Milán Expo 2015 - ahora que está abierto

Ahora que la Expo 2015 está abierta, ¿alguien tiene algún comentario sobre cuántos días se necesitaría para pasar por ella? He leído publicaciones anteriores y estaban antes de que se abriera. Fui a la Expo '86 en Vancouver y encontré que 2 días no era suficiente, con las líneas, las cosas que hacer, etc ¿Cuál es su opinión sobre esta Expo?

Gracias de antemano, Nadine

Yo estaba en la Expo el 19 de mayo, día tropezar de Florencia, que me dio alrededor de 8 horas en el sitio. Fui capaz de ver 5 grandes pabellones (Italia, Alemania, Estados Unidos, Reino Unido y China) y varios más pequeños, pero no era suficiente tiempo para ver todo lo que quería ver. La Expo está menos ocupada por la mañana y después de las 17:30, antes de que los grupos escolares lleguen y después de que salgan. La Expo es grande pero no enorme, así que creo que podrías ver la mayoría de lo que quieres ver en 2 días completos (tiempo de apertura a la hora de cierre). No estoy seguro de cuando va a ir, pero si es verano y si el verano se espera que sea el momento más concurrido, entonces tal vez un tercer día podría tener sentido.

Me pareció que la Expo era lo suficientemente interesante que pienso volver para otro día en septiembre. Estoy especialmente deseando ver los pabellones de Francia y Japón. También hay algunas opciones de comida: Eataly ofrece comida de alrededor de 20 regiones diferentes de Italia (un poco caro) y varios países ofrecen platos tradicionales. Los mejores precios de los alimentos están en los pabellones más pequeños de la concurrencia principal, por ejemplo buffet de almuerzo de Argelia tenía un precio de sólo 10 euros. República Checa y Bélgica ofrecen sus famosas cervezas y tienen zonas de relax donde puede sentarse y descansar mientras disfruta de ellos. Todo está en italiano, inglés y, a menudo, el idioma nativo del pabellón, por lo que el inglés sólo no es un problema. La estación de tren y metro tiene salidas directamente a la entrada principal, así que llegar desde el centro de Milán o incluso otras ciudades como Florencia es muy fácil.

Gracias ... especialmente sobre la punta de la comida.

Golpeando esto ... alguien más ha estado en la Expo?