Eso es genial. ¿Se espera que use el paseo en bote para moverse por la ciudad para ver la vista?

Usted puede comprar un pase de vaporetto por 48 o 72 horas; Ya que cada viaje cuesta 7, paga por sí mismo si usas el vaporetto unas cuantas veces al día. Es slso una buena manera de conseguir un tour de orientación de Venecia, y si te apetece relajarse por la noche, el vaporetto es una noche agradable & quot; crucero & quot; Entre paradas.

Me gusta Locanda San Marcuolo, es barato, a un par de paradas de la estación de tren, tiene un pequeño patio, sirve un buen desayuno. Zona tranquila pero cerca de todo.

Estábamos justo en Venecia y el pase de vaporetto de 72 horas fue un aliento coger 40 euros. Pero - en 7 euro un pop para un solo viaje, te lleva más de 6 paseos y paga por sí mismo, por no mencionar saltarse la molestia de tener que conseguir un billete cada vez. No puedo hablar de paseos en góndola ... esta fue nuestra 4ª vez allí y todavía no han sido tentados a dejar que muchos euros en un paseo, pero para la mayoría es una visita obligada.

No estoy seguro de su presupuesto para accoms. Es posible que desee ver airbnb. Nos alojamos en este lugar (yo, mi marido y mi madre) ... https: //www.airbnb.ca/rooms/1683211

Bonita cama grande. También sofá cama para dos. Tranquilo ya unos 5 minutos a pie de Rialto. Pequeña cocina y una lavadora (si puedes figura la maldita cosa - no pude). A pocos pasos de San Silvestro vap parada. Y voy a segundo y tercero las sugerencias para alojarse en Venecia propiamente dicho - no hay nada como arrastrarse fuera de la cama a las 7 de la mañana y en dirección a San Marco para ver con apenas cualquier gente alrededor. El desayuno puede esperar! Este último viaje mi madre y yo nos fuimos esposo durmiendo y estuvimos las dos mañanas a las 7 de la mañana ... viendo el sol temprano de la mañana mientras que ir por el Gran Canal ... simplemente perfecto. Ver St Marks con quizás 20 otras personas en la plaza - inolvidable. Ser capaz de estar en el puente y mirar el Puente de suspiros sin ser golpeado por 100 otras personas tratando de hacer lo mismo - no tiene precio!

En Roma, puedes conseguir un pase de 24 horas para el metro, así que si sabías que un día sólo te ibas a quedar en el corazón de Roma, y ​​al día siguiente tal vez a las áreas periféricas, podría valer la pena. Creo que el 24 horas era 6 euros (te importa, es sólo bueno hasta la medianoche). Cada ind metro es 1,50, así que si vas a hacer más de 5 paseos, es agradable tener el pase de 24 horas (compramos de la máquina de billetes).

Delta Airlines tiene un vuelo de Venecia a JFK en temporada (todos los meses excepto diciembre, enero, febrero, marzo) que sale a la 1:00 PM. He tomado este vuelo a casa antes, y es absolutamente superar el heck de FCO (Roma aeropuerto re caos y confusión). Siempre y cuando, por supuesto que no te importa conectar a través de JFK. Yo no.

Usted estará queriendo una habitación triple (tres camas individuales) así que asegúrese de enfocar su búsqueda de hotel en eso. Muchos de los hoteles más pequeños en Venecia sólo tienen habitaciones dobles con una cama grande. Puede utilizar un motor de búsqueda como Venere.commor booking.com para limitar su búsqueda por precio y tipo de habitación.

Hotel bel sito & amp; Berlino en Venecia solía tener habitaciones individuales, muy pequeñas. La ubicación es estupenda, cerca de la plaza de San Marcos, y es un pequeño y encantador hotel encantador. Sólo en caso de que no todos los tres quieren compartir habitaciones.