Milán Expo 2015

Voy a estar en Milán a mediados de mayo y estoy pensando en visitar la Expo por medio día, pero no puedo encontrar información muy detallada sobre qué esperar en la Expo y qué va a pasar. Entiendo que los países tendrán vitrinas, pero es como un gran museo o un montón de mesas / cabinas (como una feria justo instalación)? También me dijeron que era comida-temática así que habrá un montón de comida allí o son sólo hablando o presentando sobre la comida? Además, ¿hay mucha diferencia entre el pase de día y de noche si sólo planeo visitar durante unas horas? Sólo tengo 2 noches y 1 día completo en Milán, así que definitivamente quería ahorrar tiempo para ver los sitios clásicos también (Duomo y quizás un tour incluyendo la última cena). Parece que la expo es una gran cosa, pero todavía no estoy exactamente seguro de lo que es ... Déjame saber si tienes más información!

Le sugiero que vaya a darnos un informe. Veo desde el Trenitalia sitio día billetes son 32 euros, pero un billete de noche es de 5 euros. Ha habido un montón de bombo para la Expo 2015. Una gran cantidad de proyectos de infraestructura en previsión de la apertura.

Hemos ido a exposiciones pasadas y vamos a la Expo de Milano este año también. Al igual que los Juegos Olímpicos, la expo no se celebra en el mismo lugar cada vez. Milán fue elegido para 2015. Usted querrá pasar un día completo en la Expo. ¡Es 1,1 millones de pies cuadrados y es enorme! Hay 140 países participantes. Una serie de ellos tendrán sus propios pabellones con una arquitectura increíble y dentro de usted encontrará todo tipo de exposiciones sobre sus culturas y tradiciones, así como su comida. El tema principal es acerca de la alimentación y el mantenimiento de alimentos buenos en todo el mundo y la tecnología que están utilizando para hacerlo. Cada uno de los pabellones de país cubre un país. También habrá el Grupo en el que los países que no han construido un pabellón pueden mostrar sus culturas, tradiciones y alimentos. Habrá un enorme parque para niños, un Lake Arena y un teatro al aire libre para espectáculos, un Parque de la Biodiversidad (que han puesto en 12.000 árboles, agua características, y más). El Future Food District tendrá todo, desde chocolate hasta café y secciones de especias de diferentes países. Hay oportunidades prácticas para aprender en la Expo y sí, usted comerá y comerá y comerá! Usted llegará a comer todo tipo de cosas deliciosas de todo el mundo. Es tan espectacular, que ni siquiera puedo hacer justicia con palabras. Nos alegramos de que esté en Milán porque estamos pasando mucho tiempo en Florencia ahora mismo.

Si quieres ver la Última Cena, tienes que reservar AHORA. Www.tickitaly.com/tickets/last-supper-tickets.php puede ayudarle. Es muy popular y tienes que reservar para ver (por 15 minutos) específicamente incluso si tienes un billete para ir al museo. Ct ahora porque muchos días en mayo ya están agotados.

Ellos tienen un sitio web bastante bueno: http://www.expo2015.org/en/learn-more

Y tienen una página de Facebook que se actualizan con frecuencia.

Voy en julio y estoy tratando de encontrar el tiempo para exprimirlo pulg Soy un gran foodie, por lo que parece realmente interesante para mí.

La Última Cena de Leonardo está en una iglesia, específicamente el antiguo comedor en el convento de la Orden Dominicana. Puede ser difícil conseguir boletos, acabo de comprobar un sitio de broker que uso a menudo y no tienen boletos para mayo de 2015.

Vivo en Milán y todavía no sé qué esperar! Nadie sabe exactamente qué esperar, en realidad. De todos modos, mientras estás en Milán y decides visitar EXPO, solo toma la línea de metro número 1 hasta el final, ve a la taquilla, compra un billete de admisión y ya está. Por desgracia, usted pagará el precio completo (no hay descuentos para entradas del mismo día).

Me gustaría añadir: siendo Italia, muchas cosas no estarán listas para el comienzo de la exposición. Si todavía está en la etapa de planificación, sería probablemente mejor visitar la Expo en septiembre o octubre que en su comienzo.

Tengo un consejo en términos de comprar el boleto de expo. He comprado un boleto de fecha abierta a la expo pareja de días atrás como quiero asistir durante mi visita que será en junio. El sitio web anuncia que la compra de su billete antes del comienzo de la expo será% 20 más barato que después. Pagué 32 por el billete abierto en lugar de 27 por un boleto de fecha fija. Me sorprendió recibir un correo electrónico después de que terminé mi compra indicando que tengo que seleccionar una fecha para mi boleto como la entrada a la expo no está garantizada. El también declaró que están haciendo eso por razones de seguridad, también por razones de seguridad hay un número fijo de personas que se permiten en cada día. De todos modos, he iniciado sesión en mi cuenta para seleccionar una fecha, luego descubrí que una vez que seleccione una fecha no puedo cambiar a pesar de que compré un boleto de fecha abierta! Larga historia corta, si usted está planeando ir a la expo, no compre el boleto abierto. Guardar su dinero y obtener la fecha fija uno. Espero que esto ayude

Usted puede convertir su boleto de día abierto a un billete de día fijo sólo unos días antes, lo que está bien para la mayoría de la gente, yo creo ... mientras que con el boleto de fecha fija tendrá que elegir la fecha en que la compra, que Puede tener meses por delante ...