Consejos para finalizar el itinerario de Italia para julio de 2015

Voy a viajar solo a Italia por 13 noches a mediados de julio. Voy a volar a Venecia y volar fuera de Roma. Yo había planeado originalmente en: 3 noches en Venecia / 3 noches en Florencia / 3 noches en Cinque Terre / 4 noches en Roma

Mi único punto de interrogación es el 3 noches en Florencia. Quiero ir allí, pero me siento como 2 noches podría ser suficiente ya que no soy un enorme museo / persona de arte (me encanta actividades al aire libre / lugares más). Pensé que tal vez podría pasar una noche en Pisa o Lucca antes de ir a CT o añadir una noche a CT. Pero quizás es demasiado saltar y quizás Florencia vale la pena las 3 noches. O hay otro lugar entre Florencia y CT que sería bueno ver?

Sé que es más preferencia personal que cualquier otra cosa, pero ¿alguien tiene alguna opinión / opinión? ¡Muchas gracias!

Muchas gracias por su aportación. Estoy muy situado en Venecia (he estado allí una vez - me encantó - el único lugar en Italia que he visto), Cinque Terre, y Roma, pero me encuentro no tan entusiasmados con Florencia - aunque todavía quiero ir allí. Pero tal vez me gustaría disfrutar de algún otro lugar más. Ya he reservado hoteles para Venecia, CT y Roma, pero los tres días que había bloqueado para Florencia todavía están abiertas. Gracias de nuevo y estoy de acuerdo, será un viaje increíble no importa qué!

Sue, no soy un gran arte & amp; Persona del museo tampoco. Me pareció maravilloso de Florencia, para la vida contemporánea allí. Los mercados, restaurantes, observar a la gente, las tiendas de ventanas, etc. Hay una razón que figura tanto en British & amp; Literatura americana y el cine - se siente como un gran lugar para vivir. Así que creo que vale la pena las tres noches. Después de Florencia, yo estaba underwhelmed con Roma. Mis dos centavos.

Hola Sue,

Ve a Lucca. Las conexiones son rápidas entre ella y Florence & amp; Cinque Terre, y es un área agradable. Pisa es más que una parada rápida - no vale la pena una noche de estancia, en mi opinión.

Desde que soy originario de Florencia y viví en esa ciudad por casi 30 años de mi vida (y todavía la visitan cada año) te daré mis dos centavos, en realidad mis dos eurocents.

Si usted piensa que Florencia es sólo acerca de los museos, que podría lamentar mucho haber reservado sólo una o dos noches una vez que llegas allí y descubrir que hay mucho más.

Tres noches es sólo dos días completos más la segunda mitad del día que llegas allí desde Venecia. Usted podría fácilmente llenar esos 2,5 días sin ver ningún museo. Pero si usted no se siente absolutamente satisfecho con él, usted puede utilizarlo fácilmente como su base para ver otras cosas en Toscana, incluyendo Lucca, Pisa, Siena, las colinas de Chianti, o muchas otras ciudades o pueblos espectaculares cercanos. Lleva más tiempo para empacar y salir de su hotel que para llegar a cualquiera de esas ciudades en tren en un viaje de un día.

Gracias por la información sobre Florencia! Estoy feliz por todas y cada una de las opiniones y sé que al final, se reduce a la preferencia personal. Me di cuenta en mis tres viajes anteriores a Europa que me hubiera preferido alojarme en un lugar más de 2 noches y quería planear este viaje en consecuencia, así que quizás Florencia será bueno para 3 noches. Los precios del hotel parecen razonables en comparación con otras ciudades. ¡Muchas gracias!

Usted sería capaz de obtener un montón de aire fresco y hacer ejercicio sólo caminar alrededor de encontrar las mejores vistas de Florencia - por ejemplo, ir a San Miniato, o simplemente caminar por el Arno. Puede haber formas de ir en bote por el Arno, si eso te interesa.

Http://www.tripadvisor.com/Attractions-g187895-Activities-Florence_Tuscany.html

Como se puede ver la mayoría de la gente en TripAdvisor no poner museos en la parte superior de cosas que ver en Florencia.

Voy a empezar diciendo que me encanta Florencia, pero también me encanta el arte y la arquitectura renacentista. Mi última visita a Florencia fue a mediados de mayo y me pareció demasiado concurrido para mi gusto (visitas anteriores en octubre y febrero). Para mí Florencia tiene una gran ciudad ambiente. Puesto que usted no suena como usted está convencido de que usted va a disfrutarlo, considere alternativas para esas 3 noches (estoy de acuerdo que usted no debe dividirlas en una estancia de 1 y 2 noches).

