Sugerencias de itinerario para viajar solo a Italia - finales de junio / principios de julio - 2015

Estoy buscando viajar a Italia el próximo verano durante unos 12-14 días. Sólo he estado en Venecia en un viaje europeo anterior. Sé que quiero ver Roma y Florencia y me encantaría volver a Venecia pero ya que he estado allí antes, no es esencial. Me encanta ir de excursión y han pensado en el Cinque Terre o incluso hacer mi camino a Suiza y volar fuera de allí si comienzo en Roma.

Me gusta una buena combinación de ver todas las atracciones grandes junto con alejarse de todo con algunas actividades al aire libre. He aprendido de mis viajes anteriores a Europa que me gusta alojarme en cada lugar al menos 2 días (preferiblemente 3) o más ya que parece demasiado apresurado para mí de lo contrario.

Apreciaría cualquier sugerencia más allá de Roma, de Florencia, y posiblemente de Venecia (amo ciudades del canal del amor)! ¡¡Gracias!!

Hola Sue, si Suiza suena atractivo, yo recomendaría visitar los Dolomitas en Italia ya que estás interesado en Venecia. Usted puede tomar el tren a Verona & amp; Hasta en los Dolomitas para algunos senderismo maravilloso.

Si decides sobre los Dolomitas, considera esto como tu camino

Volar a Roma.

3 noches Roma.

2 noches CT.

3nites Florencia y Toscana.

2 noches Dolomitas.

2 noches Venecia.

Vuela desde Venecia

O

Vuela a Venecia

1 noche Venecia no mucho tiempo, pero le dará su solución de Venecia.

3 noches Dolomitas (tren / autobús).

3 noches Florencia / Siena / Lucca / Castellina in Chianti / Greve in Chianti podría considerar un coche en esta zona.

2nites CT.

3 noches Roma.

Vuela desde Roma

¡Gracias! Esas opciones suenan bastante bien! Estoy definitivamente interesado en las dolomías en el pozo como CT pero podría escoger cualquiera o ambos un largo pues tengo un gran sitio que va de excursión. Gracias por las sugerencias !!

PD - Prefiero no conducir solo (sólo trenes) así que si las dolomías implican la conducción, puede que tenga que pasar. Pero estoy abierto a cualquier cosa! Todos los derechos reservados

Algunas ciudades Dolomitas son accesibles en autobús, por lo que todavía se puede ver sin un coche.

¡Gracias! Voy a investigar más!