Mayo de 2009 Planificación de luna de miel

¡Hola a todos!

Espero aprovechar su experiencia en la planificación de mi luna de miel en Italia en mayo de 2009.

He estado en Italia anteriormente, pero no para muchos muchos años y pasamos la mayoría de mi tiempo en los albergues, así que un viaje muy diferente! Estamos planeando volar a Venecia. Vamos a pasar 3-4 días en Venecia y luego hacer nuestro camino a Nápoles y por la costa de Amalfi a Salerno. De allí a Roma por 3-4 días y luego volar a casa de allí. Podemos pasar de 2 a 3 semanas dependiendo de cómo estemos mejor capaces de presupuestar el viaje. ¿Alguna recomendación sobre la línea de tiempo, debe ver o alojamiento asequible?

Amy

Amy,

Como usted tiene 2-3 semanas para el viaje, hay un montón de posibilidades en los lugares para visitar. ¿Le ayudaría a saber qué lugares le interesan más? Además, ¿hay alguna ciudad en particular que realmente le interesa?

Estoy un poco curioso sobre por qué has decidido ir tan lejos como Salerno? Usted puede encontrar que centrándose en el Sorrento & amp; Zonas de Positano podría ser más fácil (incluyendo excursiones de un día a Capri, Pompeya y / o el Monte Vesubio). Si usted tiene espacio para un & quot; splurge & quot; En Sorrento, puedo sugerir un excelente restaurante.

El mes de mayo será justo en el medio de la primavera, la temporada de hombro, por lo que podría ser una buena idea para pre-reservar su alojamiento.

¡Buena suerte con su planificación!

Hola Ken y muchas gracias por su respuesta.

La última vez que estuve en Italia (hace muchos años) hice la mayoría de los sitios turísticos tradicionales en Roma & amp; Florencia con paradas en Orvieto, Pisa, Nápoles, Capri. Mi novio está interesado en Roma y yo estaba esperando para empezar en Venecia, ya he oído que es un destino de luna de miel encantadora. Aparte de eso, estamos bastante abiertos y ciertamente no centrado en Salerno. Me encantaría una recomendación para un restaurante splurge y gracias de nuevo!

Amy

En Positano, en la costa de Amalfi, recomiendo el Hotel Pupetto. Un hermoso hotel en su propia playa a unos 10 minutos a pie de la playa principal de la ciudad.