Bologna No es alta en el radar de turismo, sospecho que porque no hay "mayor" Lugares de interés turístico, pero es una ciudad encantadora con, como casi todos ellos, un centro histórico. Está bien situado para una estancia de 3 noches con excursiones de un día en tren a Florencia, Ravenna (increíblemente hermosa 1500 años mosaicos), Ferrara, Padua, un montón de ciudades más pequeñas, y Florencia.

Si usted está abierto a la caída de Florencia, estoy seguro de que otros chime en con recomendaciones para reemplazos.

Bolonia sería una gran base para excursiones debido a grandes conexiones de tren. Usted podría considerar alojarse en Siena y tomar una excursión a Florencia, aunque no es entre Florencia y Cinque Terre. Siena tiene mucho que ver y se puede obtener algunos paseos montañosos en la ciudad.

Gracias por la buena entrada. Creo que voy a leer sobre Florencia y todas las otras opciones que otros han sugerido y van desde allí. He estado en Europa tres veces y no me ha gustado ningún lugar que he visitado (aunque me gustó más de otros que me esperaba). Estoy seguro de que estaré en todo en & quot; Si decido pasar mis tres noches en Florencia en vez de una de las otras opciones. He tenido un gran momento tomando un tour en bicicleta de las grandes ciudades en mi primer día y que por lo general me prepara muy bien de lo que quiero visitar más de cerca de allí. ¡Gracias por el gran consejo!

Pasamos 3 noches en Florencia. Nunca fuimos a un museo de arte porque no es lo nuestro. Había mucho que ver en 2,5 días / 3 noches. Las iglesias Santa Maria Novella y el Santa Croce son para no perdérselo. Absolutamente hermosa y la escuela de cuero en la parte trasera del Santa Croce bien, puede pasar una hora caminando por las tiendas de productos de cuero. Compré un libro de bolsillo de cuero hecho a mano muy agradable tamaño decente para 140,00 euros. Paseo por el Ponte Vecchio y ver el barrio artista. Pasamos una tarde allí.

Florencia es pequeña, así que creo que 1 o 2 noches está bien, incluso una noche y un tren tarde a Roma al día siguiente. Roma es hughe y tiene mucho que ver, tuvimos una guía de Angeltours en Roma y Florencia, que sólo nos mostró cuánto hay demasiado ver y aprender su increíble lo que puedes pasar cada día en estas ciudades y no sé qué hay hasta que te Lo han señalado. Sólo sabemos Roma y Florencia hasta ahora, pero habló hoy con algunas personas que dijo que el Pisa no vale la pena un viaje, pero tenían muy poco tiempo aquí, así que quizás eso es por qué nos dijeron que.

Estoy totalmente de acuerdo con Zoe - Siena es precioso. Si decides ir a Florencia, no te pierdas Siena. Incluso podría quedarse allí como ella sugirió. Cuando viajo a Europa, personalmente me gusta alojarme en lugares del tamaño de Siena y conocer ese lugar en unos pocos días vs. tener una larga lista de actividades en una ciudad que me siento que tengo que dejar.

La mayoría de la gente parece que le encanta Florencia, pero no era mi favorito. Me alegro de haber ido a la Accademia para ver las esculturas de los presos aún más que David, y me encantó Santa Croce y la zona alrededor. Mirando a las tumbas puede parecer macabro, pero es impresionante ver el hermoso trabajo que entró en ellos y la variedad de los que se conmemoró allí.

Es, sin embargo, un gran lugar para excursiones. Tuve 3 noches allí y pasamos un día en un maravilloso pequeño grupo vino tour en Chianti. También es fácil coger un tren o autobús y llegar a otro lugar para una excursión de un día por su cuenta. ¡Tantas opciones maravillosas!

¿Cuáles son tus fechas en julio? Me volvería a saltar Florencia todos juntos y estancia en Siena. Si estás viajando alrededor del 2 de julio incluso mejor ya que es la carrera de caballos Palio en Siena. Hice el año pasado y me encantó. La pasión de los sieneses y los eventos que llevaron a la carrera son increíbles. Me volvería a alojar allí y ver que si se ajusta a sus fechas de viaje.